Datos oficiales del MSCBS - 19/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.
Kr4n3oK

#1767 Con queso?. Enhorabuena a los dos! jiji

ekOO

#1767 Felisidades!

Kr4n3oK

#1768 Está claro que a nivel sanitario va a ser un precedente como lo fue a nivel de seguridad el 11S. A nivel económico...pues no lo sé, que lo digan personas que sepan del tema.

crazygrumpy

#1767 Felicidades !

Kr4n3oK

#1765 Pues eso. En fin.

sorakabanana

#1768 Yo creo que esta siendo una prueba de poder del patrono... cambiará todo para mal.
Nueva "crisi" donde seguiremos produciendo lo mismo pero cobrando todos menos y recortandose nuestros derechos.
Y por supuesto todo pagado por el estado-> nosotros con iva irpf etc. , porque nos venderán el cuento de siempre de que si suben los impuestos a las grandes fortunas saldrán del país.

pineda

para no perder la costumbre, cuelgo mi foto diaria. Viento en popa

3 4 respuestas
kroaton

#1767 Es un buen momento para buscar un hermanito XD

1 respuesta
AikonCWD

#1778 Y una mierda xddddd

#1777 Pégales un grito desde la ventana, plis. Cágate en sus muertos, llama a la poli o algo

1 respuesta
Alfrik

#1767 Enhoras <3

crazygrumpy

Me pregunto en cuantos parques infantiles de toda España está pasando esto...

https://www.laregion.es/articulo/ourense/padres-ourensanos-saltan-estado-alarma-llevan-hijos-parque/20200319175813933744.html

Aguiluxo

CRIMINALES Y ASESINOOOSS! xdddd le van a caer varias querellas a este tio

1 respuesta
pineda

#1779 he llamado a la local, me han dicho que gracias por avisar, y aquí no ha pasado ni dios

ayer pasaron con un megafono avisando, pero pasaron de largo, ni se bajaron.
Y el lunes, se bajaron, hicieron una foto con el movil, y se fueron. Tengo video

B

Cuando quiera Pedrito y Pablemos que cierren puto Madrid

1 1 respuesta
sorakabanana

#1782 Me cae gordísimo

2
-Zack-

#1777 mejor no la cuelgues que desmoraliza xd

Yo vengo de hacer la compra en un carrefour que tengo aqui al lao de casa en vigo, y la gente bastante "bien", el metro de distancia lo suele dejar casi todo el mundo

Yo creo que en galicia la gente es consciente de que como nos pegue fuerte el covid liquida a media comunidad xdd asi que de momento no mucha queja

1
Aguiluxo

#1777 Yo solo veo españoles.

1 respuesta
pineda

#1787 Si, y solo un pelo negro por cada 500 canas

Popino

#1760 Piensa que si tomas precauciones no te pasará nada y que al menos tienes trabajo xD

Ánimo.

#1777 Échales un grito y nos pasas vídeo.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1784 Lo mismo os pensáis que en Madrid estamos todo el día fuera de casa no en cuarentena como el resto del país.

1 respuesta
Ragest

#1767 enhorabuena. Gastad papel de culo para celebrarlo.

ArKan0iD

#1790 #MadritEnsMata

Torra dixit

1 respuesta
DiosUniverso
1 1 respuesta
Ragest

Díaz Ayuso ha incidido en que en las últimas 48 horas solamente habían llegado 52.000 mascarillas a Madrid, cuando el Hospital de La Paz consume solo 36.000. "Nosotros hemos estipulado que necesitamos 13 millones para estos próximos 20 días", ha apuntado este viernes en una entrevista en 'Antena 3'.

_PimPollo_

#1792 Torra ha mandado a los Mossos mano dura para cualquiera que haga desplazamientos por motivos no imprescindibles y ha aclarado que los centros médicos únicamente tienen material para los siguientes 3 días.

1 respuesta
kraqen

Agrede a su pareja y luego a repartir amor.

#1795 Ya dieron orden global ayer sobre eso.

4 respuestas
ArKan0iD

#1793 quejarse por ruido a las 13h no tiene sentido, lo siento por el

#1796 buena multa se debe llevar la hija de puta esa

1 respuesta
AikonCWD

#1796 @Soy_ZdRaVo se puede efectuar una ejecución por parte del gobierno durante un estado de alarma? o tendríamos que estar en estado de sitio?

3 respuestas
DiosUniverso
2 respuestas
Teq-

#1796 "La detenida por violencia doméstica, y tras escupir reiteradamente a los agentes, se encuentra en libertad por decisión del juez."

pandereta.gif

1
Tema cerrado

Usuarios habituales