Datos oficiales del MSCBS - 15/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.

Memes y vídeos aquí.
Drulo

#1764 En serio, paséate un poco por los periódicos. Literalmente hay laboratorios de todo el mundo testeando formas de tratar el nCov-19.
Deja ya la agendita.

#1769 O igual porque están cagadísimos con como está propagándose el virus ahí. Llevan una tasa de contagios por millón altísima. Suiza también tiene los huevos morenos, que han tardado la vida en chapar el chiringuito..

Soy_ZdRaVo

Acabo de ver a un tío pasar por la ventana en una bici eléctrica con una máscara de gas del ejército de esas que venden. Todo normal

2 1 respuesta
Lexor

#1754 un dont feed the troll de manual

_PimPollo_

#1770 A mi este tío me da muy mal rollo, sinceramente. Me recuerda al periodista ese que no recuerdo el nombre, el del meme con la banderita de España y el mono de Gibraltar.

1 respuesta
Culebrazo

#1721 A Calvo no se le ve el pelo

Lo has hecho queriendo o de casualidad? xD

1 respuesta
B

Lo de singapur es ya el comodin del publico, no merece la pena ni explicarlo. Puestos a extrapolar, igual la clave es dividir españa en estados de menos de 6M de habitantes.

Mystee

En teoría el laboratorio mas avanzado junto con el que quiere comprar Trump es uno de Panamá

B

pillo gorro de plata?

1 2 respuestas
pirobiro

Alejandro Sanz dando un concierto de quedate en casa desde un salón pero son como 8 personas, debe de ser la casa bien grande para vivir todos ahí

B

#1772

2 respuestas
frkmark

Bueno chavales, hoy he ido a urgencias por mi hermano porque tenía 39,7 y no bajaba la fiebre ya por necesidad. La mala noticia es que el se ha quedado confinado en casa y ahora está noche me ha empezado tos y mal cuerpo, ya que no le han hecho pruebas y nos han mandado para casa por ser jóvenes, algo tan rápido solo puede ser el puto covid. Saludo a todos por si acaso, estoy en la purísima mierda.

1 2 respuestas
Belerum

#1775 Ha sido de casualidad, pero no veas como ha quedao hahahaha

Mystee

No cabe un anormal mas

17 2 respuestas
markath

#1780 For the Emprah!

infrico

#1781 y porque no habéis llamado por teléfono en vez de ir al hospital a contagiar a más personas?

1 respuesta
choper
#1739Sk8eR:

hombre si esta en vertical al dia siguiente no puede ir a peor seguro, no quedan angulos xd

2 1 respuesta
frkmark

#1785 hemos llamado y nos han dicho que vayamos porque no bajaba la fiebre ni con paracetamol ni con nolotil y tenían que pincharle porque ya estaba mareado además con tanta fiebre y era peligroso.

JMBaDBoY
17 4 respuestas
yooyoyo

#1781 Con 39,7 no te pueden mandar a casa que cojones xD esas fiebres tan altas que se reportan vamos a ver...que es un pie casi en el corral de los quietos.

2 1 respuesta
Drulo

#1783 Pues igual una purga de estos no sobraría...

#1788 y de estos tampoco.

OtxiS

#1768 LUPRESIÓ!! ajaAJ la verdad que en algunos posts te odio y en otros me das la vida <3 xDDDDDD

madaleno

#1788 🐒🐒

choper

#1754 Tendría sentido el sarcasmo si no fuese porque si hay un repunte de sintomatología grave a causa de esas reuniones masivas, se pueden colapsar igual, con tests o sin ellos.

1 respuesta
frkmark

#1789 le han pinchado, han esperado a que bajara la fiebre y nos han mandado a casa. Y ahora está noche estoy con una tos y dolor de cuerpo acojonante.

3 respuestas
killerbruf

#1788 Plot twist

danyes2000

#1794 Controlate la fiebre un paracetamol y a dormir mañana sera otro dia

1
B

#1783 día 1...

B

#1780 Mosquis
Eso no es de las Death Korps of Krieg para Warhammer 40K de Forgeworld?

1
Mendiola

#1774 Imagino que te refieres a Álvaro Ojeda.

La verdad que lo de Spirinman es de traca. Este también empezó con lo del Just a flu, para ir poco a poco pasando a todo lo opuesto en los vídeos que ha ido haciendo.

Y las cifras de Granada de hoy, por donde anda él, han sido fatales.

mDity

#1793 ya no es que no se haga, que también, pero es que las muestras que se esta enviando son tantas y con el sistema saturado que al final las muestras ya no sirven (o eso te dicen), so tienes que enviar nuevas... por lo que si ya estabas esperando 24h, ahora se van a las >48h

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales