Datos oficiales del MSCBS - 15/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.

Memes y vídeos aquí.
B

#1218 Pues esos, caen seguro

Drakea

son todos unos boomers, solo hace falta un heroe que salte al escenario y les tosa y se van todos al hoyo

Ragest

El de la izquierda podria poner en cuarentena hasta a los gitanos de Haro con esa mirada.

3
Korso

#1228 Que las orejas son normales, no?

1 1 respuesta
TrumpWon

#1227 Marlaska no tiene por qué saber hacer eso acaba de entrar en política como quien dice.

3 respuestas
B

Por favor, prefiero infectarme de coronavirus antes que seguir aguantando este suplicio de charla de Marlaska...

Belerum

El de la derecha es imposible hablar mal de él hasta a sus espaldas

B

la autentica salud

4
geronimo1

Quien me hace un resumen de lo de Marlaska?

1 respuesta
Aguiluxo

el de la izquierda esta petrificado

Ragest

#1235 hombre que eso lo hacia yo en los trabajos de la eso.

2 respuestas
thatsnono

Que se muere xDDD

Pelunarez

#1217 esos te hacen un Rasengan y un Gengidama que te mandan a Lombardia. Seguro que pueden romper el uniforme si fuerzan el tren superior.

challenger

#1234 es el encargado de pinchar audios

1
Skiz

Joder para estar alegres los de detrás, estarán pensando la que nos vas a liar Marlaska hijo puta.

1 respuesta
B

Que alguien le eche agua

1 1 respuesta
B

#1239 Socorro estamos sufriendo

SmirroLL

es todo oidos el men in black

SuperMatute

El de la policia con esas miradas al aire se parece a mi cuando me empranollo con mis moscas volantes xd

Eckooo

Quiero toser por el

Drakea

#1241 hombre creo yo que presentar un trabajo a una clase no te da los mismos nervios que hacer un comunicado a la nación xdd

1 respuesta
RusTu

#1181 Es el DAO de la Policía Nacional, no es militar.

TrumpWon

#1241 Ya pero esto no es el cole estás hablando de medidas en un estado de alarma después de 12h de reunión

Que hay que ser críticos pero esto es lo de menos ( Con marlaska con los políticos tipo pedro sánchez pues no tienen escusa )

B

#1245 Se están aguantando soltarle un guantazo

Wolxy

ha dicho internos profesionales?

Pelunarez

Uy uy uy que le sale

Ragest

#1246 si para que pase de gremblin bueno a gremblin malo tu tas loco.

1
Korso

Comienza a quedarse sin oxígeno

B

#1048 le han dicho que ya no mas estrategia de reirse o que?

que circo tienen montado

M0E

que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
Tesalonicenses 5:3

Tema cerrado

Usuarios habituales