Datos oficiales del MSCBS - 17/03/2020 (+rueda de prensa)

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo

JMBaDBoY

¿Cuánta gente hay en el Congreso? Igual ni 20 diputados y siendo generoso.

1 respuesta
RayF

Russian prisoners, students and military personnel will produce medical masks and other equipment as the country faces down the coronavirus pandemic, the RBC news website reported.

No puede ser xddd Me veo haciendo mascarillas

The number of confirmed coronavirus cases in Russia has risen to 114, Deputy Prime Minister Tatiana Golikova said, a 22% increase from Monday. Ten of these infections were transmitted within the country rather than contracted abroad, she added.

L3nn0n

Me hace gracia lo de tenía patologías previas... Si prácticamente todo el mundo tiene alguna patología.

2 respuestas
StkR

#2103 hombre... no.

R

que no falte el feminismo que es muy importante

B

jajajajaja el virus heteropatriarcal

Vaya pedazo de mierda tenemos por presidente.

1 respuesta
ekOO

O sea que han pillao el bixo con el lumbreras de Ortega Smith y compañía pero le echan la culpa a Irene Montero. Not bad xddd.

3 respuestas
AikonCWD

#2101 Como un día cualquiera de su trabajo xd

Mystee

Acabo de salir a la calle a por pan por primera vez y joder, al menos en mi ciudad la gente se lo toma en serio

R

#2107 que pesado que eres con el puto spam de propaganda

1 respuesta
legent

#2103 Joder pero que agraven la situación tienen que ser patologías que hagan peligrar algunos de tus órganos principales. De hecho estas muertes de personas jóvenes son por fallos multiorganicos, pero provocados por el corona. Si no tuvieran patologías previas, la cosa hubiera cambiado muchísimo.

MoMiaKa
#2106Re-up:

el virus heteropatriarcal

Lo ha dicho?

2 respuestas
wowokira

https://actualidad.rt.com/actualidad/346549-morir-primer-perro-diagnosticado-coronavirus

No decían que los perros no lo pillaban ?

2 respuestas
R

#2112 ha soltado que hay otra amenaza igual de dura que el virus y es para las mujeres que viven con sus parejas machistas que las matan cada dia y que descuartizan y comen bebes

1
MoMiaKa

#2110 Como se nota que están con el control de daños. xD

-Zack-

#2113 creo que se lo puede pasar el bixo, el humano al perro, aunque es muy raro

wowokira

Vale ya me eh leído la noticia , xD , dio positivos débiles y al final dio negativo , pero se a muerto ...

1 respuesta
MoMiaKa

#2107

Medidas de primera necesidad. xD

1 respuesta
B

#2113 Tenía 17 años. Eso son como 100 para un perro.

StkR

#2112 no, no lo ha dicho, ha hablado 8 segundos sobre la especial sensibilidad/atención que hay que tener con las mujeres que además de estar con la amenaza del virus, tienen la doble amenaza de vivr con su maltratador, pero aquí la gente es mongola y tiene que exagerarlo.

2 1 respuesta
Riip

#2118 No me lo puedo creer

_PimPollo_

Son conscientes de a donde envían a esos chavales?

5 respuestas
MoMiaKa

#2120 Se llama hipérbole, no deberías faltar al respeto.

1 respuesta
St3in3R

#2117 tenía 17 años el perro ya eh xD

challenger

#2107 Efectivamente Vox tuvo en sus manos cancelar Vista Alegre, pero no se pueden comparar con 150.000 del 8M y que además SON QUIENES GOBIERNAN y fué promoviso desde el gobierno.

Lo demás es falacia

2 3 respuestas
B

Además sin dar la cara Pablo Iglesias, menudo líder está hecho.

Divaka

Como le gusta salir en la TV al Sancho ese.

R

#2122 falta de personal, es necesario, italia directamente esta empezando a hacer trabajar a los medicos en ultimo año que estaban antes de hacer el examen final por ejemplo

ante falta de personal en una crisis se usa el personal mas cualificado, pero bueno supongo que prefieres decir que el gobierno esta mandando a morir a chavales que queda muy bien en tu reyerta contra el pais

1
ekOO

#2125 Totalmente de acuerdo.

Los que no participamos en el 8M ni en la quedada de los fachuzos tenemos legitimidad para criticarlo (cada uno con su grado de responsabilidad). Lo que no puede ser es que pilles el bixo en Vistalegre porque eres mu patriota y muxo patriota y luego vayas llorando por ahí.

Somos adultos, responsabilidad individual, y papi Estado no puede estar en todas. Era así, no?

1 respuesta
klawi

#2122 Desde luego es mejor trasladar sanitarios andaluces a Cataluña y que se jodan Andalucía como ha pasado en Córdoba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drulo
  • TrumpWon
  • Sk8eR
  • Ragest
  • Rayfenx
  • AikonCWD
  • Kaiserlau