Datos oficiales del MSCBS - 15/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.

Memes y vídeos aquí.
Kenderr

#2039 Si

mongui

#2039 si

guillauME

Yo no se en vuestras ciudades pero en Barcelona me he asomado al balcón y sigue habiendo el mismo tráfico que siempre y la gente va por la calle igual acercándose a los demás.

Pues OK.

2 respuestas
Drulo

#2037 Sí, Noruega está en la más absoluta mierda, lo que no sé es cuanto testeo están haciendo.

Dinamarca es un poco curioso porque hace un par de días hubieron 700 positivos fantasmas de los que nunca más se supo.

1 respuesta
legent

#2039 Y 1 mes tranquilamente. Ayer fue el primer día en que se hizo casi efectiva la cuarentena. Aun tienen que salir cientos de personas infectadas que saldrán a lo largo de esta semana y la que viene. Y después tienen que curarse. Vamos que ya nos vamos a mitad de abril para que la cosa se arregle y sea segura.

Mi apuesta creo que fueron 60 días de cuarentena. China fue más. De hecho creo que aun están.

FerPina

#2032 Tengo una amiga que fue al médico en Alemania, ella está con 39 de fiebre durante ya 4 dias, le dijeron que presenta un cuadro clínico como el del corona pero que no pasaba nada que era joven no le hicieron test y a casa a descansar. Sip, test a todo el mundo, claro.

1 respuesta
Sawi

Pues yo con 37 de fiebre ya no voy a currar hoy. Además he empezado nuevo en el curro y estaban haciendo toda la semana una caza de brujas guapa... Pfff

B

#2039 No...

spoiler
B

#2044 pq dices que noruega esta tan mal?

aqui solo hacen tests a gente con sintomas solo si pertenecen a grupo de riesgo o si son profesionales de la salu

1 respuesta
Drulo

#2046 entre que hay poco pensamiento crítico y que @_PimPollo_ a la minima intenta colar su agendita de Espanya mal, Catalunya super guay...

#2049 mira casos por millón de habitante, que es la verdadera vara de medir.
https://www.worldometers.info/coronavirus/
Si en Noruega también están con un testeo y diagnóstico y conteo de confirmados tan selectivo como en España, Alemania, etc.
Buena suerte.

1 respuesta
B

60 dias de cuarentena a mi padre le da un chungo aburriendose en casa jajajajaja

2 respuestas
Kaffein

#2051 Hombre, es una cuarente "soft", puedes bajar a comprar el pan, comida, sacar al perro.... siempre que lo hagas con cabeza. Lo que no puedes es irte a caminar por el parque o la playa

2
legent

#2051 Pero es que la gente se esta volviendo loca y llevamos 2 días en casa colega. Cuando tienes una gripe, como mínimo te pasas 4 días tirado en la cama,

2
Usopp

Pues me dirijo al curro, a ver como va la cosa por el camino, voy andando XD

1 respuesta
-Zack-

Yo si que veo por la calle un poco menos de gente y respetando algo, eso si esas parejitas de la mano en plan la fuerza del amor no faltan

Ahora coches? A mansalva, casi como un día normal

Soraghatsu

#2054 ánimo yo tengo el pc encendido para entrar ahora

1 respuesta
B

la gente no se esta volviendo loca todavia, la gente esta de co;a porque aun se toman esto medio a broma ya que aun no les ha llegado cerca el virus

1
Usopp

#2056 Lo peor es que trabajo con pc y teléfono ...

1 respuesta
Purelonie

#2043 La semana siguiente se multiplicarán los casos un huevo.

Es lo que tiene hacer las cosas a medias.

El día que diseñen un virus con la letalidad del ébola y la capacidad de propagación del covid, nos vamos a la puta.

A currar en media hora, guantes y máscara mediante. O pillo el virus o me ahogo yo solo con la saturación de los filtros xD.

1
Belerum

#2039 Y esperate que no sea ponga peor.

SiCk

En China llevan 50 días y empiezan ahora a salir un pelín más a la calle, un pelín

R

un poco ''offtopic'' pero

como si no tuvieramos poco con esto ya

@Soy_ZdRaVo se puede hacer algo con el que no para de intentar politizar ''sutilmente'' (de forma descarada practicamente ya) para llenar el thread de mierda de propaganda? que entiendo que se queje del gobierno, todos lo hacemos en cierta medida, pero lo que esta haciendo es poner cualquier gilipollez, como el por culo que dio con la palabra de ''unidos''

1 2 respuestas
Soraghatsu

#2058 yo iba a la oficina a conectarme a un equipo remoto y les ha costado lo de permitir teletrabajar

Kaiserlau

#2036 algún mega troll salvaje ha editado xDD (no hace falta chopear). En esos casos mejor pasar un pdf o incluso una cap del pdf en la cuenta oficial, se lo dejan en bandeja de plata :clown: De todas formas mira los comentarios del twiit xd es el puto flame.

pd: Yo sin dormir y viendo k19, estoy en la B

#2062 estaria bien, dejar esto para datos, estadísticas, news contrastadas, declaraciones y cosas asi. Se podría hacer un /pol/ para el resto y ya.

2 respuestas
B

#2050 las cifras de Irán deben ser a ojo, porque no tienen oficialmente ni un crítico, eso o no tienen UCI y quien lo pilla, mala suerte. Luego aquí tenemos casi 300 críticos según los link que aportáis. Es una bestialidad.

1 respuesta
Drulo

#2064 A mi no me sale nada de lo que ponía en la captura del tweet que puso #2022 :man_shrugging:
Ya me había cuidado yo de revisar eso xD

#2065 Irán vive en una simulación xD

1 respuesta
Yuih

#2043 pues yo voy con mascarilla y la gente me mira como si fuera una friki. Se deben creer que esto es una broma o algo.

1 1 respuesta
R

iran no tenia a mas de medio gobierno pillado con el corona porque el de asuntos externos lo pillo y se paso como una semana entera o asi antes de que se anunciara que tenia corona haciendo reuniones? esos estaran mintiendo mas que china con las cifras y ya es decir

1 respuesta
legent

@Yuih Para cuando hilo de 16/03? este ya esta muerto xD

1 respuesta
sPoiLeR

Nosotros en nuestro almacén hemos preparado bastantes cajas de guantes, cubrecaras, gafas de protección...Por cierto que lo requisan pero también lo pagan xD

Tema cerrado

Usuarios habituales