Datos oficiales del MSCBS - 19/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.
plebeyo

Grande Pablo, gracias por blindar el estado de bienestar

SikorZ

#535 No es legal, pero te lo van a hacer igual y como todos tragan pues... Esto es como con las horas extras, si todos tragan pues a joderse.

Igualmente, si trabajas de informática no te dejan teletrabajar? Es raro de cojones xD

1 respuesta
kiLLoSaMa

Qué forma de quitarse responsabilidad la del Gobierno y del Ministro de Sanidad descargando la responsabilidad a las comunidades autónomas xD tiene tela.

2 1 respuesta
TrAnKiMaCiN

"Hemos escogido algunas de las muchas preguntas que nos han hecho" se puede traducir en: "Hemos escogido las preguntas que menos incomodan, el resto que le den por culo"

1
Ragest

Renuion de ministros de trabajo a la que mandamos una ministra de trabajo y dos cargos inventados xD

Nerviosillo

#543 Pero todos unidos, eh? Sin peleas entre administraciones, todos unidos unidos.

Soy_ZdRaVo

#530 lo dices como si no cobrasen. Claro que cobran

Cual es tu queja? Que no les hacen ir a fábricas con la que está cayendo?

2 respuestas
Phil_Rich

#504 tengo familiares que trabajan para residencias de ancianos de la CCMM y hasta esta semana era en plan lavaros las manos y si teneis fiebre no vengais a currar, ahora al menos estan dando guantes y mascarillas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#537 si quieres ayudas del estado te comprometes a no despedir a nadie 6 meses después de acabar la alarma.

Si despides a alguien devuelves las ayudas

ManKorR

#547 Cada vez entiendo menos que busca el tío con el que estas hablando xD

TrumpWon

#548 Pero si las residencias son una vergüenza llevan abandonadas por TODOS los gobiernos AÑOS

Lo que pasa cuando se desató esta crisis alguien debió pensar en ellas, pero nada, es que no va nadie al mando

1
Fidelius

#547 Cobran porque lo ha aprobado el gobierno, sino iban a comer verga.

Y en cualquier caso, la de empresas que no estan haciendo ERTE, sino directamente echando a gente, es de ordago.

1 respuesta
legendcr7

#542 No es mi caso sino el de varios amigos que están en esa situación y es lo que me están comentando. Que tiene pinta de que quieren hacerles pillar las vacaciones y a otra cosa. Supongo que en el caso de informáticos la mayoría si podrá teletrabajar.

#539 Estos tienen contrato por varios meses me parece.

1 respuesta
StkR

Qué asco, el hilo se está convirtiendo en defensores de lo indefendible vs. pesados que aprovechan cualquier gilipollez para meter mierda. En fin.

DiosUniverso

#540 Rajoy recortó y subió impuestos, superefectivo. Ahora tenemos lo que tenemos

Pero luego nos quejamos de los impuestos. Es que todo no se puede tener, no pagar impuestos, tener la sanidad publica llena de camas, que si hay un ERTE te paguen el paro al 120%, no pagar las SS, es decir o una cosa o la otra.

SI no hay dinero se recorta y para no recortar hace falta más dinero. Si uno baja impuestos y recorta luego no hay nada, peor si recorta y sube impuestos pero repito, no existe la magia en el mudo real.

2 respuestas
Nanna

IVA al 23% coming soon.

1 respuesta
B
3 respuestas
legendcr7

#555 Rajoy recortó las subidas de la última época de Zapatero, tampoco más eh. Que ahora parece que tenemos la sanidad peor que nunca cuando siempre ha estado así.

Soy_ZdRaVo

#552 como que porque lo ha aprobado el gobierno? Te crees que se han inventado los ERTES ahora?

Sabes algo de derecho laboral? Te has acercado a un sindicato alguna vez?

Son preguntas retóricas

3 1 respuesta
B

#538

El derecho a la PROPIEDAD no incluye el derecho a EXPLOTAR esa propiedad para beneficio propio, y mucho menos aún cuando la propiedad es un bien básico como la vivienda. Sé que en tu mundo neoliberal sí, pero ¡ay!, amigo, te habrás dado cuenta que no pienso como tú. Y no me voy a quedar callado.

3 respuestas
Lexor

#557 q fue a la q nombraron encargada del corona

TrumpWon

#560 Sí, sí lo incluye

Mundo neoliberal xD Te refieres al mundo en democracia e igualdad, frente al mundo totalitarista de pobreza y miseria que tú propones

B

#557 xddd me parece que muchos van a tener que salir a hablar en breve

Leoshito

#556 Al 25%, más inspecciones de hacienda (ya van llegando cartitas de "usted movió tanto dinero, explique por qué") y sociedades más alto o con menos bonificaciones.

Ya verás.

1 respuesta
legendcr7

#560 Pues vaya concepto más raro de propiedad tienes xD

Sakeo23

Vamos a ver, mientras aqui se discute entre derecha o izquierza, el medio mierda de pablo iglesias sale alabando a viejecillas(q no hacen ningun mal ojo) q fabrican mascarillas la situación en Madrid es la siguiente, ya los hospitales deciden q si alguien es mayor de 64 años NO VA A RECIBIR APOYO RESPIRATORIO.

Sabeis lo que esto significa?? Que ya hay que elegir quien vive o quien muere.. Se me calienta la sangre joder

Quedaos en vuestras putas casas y apoyar al máximo al personal sanitario siguiendo las instrucciones

Ojala y lo digo desde el corazón paguen todos los incompetentes que estan al mando, pero q paguen de verdad.. Y me ahorro el seguir comentando q aun sigue la ley mordaza y voy preso

1 respuesta
B

#555 que tiene que ver subir impuestos con recaudar más?

Al final se cumple eso de manipulación social conseguir que el pueblo te lo pida en vez de imponerlo, eres el ejemplo claro.

1 respuesta
Ragest

Pablo se cree que los sanitarios son como el dinero que sale de la nada y se puede ir regalando por ahi.

Sinso

#431 Dirás quedarse a vivir en el tren xdd

Nanna

#560 Puedes tener una frutería pero no puedes vender fruta, ok.

Tema cerrado

Usuarios habituales