Datos oficiales del MSCBS - 15/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.

Memes y vídeos aquí.
VonRundstedt

Desde esta tarde todos los espacios públicos en Holanda cerrados hasta el 6 de Abril

Que mal momento elegí para cambiar de curro :psyduck:

1 respuesta
klawi

#1743 Mañana dan la resolución pero mientras tanto toca ir a trabajar.

Lo peor de todo es que vamos a ir sin nada, a pelo.

2 respuestas
madaleno

#1794 Joder. No se donde será pero si que tiene que estar petado el hospital para que le pinchen y le manden a casa.

2 respuestas
A

#1786 QUE ?¡¡ xD

1 respuesta
frostttt

#1801 Vuélvete a Rota 😂.

#1802 Joder, que desastre. No me extraña tampoco...

¡Mucho cuidado!

1 respuesta
B

#959 Normal, media España esta comprada por fondos chinos.... quieren asegurar la inversión xDD Na en serio, se están portando de forma ejemplar.

danyes2000

#1803 Y si no le ven sintomas de ahogo que quieres que le hagan el tema peligroso es cuando no puedes respirar que es cuando tienes neumonia para lo demas paracetamol y reposo

2 respuestas
VonRundstedt

#1805 Pues estoy pensando en alquilar mi habitación por el mes de Abril viendo lo visto... :ninjaedit:

1 respuesta
frkmark

#1803 Murcia, zona "controlada", o eso dicen al público. Yo tengo 28 y mi hermano 32, sanos y deportistas, sin patologías, así que a el no le han hecho pruebas y le han dicho que a pasarlo en casa. Y que si nota problemas respiratorios o la fiebre vuelve a subir tanto que vayamos. Pero me parece que ahora vamos a tener que llamar a mi novia a que nos lleve a los dos la próxima...

1 respuesta
B

#1802 es lamentable que estén cara al publico y no tengan protección minima, tanto los que reparten como los de las oficinas.

pero eso desde hace mas de 1 semana,

1 respuesta
ramaGZ

#1788 Joder, acabaron la pelea en plan "venga ya está, vámonos, hasta luego, que tenga una buena noche" :joy:

1
choper

#1800 Es en Corea la mala y tardan 3 días.. Como para saturar aquí el sistema de muestras de sangre para que el resultado sea el mismo; quedarse en casa.

danyes2000

#1809 Que tal si pruebas a tranquilizarte y cuando os encontreis mal llamar por telefono en vez de plantaros en urgencias

2 1 respuesta
choper

#1804 Sí, los datos crecen hacia la dirección normal del tiempo, y a su vez en dirección a la curva resident evil debido a los efectos de la paradoja de Keanu Reeves.

3 respuestas
frkmark

#1813 otra vez, que he llamado y nos han dicho que fuéramos allí, somos los primeros que no queríamos ir. La gente con el hate está que se sube por las paredes colega. 39,7 de fiebre 4 horas sin que bajara no es ninguna broma, 'relajado'.

madaleno

#1807 Tú crees que con casi 40° de fiebre es normal un chute en el hospital y de vuelta a sudar a casa?. Pregunto porque yo medico no soy. Simplemente me llama la atención el caso.

1 respuesta
frostttt

#1808 Por allí todavía no estáis en cuarentena ¿no?

1 respuesta
RusTu
8
B

#1814 A mi me ha quedado clarisimo como el agua, gracias por la explicación

1 1 respuesta
A

#1814 ¿ Pero los de asuntos internos le tendían una trampa ?

1 respuesta
klawi

#1810 Lo peor de todo es que la gente no conocía la magnitud de esto y te quitaban el bolígrafo, se recrean en la PDA y lo que es peor, toser en la cara.

Y todo esto en una zona de clase alta. A partir del jueves-viernes ya te miraban como un bicho raro pero bien querían su correo y paquetes.

VonRundstedt

#1817 Nope, aunque deberíamos, Holanda es una de las zonas más densamente pobladas del mundo y como esto pete, va a petar pero bien

1 respuesta
B

Sabéis si han sacado la lista con los productos y maquinaria que hay que poner al servicio del gobierno?

madaleno
1
danyes2000

#1816 Yo tampoco pero por eso mismo sabran ellos mas si no le ven para ingresarlo o esta la cosa por alli super jodida o no le han visto aun para ingreso

B

Se ha puesto ya esto?

El Gobierno rectifica y ordena el cierre de las peluquerías en toda España tras la presión de Ayuso

https://www.elmundo.es/madrid/2020/03/15/5e6e5281fc6c83c90e8b4760.html

Buen momento para dejarse el pelo a lo:

1 respuesta
Drulo

#1814 yo no sé qué no entiende...

1 1 respuesta
RusTu

El buen karma

2 3 respuestas
frkmark

#1807 cuando no funciona nada para bajar la fiebre tan alta, se le pincha a las personas en vena anormal. '¿Que quieres que le hagan?'

2 respuestas
B

#1828 De qué va eso? me he perdido

Tema cerrado

Usuarios habituales