Datos oficiales del MSCBS - 13/05/2020

B

#11 si eso lo se, lo que me jode es esa gente que luego te dicen que solo quereis ver el mundo arder o que todo explote cuando claramente no vamos ni de coña por buen camino...

1 respuesta
B

#30 Maquilla España, Alemania, Francia,China y hasta los paises que dicen que esta todo controlado, al final te tienes que agarrar a lo que tienes y eso es que segun numeros en menos de un mes hemos pasado de 6xxx a 4xx con 75 casos en el foco

Lo estamos haciendo tan mal? lo que no puede ser es que la gente no sepa leer una estadistica y ver que aunque hoy se ven 10 o 20 muertos mas(que a saber cuanto llevan luchando los pobres) o 10 casos mas digan repunte, yo veo los datos y digo pues mira estabamos en la b y parece que estamos asomando

Elinombrable

#31 ¿Cuál sería para tí el buen camino? Hablando del mundo real, no de utopías del mundo de la piruleta.

1 respuesta
B

Repunte habrá... Mis familiares en los hospitales ya me han dicho que hay hospitales barajando que para Octubre-Noviembre de este año habrá otro

1 respuesta
Elinombrable

#34 Nadie ve el futuro pero conociendo cómo funciona la biología es lo esperable. No hay nada malo en eso. Si dios quiere para la siguiente estaremos mejor preparados.

B

Bueno, pues la cosa sigue evolucionando favorablemente, buenos datos

1 comentario moderado
jorge1122

"Buenos" datos, los miércoles suelen subir siempre.

Elinombrable

#37 ¿Qué parte de "hablando del mundo real y no de utopías del mundo de la piruleta" te perdiste? Viviendo en el mundo en el que estamos, con sus leyes físicas, biológicas, sociales y económicas correspondientes, ¿Podrías elaborar qué considerarías tú el buen camino? ¿O todo aquello que baje de milagro divino es mal camino para tí?.

1 respuesta
1 comentario moderado
Elinombrable

#40 Cuando no tienes argumentos ni ideas con las que hacerlo tampoco puedes discutir. Es lo que hay. No pasa nada, tampoco esperaba más argumentación por tu parte.

1 respuesta
B

Madre mía la falta que hacer salir de casa a ciertos personajes y descubrir el mundo real

CaLaTa

#25 Ostias, te has ido a hace 2 meses a buscar eso. Felicidades macho.

1 comentario moderado
Elinombrable

#44 De momento el único que ha venido aquí insultando desde el principio y en varias ocasiones eres tú. Yo soy más de argumentar pero es algo que de momento nunca te he visto hacer. Yo expongo mis argumentos y nunca me quejo si alguien expone los suyos siempre que estén correctamente razonados. Prueba, a lo mejor te sorprendes, si es que eres capaz de argumentar claro...

2
1 comentario moderado
Elinombrable

#46 Pues nada, sigues demostrando tus capacidades. Nada más que decir.

1 respuesta
B

#47 te dejo unos deberes, mirate los hilos de hace un mes y sorprendete, campeon.

1
Mako666

Me encantan estos hilos porque siempre viene gente que no tiene ni puta idea del tema a decirle a la gente que sí que sabe que no tienen ni puta idea xDD.

Hilos dunning-krueger, a su servicio.

Meiven

Lo ideal sería que se mantuviera este ritmo de crecimiento de muertos por debajo del 1% (llevamos así 10 días). Si llegamos por debajo del 0,5% sería todo una mejora pero claro, el 0,5% de 27.000 y subiendo, son muchos muertos, pero no es el 47,69% que tuvimos hace justo 2 meses o el 2,90 de hace un mes (que murieron 523 personas ese día)

el-lobo

Hoy no hay hilo?.

@Elinombrable Han fallado hoy los técnicos informáticos en el recuento?

1 respuesta
Elinombrable

#51 Elinombrable estaba con reuniones de trabajo y dado que hace esto por amor al arte pues abrirá el hilo cuando pueda. Lo puede abrir cualquier persona tal y como se indica, sólo hay que saber copiar, pegar y sumar. Incluso si alguno tiene dudas y quiere echar una mano no tiene más que preguntarme y yo le aclaro las dudas exactament eigual que le pregunté yo al que los abría anteriormente para echarle una mano.

Overwatch

Cuando empiecen a subir los muertos dejará de abrir el post diario.

1 respuesta
Elinombrable

#53 Pues depende de cuando suceda eso. Si sucede las dos primeras semanas de Junio tenlo por seguro dado que si dios quiere estaré mudándome a mi nuevo país y dudo que tenga internet hasta pasados unos cuantos días.

1 respuesta
Overwatch

#54 Y que pais es por curiosidad? XD

2 respuestas
1 comentario moderado
Elinombrable

#55 CH

1 respuesta
wOlvERyN

#56 te has equivocado de cuenta

#57 CH significa china? Qué curioso! Puente de plata.

1 respuesta
Elinombrable

#58 Busca en Google "CH País" ;)

1

Usuarios habituales