Datos oficiales del MSCBS - 19/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.
Drulo

#2031 te lo explico: 1764 casos nuevos reportados por los laboratorios sobre los tests realizados.
149 fallecidos que estaban ingresados debido al síntomas relacionados por el covid-19

¿Está mejor para su majestad?

1 1 respuesta
Hir0shz

#2035 Falta el monster con los doritos.

1
StkR

#2035 Doritos Chilli mejor.

1
challenger

otra vez no tiene datos OTRA VEZ?

SeeK

Ya estamos en tercer posición?

1 respuesta
Thanat0s

#2035 Lleva guantes y máscara si tienes. Si no recuerda no llevarte las manos a la cara.

1 1 respuesta
Z

daos por muertos

Scottie

#2021 gracias!

ArKan0iD

#2035 si luego desinfectas manetas de las puertas que hayas ido tocando, mejor para tu mujer.

#2045 por poco pero si

Soy_ZdRaVo

#2017 No tengo muchas noticias nuevas. Siguen haciendo vida normal y ahora es vacaciones y están todos los de Teherán en sus pueblos y comarcas.

1 respuesta
-S17-

1002 fallecidos de 47 millones. En 3 meses todo el mundo a mear otra vez sin lavarse las manos.

JMBaDBoY

"Hoy es Viernes pero en estos tiempos de guerra o crisis son Lunes"

Pelunarez

Me está dando asco este hombre militarizando y belificando toda la situación. Todos los españoles somos soldados? Vete a la mierda hombre.

#2041 que sí chica, que lo había entendido. Pero me refería a que esos datos infrarrepresentan la realidad. Por logística? Pues ok, pero la infrarrepresentan.

#2050Soy_ZdRaVo:

Siguen haciendo vida normal

WhAt?

2 respuestas
challenger

#2046 los zapatos fuera de casa

D4rKNiGhT

171 mas muertes. Bueno, sigue en la media.

1 respuesta
YokeseS

#2025 es que por esa regla de tres. tienes una carga viral baja, pasas el virus y ya eres inmune. no creo que funcione asi

1 respuesta
_PimPollo_

Ya empieza el parte de guerra... Telita.

TrumpWon

#2055

Cuál es el total ? casi 900 ya

Aguiluxo

Top3 easy

Me preocupa EE.UU, vienen con carrerilla.

1 2 respuestas
madaleno

El Bromas cada vez se extiende menos en las explicaciones. En unos días enseñará un PowerPoint y a correr xD

1
Ragest

Acaba de decir que ya hay triaje en asturias?

3 respuestas
MoMiaKa

#2035 Yo fui ayer por fruta y cuatro cosillas más y los productos envasados en plástico les dan con un fluflu o algo, porque al limpiarlos antes de meterlos en el frigo estaban como lamiosos.

1
D4rKNiGhT

ayer fueron 193, veremos despues de este finde.

B

Pensaba que llegaríamos a los 1.000 fallecidos al acabar la semana, pero aún estamos a viernes... :(

ArKan0iD

#2061 si

1 respuesta
Rayven

#2059 En serio, a quien coño pretenden engañar los alemanes?

1 respuesta
GoDoPtH

el audio esta con delay ?

YokeseS

el subnormal del militar ese, se esta cachondeando de nosotros no me jodas . venga toser

1 respuesta
AikonCWD

link?

Aguiluxo

España vamos a 200 muertos por dia.
Italia 450 muertos por dia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales