Datos oficiales del MSCBS - 15/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.

Memes y vídeos aquí.
I

No le importa a la gente con el tabaco y le va a importat con esto.

Gunker

Si si, agenda 2030.

Drakea

#1300 > no va a permitir que se puedan llevar más de seis artículos iguales por persona

ojo que se va a pasar hambre

1 respuesta
Leu

ponen Agenda 2030 por que los planes de estadística muchas veces se hacen a 10 años vista

Pelunarez

Como se nota que no saben por donde les da el aire.

  • Margarita: 11/10
  • Illa: 8/10
  • Marlaska: Ripperino/10
  • Ábalos: 5Wiskeys/10
1
Sk8eR

#1317 ah necesitamos que sea para este año? olvidaros

Napoleone

.

1 respuesta
dranreb

Me cago en Dios que no se tiene que mover nadie, joder! este pavo es retrasado. Hay que quedarse donde se esté y punto

Trigson

han salido ya?

JaViTo-

Alguien puede poner un resumen de las medidas? me he perdido el principio. ¿Se van a restringir las compras? ¿Piden ayuda a las empresas con mascarillas?

B

quiero que hablen los militares

TrumpWon

20 tíos en la habitación y las preguntas por chat....

B

"Nos agradece el sacrificio"

DEP familiares mayores

Lexor

La Agenda 2030 de las Naciones Unidas, aprobada por los dirigentes mundiales en 2015, constituye el nuevo marco para el desarrollo sostenible a nivel mundial y establece 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). ... Los ODS equilibran las tres dimensiones del desarrollo sostenible: económica, social y medioambiental.
pero no pinta nada ahi xd

1 respuesta
Belerum

#1305 Creo que lo sabes... Pero es el "plan de regeneración" al que la izquierda quiere someter a España, de duración de diez años.

SasSeR_18

primera pregunta: catalunya.

pos molt be

2
Kra

#1290 A los que estudiamos derecho, por lo menos en mi facultad, te preparaban indirectamente a funcionar en cualquier tipo de trabajo. Por algo los licenciados en derecho, pueden trabajar en tantos trabajos diferentes. Y si lo anterior es un licenciado, ya no te digo la preparación que tiene un juez de la AN.

Pelunarez

Que cojones, como responden sin decir nada.

1 respuesta
TrumpWon

#1334 Lo mismo sí pinta

allmy

#1304 Así te lo venden #1323

Ya claro, siempre os ponen una excusa delante y os la coméis, una tras otra. Wishful thinking. Las redes logísticas están bajo mínimos. Es cuestión de tiempo, recordadlo.

2 respuestas
I

a por el virus! oeee!

Aguiluxo

#1338 Son politicos

Belerum

Parece mentira que estos sean los mismos que hace una semana, repito hace una semana, animaran a todo el mundo a salir a las calles a manifestarse y a ser protagonistas del auge feminista.

9
B

y nos reíamos del plasma de Rajoy... preguntas premade con respuestas requete-ensayadísimas x_D Al menos lo de Rajoy era Live

1
kiLLoSaMa

Los de detrás exactamente para qué están ahí???

2 respuestas
Mariox93

#381 Llama a las televisiones, con lo carroñeros que son seguro que les interesa cualquier movida del coronavirus, en estos temas por lo legal se consigue poco, hay que intentar hacer ruido, todo el que se pueda.

JMBaDBoY

#1327

En el de cercanías aumentan oferta. Recortan en media distancia etc, se supone que no los debes coger excepto fuerza mayor.

Soraghatsu

perfectamente estudiado, perfectamente detallado, un plan sin fisuras

HeXaN

#1345 Son CGI. En realidad es un fondo verde.

Pelunarez

Margarita sacandosela.
Se los come a todos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales