Datos oficiales del MSCBS - 15/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.

Memes y vídeos aquí.
margariskid

#589 Será al reves no? 1 muerto por cada 25,3 infectados

1 1 respuesta
CaLaTa

A ver, no es que se les deje morir. Pero no son seleccionables para UCI

Drulo

Ufff están muy callados todos los medios aquí en Chequia.

Se viene cuarentena amigos! Y con "solo" 231 casos y 10 millones de habitantes.

1 respuesta
Celestine

#593 joder...

B

Hostia que se ha puesto en LIVE

B

#581

Los contagios dudo mucho que estabilicen(espero estar equivocado) , las cuarentenas se tomaron muy tarde.

Los que se busca con la cuarentena es realentizar los contagios, lo que los medicos llaman bajar la curva, para que los casos vayan llegando de forma dispersa en el tiempo y los sistemas sanitarios no colapsen, que puede ser lo verdaderamente grave y lo que se esta intentando evitar.

ekOO

#603 ¿Todavía no se sabe nada? ...

1 respuesta
Mystee

Alguien tiene un gráfico/mapa de ciudades/infectados de España? que no encuentro esa info

Celestine

7.31% ahora mismo es la letalidad en Italia.

Drulo

#607 Nope... ultima actualización hace media hora.

https://zpravy.aktualne.cz/domaci/online-koronavirus/r84e0ff225a1411eab408ac1f6b220ee8/

1 respuesta
SasSeR_18

just a flu
boris johnson subnormal

1 respuesta
TrumpWon

Miráis Italia

No sé cómo creeis que estamos nosotros... Esta semana que entra va a ser dura de verdad. Ya en Madrid empezamos con un volumen de muertos importante.

1 respuesta
ramaGZ

#601 Sí, perdón, me lío con los datos

ekOO

#610 Se calcula que pa la noche habrá + de 300 casos? Muchísimo menos que otros países pero esta mierda no para de subir.

1 respuesta
G

#593 no es algo así lo que quieren hacer en UK? abandonar a todos a su suerte?

Drulo

#614 Ni va a parar durante unos dias. Estabamos en 94 el jueves.

En fin, me voy al super a por helado, que se le ha antojado a la niña...:psyduck: y a ver como está el panorama con el resto de suministros.
Gente, si salís, protegeos.

B

#611 en suecia igual, misma respuesta

Aguiluxo

#568 aqui lo vamos a flipar

JimbojoneS

lo de dejar morir a la peña de 80+ suena demasiado crudo macho

y lo peor es que va a pasar aqui tmb

2 respuestas
B

los que estais en paises del este europeo, yo diria que es de los sitios mas seguros para estar ahora mismo, vuestra unica preocupacion ahora mismo es los que tengais en españa

2 respuestas
R

#619 ya esta pasando

1 respuesta
Aguiluxo

#587 OndaCero tiene de todo. Porque Julia Otero tiene programa TOP y es de izquierdas.

1 respuesta
Ragest

Joder, Italia es aterrador, pero mas aterrador es saber que nuestros numeros son peores.

2 respuestas
perche

#612
con esta curva a finales de la semana que viene no descartan +1000 fallecidos.

2 respuestas
Celestine

#623 aunque nuestra situación de base sea peor, también hemos tomado medidas 1 semana antes, eso tiene que contar. Hay esperanza.

3 respuestas
ilidan_666

#623 A día de hoy son peores a Italia en el mismo día?

1 respuesta
Meiven

#619 #621

Y la edad en ciertos hospitales está ya por debajo de los 70

Ragest

#624 1500 he calculado yo el domingo.

1 respuesta
Z

#620 a mi me ha pillado en Letonia, y aquí chaparon antes que en España
El martes cierran tráfico aéreo marítimo y por carretera hasta el día 14 de Abril.

Seguro si, pero con incertidumbre también. De momento me quedo aquí hasta que pase el temporal.

1 respuesta
TrumpWon

#625 No hemos tomado medidas una semana antes. Hemos sido y somos menos contundentes que Italia

Al final de la semana que entra tendremos 1k muertos y si no son más será porque se han obrado milagros por parte de nuestro personal sanitario en España

Tema cerrado

Usuarios habituales