Datos oficiales del MSCBS - 17/03/2020 (+rueda de prensa)

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo

TrumpWon

#2453 Yaya ya me imagino que no vale era por hacer la broma xD

Sk8eR

#2455 el problema es que aqui no tienen mascaras ni para los sanitarios. Putamente patético. Ya me gustaria ver la gestion del dinero para el stock durante todos estos años

1 respuesta
Ragest

Por lo menos el bromas ha aguantado las risas hasta que ha llegado a la parte de la “esperanza”.

Vamos mejorando.

1 respuesta
perche

ayer subio la bolsa un 4% hoy baja un 5%

1 respuesta
Sk8eR

#2463 es tonto? se cree que de verdad solo vamos a estar 15 dias?

1 respuesta
Drulo

#2462 No se dice con máscaras (aquí tampoco hay). Bragas, bufandas, pañuelos, jerseys de cuello vuelto, lo que sea.

3 respuestas
TrumpWon

#2464 Lo que han tardado en leerse las medidas

La bolsa funciona mucho también en base a lo que se espera y no lo que es xD

1 1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Me encanta ver a según que personas decir que hay que llevar como se pueda la cuarentena y que hay que aguantar. Mientras esa persona esta saliendo a la calle todos los días, o con jardines más grandes que mi casa...

2 respuestas
TrumpWon

#2468 Tú verás si tieens un chalet con piscina no es cuarentena xD

Sk8eR

#2466 ostia interesante... pero si es una bufanda de hilo xD ya me diras lo que cubre hahaha

1 respuesta
Ragest

#2465 de tonto no tiene un pelo, esta cumpliendo ordenes.

Ayer salio pedro a felicitarle, cuando acabe todo esto se va a meter un buen sueldo de por vida.

Soy_ZdRaVo

#2467 por aquí me decían que me esperase a leer las medidas y que seguro que las habían explicado mal xdd

2 respuestas
GoDoPtH

revento

frandqt

F

Sk8eR

LOL ? La vanguardia F

SikorZ

Se ha parado!!! ataque terrorista!!! extraterrestres!!! illuminati!!!

1
lukimator

#2311 como comprenderás no me leo todos los mensajes de todos los hilos... Ni aunque esté cerca pues habré empezado a leer desde después

TrAnKiMaCiN

Han cortado para que no se sigan escuchando las tonterías del bromas?

kukuxumuxu

#2189 ¿que consigues haciendo o no la prueba en ese momento? Le han dicho, quédate en casa y no salgas, el resultado lo tenga o no es el mismo, y es estar en casa. Por ende si ella está con la duda tendría que avisar a todo aquel que ha tenido contacto con ella, lleven precaución porque tiene ciertas dudas.
Ahora si teneis dudas todos los de la familia deberíais estar recluidos 1 o 2 semanas, ante la duda.

Que te hagan o no la prueba afecta poco a esa situación.

GoDoPtH
1
challenger

its happening

Drulo

#2470 mejor que nada es:man_shrugging:

TrumpWon

#2472 Cuando hasta Errejón te sabe leer que la mitad de lo que se dice que se va a gastar no es más que deuda...

A mí me parece vergonzoso que te intenten colar estas medidas y ya la gente anestesiada, otra más de Pedro Sánchez

ekOO

#2455 No tengo mascarilla. Y con la bufanda me ahogo xdd. Problemón :mask:

3 respuestas
Nerviosillo

#2435 Como cualquier "alto funcionario" con dinero.
Te pensarás tu qué Pedro Sánchez o ZP no están blindados xDD

Venga, te voy a aceptar que de facto, el Rey un poquito más que el resto.

1 respuesta
Spiker

#2468 Yo tengo 1 hectárea de terreno por lo cual quien tenga jardín y demás no le afecta mucho, otra cosa es no poder salir al bar etc pero en la calle puedes estar xd.

1 respuesta
Drulo

#2484 pues te tendrás que subir mucho la camiseta xD

1
B

#2484 Plot Twits: Ni salgas de tu cueva

1
TrumpWon

#2484 Ponte una braga y ya.

1
klawi

#2466 Pues Gaona lo explico bien fácil que la ropa no sirve para nada con un ejemplo.

Una red es el textil y un grano de arena el virus. Va a pasar con facilidad a la boca y nariz.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drulo
  • TrumpWon
  • Sk8eR
  • Ragest
  • Rayfenx
  • AikonCWD
  • Kaiserlau