Datos oficiales del MSCBS - 15/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.

Memes y vídeos aquí.
BuLLeT_AZ

#1923

ManKorR

#1948 un video de un dia normal cualquiera xD No sabes ni quien ha muerto ni como

1 respuesta
frandqt

#1952 Bueno, yo los vi llegar, y muy normal la situacion no era xD subiendo los pavos con el traje hasta los putos ojos.

2 respuestas
NocAB

#1953 Serán trabajadores de una funeraria, no? Porque los sanitarios no sacan a un muerto de su casa en féretro.

3 respuestas
frandqt

#1954 Ni idea. Digo yo que si... yo los vi subir a mediodia, ese video empezo a rular casi a la noche, o sea que puede ser que fueran de una funeraria

r6n

#1884 Tres minutos solo es lo que has durado viendo el vídeo no? Porque no acierta mucho que digamos.

:x: Israel ataca a Irán en una pequeña guerra nuclear limitada.
:x: La población se acojona y pide más seguridad y que se recorten las libertades.
:white_check_mark: Aparece una nueva gripe letal en China.
:x: Diseñada solo para matar a los chinos se expande por el mundo y mata al 50% de la población.
:x: Está planeado que ocurra al cabo de 18 meses, a mediados de 2011.
:x: 3ª Guerra mundial. Muere el 95% de la población.

NOPE

Vamos, lo mismo que hubiese acertado cualquier novela distópica.

4
B

#1936 Tus muertos niño rata

BuLLeT_AZ

#1954
Sep, pero me parece rarisimo sacarlo ya en la caja de madera. Normalmente se sacan con el sudario en una caja de fibra

3 respuestas
ManKorR

#1958 si, eso si que es raro, que salga ya en caja de madera. Es lo que me ha extrañado.

kAm1

#1958 tú qué sabrás si has durado dos días en la empresa xdd

:*

2 1 respuesta
Mystee

#1958 Enséñales el convenio a esos :upside_down:

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1960 #1961
Cabrones, no respetáis ni a los muertos

RusTu
1 respuesta
TrumpWon

Cuando sacaron a mi abuela fue en caja de madera ya la pobre

El caso que llevaban una especie de porta féretros, una especie de carrito, todo muy siniestro. Supongo que la imagen está cortada y no se ve esa parte, porque aunque sean 3 llevar ese féretro de madera + el cuerpo, good luck

1 respuesta
allmy

https://www.ad.nl/dossier-coronavirus/40-a-50-nederlandse-coronapatienten-op-intensive-cares-meer-dan-de-helft-is-onder-de-vijftiga058aad2/

De Holanda, que es un poco más transparente.

Perdonad el google translator

Hoy hay entre cuarenta y cincuenta pacientes con corona en estado crítico en las unidades de cuidados intensivos holandeses. “Más de la mitad de esos pacientes tienen menos de cincuenta años. También hay jóvenes "." Eso dice el presidente de la Asociación Holandesa de Cuidados Intensivos (NVIC) Diederik Gommers, en una entrevista con este sitio.

Drulo

#1963 Un aplauso para el abuelo pachucho y para el abuelo creepy. En serio, lo candidatos demócratas son para echarse las manos a la cabeza.

1
BuLLeT_AZ

#1964
Si llevan lo mismo que nosotros: en la furgoneta va una camilla como la de las ambulancias, dos camillas desplegables siendo una de ellas convertible en silla para sitios complicados y la caja que comentaba de fibra (Esta es la que se suele usar para los quemados o cuando esta a cachos, pero imagino que se usará en estos casos). Se meten en el sudario y luego alguna de las 3, dependiendo de como sea de complicado sacar el cuerpo.

La caja suele escogerla la familia una vez se recoja el cuerpo ya que hay varios modelos. De ahí que me parezca raro que vayan ya con ella salvo que ya estuviese en las últimas y se adelantasen tramites. No pesan tanto como parece y entre dos es posible llevarlo, pero lo normal son 3/4.

1
goyetus

#1954 si os pica la curiosidad, es de Albacete, en la calle Rosario si no recuerdo mal.....

Se te hiela la sangre

#1953 eres de ab?

1 respuesta
frandqt

#1968 justo. de ayer

RusTu

O.o

1 3 respuestas
L

UK y EEUU superando a la ineptitud de España.

VER, para CREER

1 1 respuesta
allmy

#1971 bárbaros, son bárbaros

allmy

https://thehill.com/homenews/sunday-talk-shows/487639-fauci-if-it-looks-like-youre-overreacting-youre-probably-doing-the

El tipo a cargo del COVID19 taskforce: Fauci: 'If it looks like you're overreacting, you're probably doing the right thing'

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Tampoco era muy difícil cuando tienen a 2 tontos muy tontos al mando, lo sorprendente sería lo contrario.

Cruzer

#1970 como hubiera que prestar atención a cada niñato diciendo gilipolleces, no tenía cuarentena suficiente

L

#1970 A ese retrasado le han denunciado? Dime que hay un poco de justicia

1 respuesta
Sphere

Me cago en la puta no puedo dormir, las noticias de la posible movilización de personal sanitario me tienen en vilo.

B

Despues de 3 semanas en Colombia, estoy justo ahora embarcando rumbo Frankfurt. Y despues a Valencia

A ver que me encuentro al llegar xD

1 respuesta
R

#1970 que hijo de la gran puta y que asco de persona

iMcOma

Los canadienses son la clave.

Tema cerrado

Usuarios habituales