Datos oficiales del MSCBS - 17/03/2020 (+rueda de prensa)

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo

Ragest

#1348 los datos de ayer fueron muy buenos y los de hoy malos, pero como ponen los infectados que les da la gana solo nos valen las muertes y ahi estamos fatal.

1 respuesta
ArKan0iD

#1346 segun eso tenemos (o deberiamos tener) confinamiento hasta, al menos, finales de Abril para pasar el pico lo mejor posible...

gl

1 3 respuestas
DiVerTiMiX

Cuando es el próximo milenio live? alguien lo sabE?

2 respuestas
Ragest

#1353 hpy 23:00

1 respuesta
TrumpWon

#1349

Yo no soy de derechas, pero es una mentira este sistema sanitario que tiene a médicos y personal sanitario pagados muy por debajo de lo que merecen y currando más de lo que merecen y os creeis que todo se soluciona metiendo aún más dinero

Eso es lo que os han dicho desde el PSOE y sois tan rebeldes que seguís esas directrices y no os huele raro

1 respuesta
kraqen

#1338 Mucho ánimo, que todo pasará bien.

#1337 Esta mañana se lo habían ofrecido, no estoy seguro de que puedan usarlo si el gobierno no lo aprueba.

#1329 Bueno, esto era por Salud Laboral al ser empleada. Aunque nada indica que lo hagan. Y tener que desplazarse hasta el hospital con fiebre a esperar varias horas para ver si se lo hace y luego para ver si lo tiene es una jodida broma de mal gusto.

1 respuesta
The_elovator

#1352 Así es, cada día actualizan, a ver que pasa.

#1353 A las 23:00

1 respuesta
hitsvil

Me siento subnormal perdido.

Llevo ya 4 días encerrado y cada día veo como vienen visitas a mi vecino, chavales de 20 años todo el día en la terraza dando por culo. Es que me siento gilipollas vamos. No sirve para nada todo esto.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1355
Negar que eres de derechas es el primer paso para confirmarte en el saco. Lo dicho, no cambies.

1 1 respuesta
Colgajo

#1223 Ya tocaba, la verdad.

1 respuesta
TrumpWon

#1359

PAra ti susana griso también es de derechas poco importa tu opinión si carece de argumentos xD Sólo tienes prejuicios y ganas de autoconvencerte

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#1354 #1357 Perfecto, lo escuché mientras jugaba al Diablo y me pareció bastante entretenido e informativo, hoy lo veré.

B
1
Martita-

#1360
Te digo yo ya lo que va a decir. "En estos momentos tan duros que estamos pasando, blablabla..., Tenemos que estar todos unidos... blablabla... No salgais de casa... blablabla..., buenas noches".

1 respuesta
zodk

#1308 15k muertos no, 40k

1 respuesta
arion10

#1351 Ayer se registraron buenos números del domingo q nadie se movió y supongo q hoy peores del lunes q la gente salió. Si comparamos el dato de hoy con el sábado o viernes de la semana pasada q tal??

Perdona si te hago buscar mucho, si no lo sabes da igual.

Lo digo pq básicamente mirar los números plenos no dice nada, igual hay mas infectados pero realmente es buen número pq lo q se preveía eran muchos más o cosas así.

Gracias de todas formas por contestar y si ya contestas lo q digo aquí, pues eternamente agradecido.

1 respuesta
ArKan0iD

El coronavirus es mas mortal en hombres que en mujeres... las feminazis estarán contentas xD

Phil_Rich

Llega uno del curro y se encuentra el hilo de ayer cerrado, ni se puede responder ni nada

Seguro que son los mismos mods que cierran los hilos de Deportes cuando hay partido

R

No se puede reutilizar el personal inactivo de hostelería y ocio en algo útil? Alguna utilidad digo yo que podrían darles

#1356 igualmente, esperemos que ambas pasen esta crisis bien

KriaBrekkan

#1352 "Pueden haber diferencias respecto a los valores reales por las medidas que lasautoridades están poniendo en marcha"

resultados bastante optimistas teniendo en cuenta que ignoran las medidas del gobierno a la hora de hacer el modelo...

Martita-

#1365
Buen momento para decirle a tu madre que deje de fumar para siempre. Y si no pilla el corona, a parte de estar viva, estara mas sana.

Lexor

#1350 o numeros que rebajan del total y que luego añaden como recaidas o falsos negativos
ya sabes, vende mas el mensaje de sanidad potente y recuperadora (mientras con la boca pequeña hablas de esos casos " marginales " ) que decir la verdad


Tenemos algun video de como estan las plantas de los hospitales afectados? no hay pacientes con camara de movil o que

laZAr0

#1336 Ya ya, si yo tampoco hablo de reinfección. Precisamente por eso, porque la reinfección es altamente improbable por el hecho de que el paciente estaba aislado.

El hecho de volver a dar positivo después de uno o varios negativos, se podría explicar, además de por una posible reinfección o posibles negativos en los test, por el comportamiento que tienen otros ciertos virus, que dejan un reservorio latente del mismo en inmunocitos infectados que quizás por los test sean imposibles de detectar, básicamente porque no están expuestos en sangre o superficies.

ArKan0iD

#1358 llama a la policia y les pasas el video que hayas grabado con el movil

Colgajo

#1364 Es el jefe del estado, tendría que haber aparecido hace días, diga lo que diga.

1
B

DIRECTO: Pedro Sánchez participa por videoconferencia en una reunión con otros líderes europeos

1 respuesta
hda

#1346 esos números me dan miedo.

2 respuestas
B

https://lapandereta.es/los-trabajadores-de-supermercados-comienzan-a-dar-positivo-en-coronavirus/?fbclid=IwAR2jBV_-qeL-jPZ-YOmyKS5koZ7MLLa0qAvjqXA3ebyDFWjxJdfIjGG3PWA

todo en orden xDD

1 respuesta
SFC

#1378 Esa fuente... no se yo si tomármelo en serio

1 respuesta
karanka

una mascarilla fpp3 cuanto tiempo se pued utilizar, 6-7 horas no? se puede reutilizar de alguna manera? teneis una guia o algo de que hacer para reutilizarla??

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drulo
  • TrumpWon
  • Sk8eR
  • Ragest
  • Rayfenx
  • AikonCWD
  • Kaiserlau