Datos oficiales del MSCBS - 15/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.

Memes y vídeos aquí.
B

#628 con la pirámide poblacional invertida que tenemos no me extraña

-Zack-

Y los hospitales con falta de mascarillas y muchos subnormales profundos con mascarillas en casa que ni utilizarán

1 respuesta
Ragest

#626 casi el doble en ambos datos (contagio y fallecimientos)

#625 y el % de mortalidad en italia es absurdo. Quiero creer que algo hemos aprendido sobre el virus de italia, aunque sea poco y eso ayude en las ucis.

2 respuestas
TrumpWon

#632 El gobierno dijo el viernes que haría acopio de mascarillas

Faltan hasta a los policías que van a ir por la calle pidiendo a la gente explicaciones de por qué están en la calle

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#622
Intentar hacer contrapeso a Alsina... Ni Marx loco

ekOO

En Francia se ve que pasan del tema.

2 respuestas
pankofanto

nuevo hilo??

TrumpWon

#633 Absurdo comparado con qué ?

Llevan más tiempo

1 respuesta
Kaiserlau

Los que decis que solo viejos estan en riesgo es cierto, pero cuando a una persona con neumonia severa no tenga acceso a respiradores porque los casos de nuemonia empiecen a crecer en esos paises que no han tomado medidas de cuarentena empezaran a caer en el caos sanitario absoluto.

Asi que encomendarse a dios o a la virgen no es una solución de nada. Tiene otro nombre, pero no es una solucion.

Jacob_Conde

Yo estoy preocupado por mi trabajo, mañana debo moverme por media andalucia, con una compañía que me pide que tome medidas para evitar el contagio pero que al mismo tiempo no me da material para ello.

1 1 respuesta
B

#629 pues eso, respeta cuarentenas o lo que te digan las autoridades y estareis sin problema, ser paises con culturas "hermeticas" de por si es una ventaja en casos como este

1 respuesta
Meiven

#634

A partir de mañana, gracias al Gobierno, habrá cientos de miles de personas en la calle trabajando en trabajos no esenciales porque patata

sacnoth

En mi centro educativo teníamos 50 mascarillas para emergencias y se las ha quedado todas la subdirectora 😂

2 respuestas
Ragest

#638 claro, tienes razon. Sigo comparando con china cuando esta mas que claro que mintieron.

1 respuesta
ilidan_666

#633 alguna pagina que aporte esos datos y podamos compararlos a diario?

1 respuesta
AikonCWD

#643 cuando la veas le dices que es una puta, de mi parte

1 respuesta
TrumpWon

#644 No hay nada que nos indique que el caso de Italia NO SEA la norma

Otros países que dan datos diferentes es Alemania y hay sospechas de que son escrupulosos a la hora de contar muertos por coronavirus.

Kaiserlau

#643 a denunciar, no hay mas.

StrongUnicor

Ojala unos directos en las entradas de los mayores hospitales de madrid y barcelona para ver como se va liando progresivamente

G

#636 así estábamos nosotros hace no mucho. Acaso ya se ha olvidado que Simon dijo que no iba a haber más allá de algún caso... ?

-Zack-

#636 mira al final las 5 o 6 primeras economías de Europa, TODAS a cual más gilipollas

1 respuesta
B

Un recordatorio sobre que la gente que muere en Madrid es gente que viene de toda España.

4
TrumpWon

#651 Quitando a Escandinavia que van por libre y luego Portugal ,que sí creo que tomó medidas rápido, es curioso la diferencia de postura frente a la pandemia desde Rusia hasta polonia/rep checa respecto al resto de Europa

Es bastante revelador

1 respuesta
Ragest

#645 en los hilos algunos lo estamos poniendo cada dia, la de hoy tiene que andar por aqui.

Filtra mis posts.

ramaGZ
#653TrumpWon:

Es bastante revelador

Yo creo que no es para nada revelador y sí muy previsible

1
mongui

Yo pase 8 neumonías a lo largo de mi vida, acojonado me hallo...

1 respuesta
Culebrazo

#624 yo compre bien de rollos de papel porque llegado ese momento la pedroche enseñara una teta

Espero que la UME este donde sea necesario para que cumpla con su palabra

1 respuesta
JMBaDBoY

#656

Pues eres población de riesgo, creo que una neumonía te deja secuelas en los pulmones. Yo he tenido dos bronquitis agudas en 1 año (en una 1 semana encerrado en casa y dos semanas con broncodilatadores, antibióticos varios días y tal) y no creo que me vayan a ver mucho por la calle salvo que algún jefe me obligue a ir a la oficina (y ya hablaríamos de ello)

1 respuesta
B

España detalle acumulado, a punto de sobrepasar los 8000

2 1 respuesta
StkR

#646 calla, que tu tienes el 50% del papel higiénico de España, cabrón.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales