Datos oficiales del MSCBS - 18/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo

B
hP

Tengo los pies sudando solo en pensar que mañana tengo que salir a la calle si o si y ni mas ni menos que ir a HUCA... ni puta gracia

1 1 respuesta
VonRundstedt

Donde era para ver la tabla esa de casos diarios por países?

SikorZ

#1701 Qué dices, pero si los coronavirus existen desde siempre

De hecho los virólogos que yo he visto al menos, todos dan por hecho que no es nada artifical, que los murcielagos por su sistema inmune portan muchisimos virus que se vuelven muy potentes para poder vivir en ese sistema inmonológico y que por eso siempre te dicen que no te muerdan.

Rabia por lo visto es de lo mas agradable que te puede pegar un murcielago

No sé, ¿tienes al menos alguna prueba de eso que dices? Porque los cientificos parecen decir lo contrario y de forma unánime.

1
B

#1701 Busca Orthocoronavirinae

1 1 respuesta
Teq-

#1710 precisamente la mano no dominante es en la que apoyo la barbilla cuando estoy en el pc siempre al usar la derecha para el ratón.

1 1 respuesta
Nanna

Hay que tener la cara de cemento armado para hacer este vídeo después de estar descojonándose del virus en el programa ese que tiene con Risto mientras la OMS decía que era un peligro y morían miles de personas en China.

1 2 respuestas
kraqen

Pues positivo en mi casa y todos en cuarentena, que seguramente lo tengamos ya todos (aunque la persona en cuestión lleva aislada desde que tuvo décimas).

Nos sumamos a la fiesta.

12 15 respuestas
JimbojoneS

sense = sin

3 respuestas
B

#1718 ánimo...

St3in3R

#1716 ayer me dijeron eso y les di la misma respuesta. Mano izquierda en la barbilla/apoyo en mesa y con la derecha ratón navegando.

wowokira

Pregunta , ahora que viene tiempo mosquitos , si pica un infectado lo puede transmitir?

2 respuestas
JMBaDBoY
1
divertimento

#1718 Animo. cuidaros mucho.

hP

#1719 demasiado temprano para bajar la guardia.. no me mola ni 1 pelo.

1 respuesta
B

Bien Ferreras dando con rabia en la boca a los separatas que fabrican noticias contra las decisiones de Sanidad.

#1718
Fuerza y aguante-

#1719 Llevo mucho tiempo sin ver a mi novia ya. No pudimos irnos a vivir juntos antes de esto y ahora está complicado. Veremos. pero la imagen enternece.

#1717 Este susto dice. Ni uno solo ha pedido perdón. Se creen por encima del bien y del mal.

1 respuesta
Ragest

#1722 no hay nada que nos haga pensar que los mosquitos lo puedan transmitir de ningun forma.

B

#1725 quien dice que esten bajando la guardia?

1 respuesta
Nanna

#1718 Mucho ánimo

YokeseS

#1715 Busca Betacoronavirus

1 respuesta
B

#1718 Animo!

#1722 Dicen que no, aunque habría que verlo ...

perche

#1717

gilipollas el evaristo y ella no sabe ni de lo que esta hablando.

hP

#1728 mira la multitud de la derecha... no son maniquíes

1 respuesta
B
Usopp

#1718 Sólo te puedo decir que ánimo y que no os pase nada

SikorZ

#1718 Joder, lo siento mucho hermano, espero que no le haya tocado a nadie de riesgo, si necesitas apoyo moral aquí estoy/estamos.

Mucha fuerza compi, lo que necesites

wowokira

Yo eh leído que no , pero vaya , ahora pasaba por el comedor y se han metido las típicas mosquitas esas de verano y ya voy armado jajajaj

perche

#1718

pues mucha fuerza y espero que os pongais bien todos lo antes posible.

B

#1733 a que te refieres? Sorry que estoy espeso..

1 respuesta
B

#1718 animos tío

Tema cerrado

Usuarios habituales