Datos oficiales del MSCBS - 18/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo

Usopp

En T5 uno que ha comprado un bebé en la R. Checa, que quiere sacar al niño en estas circunstancias, tocate los huevos la cara de algunos...
Que el Estado haga algo, que son momentos excepcionales... que está cometiendo un delito tipificado en nuestro país, madre mía

JMBaDBoY

#1680

Por eso creo que el estado de alarma se alargará bastante. En cuanto se levante, el despiporre será curioso, todos los comercios, bares, etc abriendo, la gente yendo como loca, otra vez reuniones y el virus campando a sus anchas. Y parece que el virus en verano sobrevive así que... xD

3 respuestas
ansar123123

#1682 lo bueno es que en los sitios peores ya habrá inmunidad adquirida que frenará el progreso

tendremos otro pico pero más controlable

cournichon

#1663 eso mismo estaba pensando ayer. En Italia llevan ya 10 días de cuarentena. O se la están pasando por el forro, o el ràtio de nuevos infectados debería ya ir bajando.

1
B

#1682 Si que sobrevive, quizás menos tiempo en superficies a la intemperie... pero en sitios como cines, supermercados, hospitales (que en verano están climatizados) puede que sobreviva mas tiempo...

Ragest

#1682 como lo sabes, al minuto de decretarnos la libertad estoy ya en una terracita tomando una cerveza.

GoDoPtH

cuando sale el bromas ?¿

1 respuesta
Ragest

#1687 11:30 a presentarnos los datos de ayer.

B
Lexor

pues que bien eh

4 respuestas
B

Que mala persona el que me ha moderado, yo que intentaba dar ánimos en estos momentos tan adversos con el enano flautista ...

No hay humanidad ya ...

1 1 respuesta
MoonKai

#1657 he preguntado a qué hora suele salir para verlo yo, porque actualizan los datos de golpe en el vídeo de Youtube y no es a las 9:00 como pone, es a media mañana

B

#1690 que sorpresa ver que las imagenes de china ahora se repiten en italia, y mas sorpresa aun pensar que hay retrasados mentales en españa que se piensan aun que no vamos a ver y vivir exactamente lo mismo en 2 semanas

B

que se os pasa por la cabeza al ver ahora estas imagenes¿

2 respuestas
hP

#1690 pff ademas joven, o eso parece.

1 respuesta
St3in3R

#1695 según los comentarios 23 años...

SikorZ

#1694 Pues que seguro que el murcielago que ha causado todo esto era macho.

#NosEstanMatando

2
Ragest

#1690 he contdo 10 paseantes, 1 bus y 3 coches en 40secs.

Va bien la cuarentena.

1 respuesta
madaleno

#1691 Son unos cabrones... A mi me han moderado comentarios simplemente por poner: flautista.gif. Solo por escribir eso 😞

1 respuesta
B
YokeseS

#1562 un virus natural no puede ser, porque los primeros casos que se conocen de coronavirus en humanos aparecen en 2003. hasta entonces no habia registros y mira que el ser humano a convivido con animales desde entonces. por cierto los otros coronavirus no tienen vacuna

3 respuestas
madaleno

#1690 Pero esto es Italia?.

2 respuestas
B

#1702 si

hP

#1702 si

B

#1699 Dios los castigará sin papel higiénico... creo en el karma

1
Josepelines

#1694 Pues que muchas de esas señoras del principio del video la van a cascar por que para ellas era mas importante reivindicarse que un virus heteropatriarcal blanco que mataba menos gente que los hombres a mujeres.

1
SeeK

Alemania apunto de pasarnos. :O

Unrack

#1701 La principal prueba de que es un virus natural es que los artificiales "copian" a los naturales. Y este es novedoso en todos sus aspectos.

shturmovik77

#1698 Mi padre vive en Lombardía y no hay caurentena como aquí, la gente sigue saliendo, a correr, bici, pasear etc...

Ragest
2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales