Datos oficiales del MSCBS - 15/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.

Memes y vídeos aquí.
SnIzEr
2 1 respuesta
legent

#299 Si entran en Cataluña Torra ya se tira de los pelos

M

#296 Prefiero el Covid-19 100 veces a vivir en una sociedad de mente colmena.

1 2 respuestas
B
Belerum

Pobre Greta, nadie se acuerda de ella a estas alturas.

2 1 respuesta
NigthWolf

#294 Pero que responsabilidades vas a pedir alma de cantaro, si ni siquiera se sabe donde comenzo el brote con seguridad. Ademas, igual te piensas que China no se ha pegado una buena hostia tambien. Y entonces con nuestros gobiernos que lo veian todo de lejos y no hicieron nada por prevenir una situacion parecida, que hacemos? Porque mira que ha habido tiempo para actuar y prevenir.

Si empezamos el juego de pedirnos responsabilidades unos a otros, al final no acabamos nunca

1 respuesta
M

#305 Pues debe de tener fiesta en casa.

Porque con estas medidas, las emisiones bajan una barbaridad.

1 respuesta
kafig

¿Alguien sigue algún canal de Telegram para estar informado sobre esto?

M

#306 Según todas las informaciones a esperas de que tu me des otra, el COVID-19 se detecto en Wuhan en 2019.

El 31 de diciembre de 2019, las autoridades sanitarias de la ciudad de Wuhan informaron sobre la aparición de veintisiete personas diagnosticadas de síndrome respiratorio agudo grave de origen desconocido; la mayor parte de los casos estaban relacionados con un determinado mercado de mariscos y otros animales ubicados en la ciudad

2 respuestas
Lexor

#282 hostia eh, una persona mayor sentandose en un banco ni 24 horas despues de que se montaran medidas excepcionales
no me seais generacion Z anda, el que ha sacado la foto en vez de menospreciarle mientras le retrata visualmente podia haber empleado ese tiempo en educarle y hyacerle comprender los riesgos

1 respuesta
B

#303

Por estamos asi y vamos camino a una catástrofe, independientemente de ideologías, en caso de pandemia y daños graves, hay que tomar medidas duras.

Por llevar la política por delante, es que estamos metido en esta situación critica.

klero

sacan al ejercito a la calle o seguimos infectando el pais hasta que sea demasiado tarde?

Se admiten apuestas.

2 respuestas
BruThaL

#309 Y donde dice ahi exactamente que fue por su culpa? Vas a seguir repitiendo lo mismo? Es como si mañana sale un virus random en españa y nos piden responsabilidades por chalados como tu.

1 respuesta
TrumpWon

#312 SI ya es tarde... La semana que viene veremos los muertos.

madaleno

https://elpais.com/sociedad/2020/03/13/actualidad/1584091954_865510.html

M

#313 El virus cayo como los Transformers en el mercado de Wuhan, infectando a los pobres tenderos que vendían murciélago y pangolines.

Si hay que bajar el nivel de debate, se baja.

Todas las informaciones apuntan al mercado y el consumo de ciertos animales salvajes en Wuhan, pero abrazad a China y Alienexpress.

El 22 de enero de 2020, el Journal of Medical Virology publicó un informe con el análisis genómico del virus que refleja que las serpientes de la zona de Wuhan son el reservorio más probable del virus; sin embargo, se requieren más investigaciones para dar por segura esta posibilidad. El 26 de enero, se inició una investigación para estudiar la posibilidad de que la fuente sea una sopa de murciélago que se consume habitualmente en la zona, ya que estos animales podrían actuar como reservorio del virus.37​40​ Otro estudio de investigadores chinos cuyos resultados se dieron a conocer en febrero de 2020 encontró coronavirus procedentes de pangolines salvajes cuya secuencia genética coincide en el 99% con el SARS-CoV-2, por lo que el reservorio de la infección podría proceder de estos animales, cuya captura y venta es ilegal en China, aunque se trafica con ellos de forma clandestina.41​

3 respuestas
Sk8eR

Me llega info de que en Can ruti y Madrid hay bastante gente joven entubada, alguien puede confirmar?

Y lo de Gavá había leído que se cerró de golpe xq era una cepa distinta... Que hay de cierto en ello?

1 respuesta
Drulo

#310 disculpa, si no acabas el post con un “arriba españa, coño!” no te entiendo.

¿Me lo puedes repetir?

1 respuesta
BruThaL

#316 Vale socio tienes la razon. Matemos a todos los chinos y un problema menos.

1 respuesta
M

#319 Eres demasiado @BruThaL . ¿Quien esta diciendo de matar a alguien?

Drulo

#312 las EMU estaban ya activas en 7 ciudades, no?

_PimPollo_
1 respuesta
Corintio

#317 piensa que a alguien que llegue con insuficiencia respiratoria aguda, solo se les puede intubar, cualquier otro tipo de terapia respiratoria da problemas de fugas de flujo. Por protocolo solo se puede intubar, de ahí que a la gente mas añosa la palmen, ya solo la intubación se las puede llevar por delante.

B

#303 supongo que no vives en españa, porque es el modelo de mente colmena perfecto. o mas bien mente borrega.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#301 nos sacan años de ventaja

1
Lexor

#318 pues que en vez de meterse con un anciano e intentar mostrar superioridad moral porque el no esta actuando bien y tu si el ejemplo que se podria dar es ayudar al anciano a comprender los riesgos de su actitud y entender lo necesario de la cooperacion total de los ciudadanos
Como estoy haciendo yo contigo, podria rebajarme a tu nivel pero prefiero mantener mi dignidad intacta e intentar ayudarte
Espero que te haya quedado claro pero en caso contrario hare un esfuerzo y te lo explicare de nuevo
#322 pero si ya esta aprobado, que va a hacer/que puede hacer coleta morada? a mi me parecen lloros

1 1 respuesta
M

#324 Si en España existiera mente colmena, los humoristas con criticas políticas no verían la luz del sol.

Ni idea de lo que es una dictadura de la mente colmena.

1 respuesta
B

Hay datos de las 16h?

Zeloran

#231
España:

China:

3 2 respuestas
covaga

#231 pues si vas a cualquier carniceria paki en españa... sin comentar los mercados de los domingos...

Tema cerrado

Usuarios habituales