Datos oficiales del MSCBS - 15/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.

Memes y vídeos aquí.
mongui

#658 Lo se desde hace años, me hicieron estudios y me dijeron: han sido todas mala suerte. Mala suerte mis cojones pero bueno, todo el dia en casa y si tengo que salir a la calle a pasear a las perras lo hago cuando menos gente va a haber, por suerte vivo en una zona muy residencial donde apenas hay gente y el parque lo tengo al lado asi que bueno...

k222

No se si hay alguien que piense como yo, pero no se puede paralizar al país es un error o almenos ahora ya no!

Esto en su momento hubiese servido, cuando ya había los problemas en China o incluso en Italia , españa tendría que haber cerrado fronteras y evitar esto, ahora con miles de infectados oficiales (seguro X10 no oficiales ) ya es demasiado tarde, un pais paralizado se hunde, la gente no tendrá como pagar la hipoteca, alquiler, alimentos , escuelas ......

En el hipotético caso que aguantemos 2 meses así y después volvamos a una normalidad , que haremos cuando vuelva a aparecer un brote después del verano,? Volver a cerrar ?

Desde luego soy partidario de seguir con una vida normal y que los mayores o personas de riesgo sean las que se confinen y no tengan contacto con el mundo exterior ... Es inevitable que lo cojamos , pues adelante y a pasarlo cuanto antes mejor siguiendo trabajando ....

Medidas que yo adoptaría :

recomendación de confinamiento a población de riesgo hasta que se comercialicen retrovirales y/o vacunas

2 3 respuestas
mongui

#662 Y quieres tener a esa gente en casa durante 1 año? Ole tu, monstruo

1 respuesta
gabigoxi

#640 animo 😭

Kaus

Esta situación me está pareciendo de película

I

#657 los efectivos de la UME son muy limitados en comparacion con el resto

DiosUniverso
3 respuestas
Mar5ca1no7

España sigue sin actualizar? Mañana pasamos los 10k isi.

A estas alturas italia ya habia parado completamente el pais y van por 24k.

Vamos a ganar hasta a los chinos.

1 respuesta
k222

#663 pues que no se queden, pero es que lo van a coger igualmente. Este virus no se va erradicar y los expertos dicen que el 70% de la población lo va a coger.

O que aguanten hasta que salga una vacuna, pero se ha de mantener el país sino moriremos de
Hambre

B

En Italia las muertes por día siguen aumentando a pesar de las medidas.

Está eso dentro lo planeado o debo empezar a preocuparme?

3 respuestas
B

#667 pfffff

B

#668 la actualización de las 11:30 era 7.753

1 respuesta
AikonCWD

#667 qué deathrate tiene italia actualmente?

2 respuestas
B

#670 Las medidas la pusieron hace bastante pronto, hasta dentro de una o dos semanas no se empezarán a notar como en Hubei

Ragest

#670 dentro de lo planeado.

Si no bajan el domingo que viene entonces si que hay que alarmarse.

eVeL

#670 se supone que deberían verse las mejoras 10-14 días después de la cuarentena... Nose cuanto llevan.. pero crecen muchísimo :(

margariskid

Ya lo han dicho varias veces. En china hasta el 13° dia despues del lockdown no empezó a bajar la gráfica.

1
Ragest

#673 7 y pico, mas del doble que wuhan.

B

#673 >> #577

  • 24.747 casos, +3.590
  • 1.672 UCI, +154
  • 1.809 muertos, +368
  • Tasa bruta de letalidad: 7,3%
  • Tasa UCI: 8,1%
Daahlia

#667 Pero cómo pueden aumentar los infectados si apenas les dejan salir????

4 respuestas
TrAnKiMaCiN

Solo llevamos 2 días de "cuarentena"...

Mar5ca1no7

#672 veras la siguiente...

#680 esos se han infectado antes del cierre y son los que van saliendo ahora sus sintomas. Hasta pasados 10 dias no romperan la tendencia.

1 respuesta
B

#680 Se contagiarán dentro de la misma casa, pueblo, trabajos, etc

Z

Empieza el damage control en las redes sociales de los progres

3 2 respuestas
SmirroLL

pero lockdown en condiciones, aqui mañana todo dios a restregarse bien

M

#625 te lo digo mañana cuando pique al cliente a las 9 de la mañana a ver si quiere que entremos a su casa a trabajar o tienen 2 dedos de frente.

PLeaSuReMaN

Como no empiece a frenar prontito en Italia se nos van a poner los huevos de corbata por aquí con la cuarentena de palo que se está haciendo.

-Zack-

#662 se trata de que no colapsen los hospitales intentando que la velocidad de contagio sea menor

1 respuesta
Martita-

#684
Hombre, en parte tiene razon xDDD.

Se celebraron evento multitudinarios en todo el pais, no solo el 8M.

1 3 respuestas
Odlaaw

#680 porque el tiempo de incubación es de hasta 14 días y ellos llevan menos de 1 semana de cuarentena, vamos que les quedan 1 semana más de casos anteriores a la cuarentena más los casos que se estén contagiando a pesar de la cuarentena que claramente serán mucho menos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales