Datos oficiales del MSCBS - 15/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.

Memes y vídeos aquí.
Erpotro

Es Coronado FT gallardón

kiLLoSaMa

de hooooooooOOOy

Drulo

#1235 una cosa es saber hablar en público, otra saber memorizar. Dudo que Marlaska no sepa memorizar.
No pido dar una apariencia de seguridad, digo dar apariencia de saber por donde van los tiros.

Edit: o que le pongan un puto teleprompter.

1 respuesta
Pelunarez

En un 61% DICE!!!! pero si tendria que ser del PUTO 90% POR LO MENOS

2 respuestas
B

Nosotros tampoco podemos más.... que agradecer, sí :psyduck:

#1264 Lol.. vaya mierda xDD Vamos a morir todos... Si no morimos ahora por la chapa de este tío

JMBaDBoY

Comportamiento encomiable de la ciudadanía... Este señor ha visto twitter poco hoy.

B

No se si se habrá visto ya, pero ya hay explicación a lo de los alemanes

Ellos, muy zorrines, solo computan las.muertes por coronavirus y no "con" coronavirus, como hacía elegantemente al ppo. TVE y la sexta xDD

2
Ragest

#1251 por eso mi premio era un cinco raspon y el de el futuro finado unos cuantos ceros al mes.

kiLLoSaMa

Marlaska

3
Lexor

#1264 tambien habra gente volviendo a su residencia

Sk8eR

ostia puta el de la izquierda, estaba congelado lo sacan en las crisis

1
TrumpWon

#1263 Ya pero es que lo mismo viene de 12 horas de reunión u 8 y en un estado como este... No creo que sea para criticar eso

Con este sí te puedes meter que es un mentiroso

1 respuesta
Keysu

este si que lee xd

kiLLoSaMa

Ministro de transportes:

  • La primera medida a tomar será borrar toda grabación del Aeropuerto de Madrid de forma inmediata.
5 1 respuesta
I

@_Pimpollo_ dame tu dirección por si tengo que llevarte cosas, yo te salvo no te preocupes
PD: no te asustes si voy de uniforme que no es una invasion

Drakea

ojo que habla el hijo de la gran puta

B

otro telepronter

SkAmiKaZ

Como para creer a este ahora.

Lexor

parecen una banda de k-pop dando una rueda de prensa, espero que luego canten la cancion de my corona

challenger

#1274 XDDDDD

Kra

#1235 Marlaska era juez, licenciado en derecho y opositor. Ha estado cantando temas, años.

Tendría que ser el que lo hiciera mejor de calle.

1 1 respuesta
Drulo

#1272 ya ni critico a Marlaska, que le pongan un teleprompter.

Belerum

Ábalos dando la versión 1 del coronavirus. ¿Cuantas versiones escucharemos en la proxima semana?

1
SmirroLL

este es tonto a escuadra

B

Joder y ahora el del avión venezolano

Esto es ya maltrato psicológico contra el pueblo :psyduck:

Drakea

esta este para hablar de desplazamientos imprescindibles.xd

spideryo

y si las 40 maletas que trajeron de Venzuela, eran de papel higienico??? Ahora todo encaja.

Pelunarez

Ávalos viene con cinco wiskeys. Que relax, por dios. Debe pensar que esta en su sillon, copa en mano y puro en boca.

Belerum

Han sacado al pichichi del PSOE

TrumpWon

#1281

Si no es por su capacidad oral sino por las circunstancias, está en un trabajo ajeno y en unas circunstancias excepcionales

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales