Datos oficiales del MSCBS - 15/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.

Memes y vídeos aquí.
Aguiluxo

#270 esta pillando karma infinito esa mujer. Que necesidad hay xd

1
B

Pues no se en que hilo postear🤭

1 comentario moderado
DiosUniverso

El Ejército despliega la UME en Madrid, Sevilla, Valencia, Zaragoza, León, Las Palmas y Tenerife

Defensa ordena a la farmacia militar que elabore geles desinfectantes y otros medicamentos genéricos que sean necesarios

https://www.lavanguardia.com/politica/20200315/474158446014/defensa-ejercito-ume-patrulla.html

Espero que así se les quiten las tonterías a más de uno.

4 1 respuesta
_PimPollo_

Ojo a la Ayuso que se rebela.

2 4 respuestas
zets

Almacenes no cierran?

B

#275 155 en madrid

Belerum

#275 Normal, tiene que estar hasta el mismisimo higo del presi.

1
M

#263 No comparamos ciudades, comparamos sanidad alimentaria, que al parecer en Wuhan se les olvido hace tiempo.

Pero creo que ando equivocado el virus ha sido producido por los EEUU en el Area51, distribuido en Wuhan por el ingrediente secreto de la formula de la CocaCola, segun los cientificos de la OMS se detectaron los focos en un par de McDonadls posiblemente compinches del gobierno norteamericano para acabar con la expansion economica de China.

Esa es la teoría que mojaría los calzoncillos a mas de uno aquí .

1 respuesta
Capi_Salami

👀

2
NigthWolf

#265 Depende, es un pais de contrastes, lo que si es cierto es que no se suele conservar lo antiguo tanto como en Europa. En España por ejemplo, te ves edificios de hace 300 años mezclados con arquitectura de esta generacion que no desentona, se ve bonito y le da personalidad. En China mucho de lo antiguo se cae a pedazos y lo que no, es que son replicas xD

#267 Es que si caemos en el juego de empezar a pedir responsabilidades, al final acabamos remontandonos cientos o miles de años en el tiempo. Lo del virus ha pasado y ya esta, si no hubiese sido en China (que no es seguro) hubiese sido en otra parte. En el mundo globalizado en el que vivimos es "normal" que este tipo de cosas pasen, y no solo eso, seguiran pasando, aunque es posible que la proxima vez no la vivamos nosotros.

2 respuestas
Drulo

Esta mañana en Barcelona

1 3 respuestas
St3in3R

#275 como la radio de un pintor, oye.

Overwatch

#273 Si leyeras a quien le hice quote y mis mensajes anteriores, te darías cuenta que lo que he dicho no es lo que pienso, es lo que todavia algunos insisten en decir que es una simple gripe.

Te he reportado por insultarme.

Pelunarez

#266 copypastea o algo, porque no se para los que no somos de puto pago.

Edit, habia que darle al click de browse free. Tengo el cerebro en cuarentena.

M

#282 ¿Nunca has visto a los abuelos tirarse a la carretera para cruzar? ¿O saltarse las rotondas? ¿O saltarse cualquier cola establecida?

Ellos ya han vivido bastante, algunos han vivido cosas peores. El Covid-19 es el menos de sus problemas.

1 respuesta
B

#282 Anoche pasé al lado de un viejo en ese plan y tosiendo a saco

Que tanta paz se lleve como ausencia de contagio deja

Drulo

#286

1 1 respuesta
M

#288 Que fea eres coño.

1 respuesta
NigthWolf

#279 China es un pais en vias de desarrollo, a pesar de todo. Economica y tecnologicamente el pais ha avanzado muchisimo mas que la sociedad. Estas cosas no cambian de un dia para otro, estamos hablando de un pais en donde hace 30 años la mayoria ni siquiera tenia electricidad en sus casas. Aun le queda mucho recorrido por hacer.

Pero vamos, que lo mejor es que no mires el resto de Asia, Oriente Medio, Africa y muchas zonas de Latinoamerica, no vaya a ser que te pongas nervioso.

2
Kaiserlau

#281 si perto aparte de eso, es algo cultural, las ciuadades europeas son zonas de convivencia con nucleos digamos 'barriados', en china incluso en estados unidos es el suburbio llevado al extremo. Aquí también tenemos de eso nada que ver con otros países. Obviamente es algo subjetivo, pero no se, me parecería deprimente para el dia a dia.

A lo otro no entro, pero ya te digo valoro mucho el estilo de vida 'europeo/mediterraneo'.

1
B

Lo de que isis suspende ataques terroristas y enviar a sus milicianos a Europa por el coronavirus me ha recordado no me preguntéis por qué a la canción aquella "con loh terroristahhh" xD

1
Drulo

#289 que pasa? Ya te has pasado todos los exclusivos de la pley?
Vete a dar por culo al subforo de juegos con tus neuras, please.

Vete a soltar tus capulleces racistas al perro.

O, yo que sé, crece.

Hale venga, al ignore niño.

M

#281 ¿Pero habra que pedir responsabilidades no?

En un mundo tan jodidamente globalizado somos un todo. Si en Wuhan no cumplen las minimas reglas de higiene alimentarias. ¿Habra que hacer algo con ellos no?

¿O vamos a esperar a la siguiente pandemia tambien?

Porque China monta un hospital en 10 dias a base de latigo. ¿Pero en Europa con la de derechos que tenemos que hacemos?

Si vamos a ser un mundo globalizado o empezamos a poner reglas mundiales o esto se va a la mierda.

2 2 respuestas
yooyoyo

#93 1200 casos con 5 millones de habitantes.

3
Drakea
#294M4A1DIAZ:

¿Pero en Europa con la de derechos que tenemos que hacemos?

Algunos están diciendo de abrazar el modelo chino, que ha demostrado ser superior :full_moon_with_face:

1 respuesta
legent

@VipeR_CS Solo por curiosidad, el hilo anterior ha superado el record de hilo más gran de mv?

1 respuesta
Drakea

#297 los hilos tienen un número de mensajes máximo de 65k, y varios hilos han llegado a ese límite, principalmente hilos de chupipandeo OT

1 respuesta
Sonos

#274 Catalunya y Euskadi de tranqui.

1 respuesta
legent

#298 Esos no valen, se utilizan para spam mañanero xD

Tema cerrado

Usuarios habituales