Datos oficiales del MSCBS - 15/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.

Memes y vídeos aquí.
Drakea

#1340 pues claro que las redes logísticas están al límite si subnormales arrasan los supermercados en tropel para comprar la comida de dos meses.xdd

4 respuestas
Lexor

hay especial 8-m en algun canal para rememorar los dichosos eventos de hace una semana?
sabes algo @varuk ?

1 respuesta
B

Menos mal que Robles le pega una bofetada en la cara al bobalicón de Torrá

2
Belerum

#1345 Para defender a los menestros del corona.

allmy

#1351 ergo, tiene sentido aprovisionarse.

2 respuestas
Drulo

Maemia Robles Presidenta

2
Centrate

delecho jajajaja

HeXaN

#1351 Tengo que proteger a mi familia.

Kaiserlau

#1340 el problema es logístico.

Pelunarez

#1352 en un mesecito o dos haran memorial. Como en los Goya, cuando a mitad de la Gala recuerdan a los que ya no estan, sabes, no?

1 respuesta
Wolxy

Robles presi !!

Usopp

#1355 Ni de coña, lo que está haciendo la gente es absurdo, la borregada actuando como borregos, a ver si ponen límites a las compras absurdas.

1 respuesta
M0E

#1351 Tiene sentido abastecerse lo máximo posible mientras hay lineas de suministro, en una economía de guerra.

1 respuesta
Naith

Di la verdad, se están empezando (en Madrid ya está) a "falsear" datos haciendo la prueba solo a los que tienen que ingresar.

1 respuesta
Drakea

#1355 tiene sentido para salir menos a la calle y nada más.xd

#1363 no estamos en una economía de guerra

1 respuesta
Drulo

Los expertos nos dicen los expertos nos dicen

Tirando balones al tejado del otro. Mecagondios que hostia tienes

Centrate

#1351 no tiene nada de malo llenar la despensa ante esta situación, no entiendo la rabia por la gente que compramos para meses antes de que la locura saltara

1 respuesta
B

No me puedo creer que traiga memorizada la respuesta a una pregunta que en teoría se le acaba de plantear x_D (encima la ha respondido fatal)

challenger

155

Usopp
Petterrr

https://www.20minutos.es/noticia/4188620/0/la-policia-municipal-detiene-a-una-persona-y-pone-hasta-199-denuncias-por-no-cumplir-las-restricciones-de-transito/

Oye pues 200.000€ para las arcas

M0E

#1365 Ni mucho menos, pero el sentido es el mismo.

Lexor

#1360 los heroes caidos en la guerra por culpa de los recortes sanitarios en madrid

Belerum

#1362 Los mismos borregos que rebuznaban lo que decian desde el PSOE y PODEMOS sobre la gripe facha. Ha sido la izquierda alarmarse, y los supermercados arder.

Kaiserlau

El problema de abastecimiento lo provocáis los preppers. Con vuestra ignorancia.

B

Por qué no nos ponen un peluche o algo así con un cassette respondiendo, que al menos nos dará alegría

Pelunarez

Se estan oyendo las bofetadas de Robles hasta en Wuhan.

B

Margarita Robles sacándosela. Pene Mediavidero

AikonCWD

#1091 me cago en todo xddd

kiLLoSaMa

Catazaaaaaaaaaasca al Torra

Tema cerrado

Usuarios habituales