Datos oficiales del MSCBS - 15/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.

Memes y vídeos aquí.
zazgan

#684 xdddddddddddddddd

huelebragas nivel 99

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

#689 De esos eventos "multitudinarios" cuantos fueron promovidos por el gobierno?

1
k222

#688 si eso lo entiendo, pero colapsados ya están.

Para la famosa curva deberíamos estar 1 año, y eso es imposible.

Wuhan tomó medidas más drásticas que las actuales en españa y solo tenia 500 trabajadores.

En españa vamos muy muy tarde

1 respuesta
Z

#691 Joder al final van a tener razón con lo que la gente progre de izquierdas tiene problemas mentales.

3
Crack05

#470 solo acabaran en la uci un pequeño porcentaje no todos. A ver si asi lo entiendes

Daahlia

#682 #690 Ah, pensaba que llevaban más días así, estaba flipando

sPoiLeR

#659 La columna de recuperadores no encaja xD

Martita-

#689
Yo no estoy a favor de lo que hizo el gobierno con el 8M, no me veras diciendo que hicieron bien ni mucho menos, digo que tiene parte de razon, pues en toda España se hicieron eventos de toda indole donde poder contagiarte.

TrumpWon

#689 A) Esos otros eventos se realizaron para que el Gobierno pudiese celebrar el 8M. Si llegan a cancelarlos tendría que haber cancelado el 8M

B ) El gobierno con ayuda de SUS medios sólo promovió el 8m

1 1 respuesta
-Zack-

#693 qué prefieres, que la economía del país se vaya a a mierda un buen tiempo o que si tienes un accidente de tráfico no puedan intubarte y te mueras

D
#699TrumpWon:

Esos otros eventos se realizaron para que el Gobierno pudiese celebrar el 8M.

Segun la infalible fuente que te acabas de inventar.

1 respuesta
chuckneitor

#680 Las medidas tardan minimo 2 semanas en ser efectivas, que es cuando la gente deja de pasar el virus mas o menos.

B

20 1 respuesta
Phil_Rich

#662 yo me temo que falta otro giro de guion y va a ser ese, nos va a tocar resignarnos y aprender a vivir con el virus

1 respuesta
TrumpWon

#701 Según la lógica de que si cancela el 8m es porque las congregaciones son peligrosas, como todos sabíamos , y tiene que cancelar TODAS

Se calla para poder hacer su mitín político que es el 8m y ahora venís que se realizaron otras. No engañáis a nadie

1 respuesta
Ragest

#689 el gobierno tenia interes en mostrar un panorama idilico de cara al 8m para que sus ministros y militantes pudieran hacerse la foto.

El futbol siguio entonces de manera normal, vox siguio de manera normal (irresponsables, igualmente) y los conciertos se efectuaron de forma normal.

En europa avisaron al gobierno, este hizo oidos sordos.

No hay dos relatos en esta historia, hay solo uno.

1 respuesta
rus0

No sé si ponerlo aquí, pero os va más lento la conexión a internet de lo normal? estoy haciendo pruebas de velocidad con fibra óptica de 100mb y me devuelve 160ms, y jugando me pegan buenos lagazos

1 1 respuesta
Martita-

#706
La liga podria haber cancelado los partidos o jugarlos a puerta cerrada, Vox podria haber cancelado su mitin, y asi, un sin fin de cosas, no todo es achacable al gobierno, y yo no los defiendo, porque creo que han hecho una gestion pesima de esta crisis.

2 respuestas
killerbruf

#703 Hasta la polla de ver stories de gente sacando el perro a pasear por el campo porque se puede si con perro... Entendéis lo de salir lo estrictamente necesario? Poco nos pasa con tanto restraso mental.

1 respuesta
-Zack-

#704 si al final todo esto no sirve y hay que vivir "a la inglesa" se vivirá

De momento es mejor intentar evitar el colapso, no vale de nada que el país no se hunda económicamente si estás en el cementerio

Ragest

#708 todo es achacable al gobierno, si.

Si el gobierno transmite tranquilidad absoluta y el experto encargado mas de lo mismo, que van a hacer los demas?

1 respuesta
B
9
SeeK

Has sido mas rápido. xD

Ragest
1 2 respuestas
Martita-

#711
Antes de que el gobierno tomara medidas, las ligas, los organismos competentes de las competiciones, ya tomaron cartas en el asunto, sin contar con el gobierno, por lo tanto, si, tambien es su responsabilidad.

2 respuestas
danyes2000

#714 Escuchandolo ahora mismo

TrumpWon

#708 Si el gobierno cancela todo no hay más que hablar, son los únicos con verdadero poder y datos suficientes.

PEro no contestas porque no tienes argumentos

1 respuesta
Ragest

#715 pero no entiendes que es el gobierno el que dirige un pais?

Que si sales a decir publicamente que todo esta controlado es tu responsabilidad todo lo que venga despues?

xemi

Jajaja, ya estan los palmeros blanqueando el 8M, es que no falla. Cuando pase esta crisis estaran todos como loritos spameando que la gestion del gobierno fue ejemplar.

1
Martita-

#717
ya te he dicho que el gobierno deberia haber cancelado todo, y tambien he dicho, que los distintos organismos de las distintas competiciones, pueden paralizar sus competiciones si asi lo creen oportuno.

Ninguno de los dos hizo nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales