Datos oficiales del MSCBS - 17/03/2020 (+rueda de prensa)

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo

perche

o corta la copa de un sujetador.

ArKan0iD

se le ha arreglado un poco la voz al bromas :o

perche

#2490

me imagino que mas que para evitar el contagio es para evitar que vayas escupiendo saliva al hablar /toser.

TrAnKiMaCiN

Estoy oyendo gente pegando leches a una "cacerola" alguien sabe que ocurre?

#2486 Por eso digo, que personas como tu lo pueden llevar muchísimo mejor que el resto y es una suerte tremenda. Pero escuchar a gente así quejarse del confinamiento me parece surrealista.

3 respuestas
Xinzao

Y lo que se van a llevar con el tema del coronavirus con eso de tener via libre, ya veremos de aqui a 4-5 años los procesos de investigacion. Y las medidas siguen siendo a medias, yo no veo que la obra cerca de mi casa este parada. No me quiero imaginar las ayudas y mejoras que deben estar recibiendo los sanitarios, mucho decirlo por television pero si lo hacen tan bien como la cuarentena deben ser nulas.

Consiensia

#2494 lo mismo digo

1 respuesta
ArKan0iD

#2494 indapandensia! llibertat presos politics!

al menos las ultimas caceroladas eran de eso

1 respuesta
Nerviosillo

#2494 #2496 No tendrán flauta en su casa y estarán viendo al bromas. Y claro...

shisko90

A q hora dan los datos?

B

.

RusTu

Simón lo ha pillado 100% xDD

shisko90

Me han dicho no seq de 9 ancianos muertos del tirón

1 respuesta
ekOO

Grande este tío.

kraqen

#2497 Yo lo estoy oyendo en Madrid xd

3 respuestas
TrAnKiMaCiN

#2504 Yo también, pero no entiendo el porque ni nada xD

2 respuestas
GoDoPtH

venga info de calidad la ministra de transporte lleva un sujetador de color gris casi all 100%

Lexor

#2472 Y que no nosengañen, la bolsa no subio por el speech del presi, subio pq se abrio la bolsa estadounidense hacia arriba y el resto d bolsas europeas subieron xd
pero ya sabes, aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid....

1 respuesta
Sk8eR

yo me sumo Putos Politcos sin más.

klawi

Por cierto, Correos ya no entrega paquetería hasta nuevo aviso. Solo se saca SPU.

En muchas oficinas de Madrid sin medidas de seguridad que han cerrado, otras obligan a trabajar al personal.
Yo hasta la próxima semana ni puta idea de que me voy a encontrar.

Nerviosillo

#2504 #2505 Por lo que veo es de una cadena que no ha tenido demasiado éxito por Twitter, para que Juan Carlos done el dinero a la salud pública

3 respuestas
Sk8eR

#2510 lol meh

1 respuesta
B

El Simón dice 18%... están calculando el % de incremento usando la suma de hoy 13716 para sacar el 18%.

El incremento se calcula aplicando la diferencia a la suma de ayer 11178 vs +2538, el incremento real es 23%

2 1 respuesta
Lexor

https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20190313/461011759565/granada-colegio-de-medicos-suspende-100-dias-spiriman.html
no puedo decir que me alegro pero...

3 respuestas
ansar123123

#2510 no hay que hacer política con esto

menos si es para quitar el foco de los 600 muertos

Nerviosillo

#2511 Muchas horas encerrados en casa y el aburrimiento, imagino xDD

Z

#2510 joder no lo sabía :(

Podría haber detectado a los vecinos subnormales

SeeK

#2513 Que le den a ese tonto.

ArKan0iD

#2513 cuales son las 4 faltas graves?

1 respuesta
MoMiaKa

#2504 #2505 Creo que son contra el Rey emérito, han programado cacerolada a las 12:00 algunos y otros cacerolada a las 21:00

ekOO
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drulo
  • TrumpWon
  • Sk8eR
  • Ragest
  • Rayfenx
  • AikonCWD
  • Kaiserlau