Datos oficiales del MSCBS - 19/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.
challenger

wtf

TrumpWon

La gente de rave xD

1
JMBaDBoY

Tiene tela que tengan que decir para tontitos que "no se puede viajar a las segundas residencias, pedimos responsabilidad"

3 respuestas
Iree7

#2089 Claro, es que no sería normal si dieran datos que no están confirmados. Yo misma sé que el número que han dado es muy inferior al número real de casos, pero si no se hacen tests a todos los sospechosos, no se pueden dar datos que no se tienen. Desde luego, el que se crea que los datos que nos dan son los reales, es porque aún no ha comprendido la magnitud del asunto.

StkR

#2103 y cuántos miles de desplazamientos habrá aun así? hay gente genuinamente idiota xd

Z

#2098 no no, te acuerdas cuando empezaron los muertos en España que los medios decian "CON" coronavirus para quitarle importancia y dar otra condicion como causa de la muerte? Queriendo decir que alguien muere pero tener coronavirus era secundario. Artes del lenguaje.

Pues sospecho que los Alemanes deben estar haciendo lo mismo.

YokeseS

oh han detectado una rave. pero mientras miles de personas son susceptible de contagio mientras van al trabajo o en hospitales. te tienes que reir

1 respuesta
BioGnomic

Las buenas raves en medio del monte XDDD

Dante88

#2088 Fuente de eso?

Porque precisamente de lo que se hacen eco todos los medios es de que los Alemanes se liaron a hacer test desde el principio y pusieron a la gente en cuarentena. Evitando asi la expansion descontrolada y las muertes.

R

al final con la cantidad de multas que habra al final no vamos a crisis, si no que vamos a acabar hasta reforzados economicamente a este paso

1 respuesta
Iree7

#2103 Yo misma vivo con una persona que sigue pensando que esto no es para tanto, que si voy a bajar la basura, que si voy a por el pan, que si soy joven y esto no va conmigo... Imagínate.

1 respuesta
Z

#2098 no no, te acuerdas cuando empezaron los muertos en España que los medios decian "CON" coronavirus para quitarle importancia y dar otra condicion como causa de la muerte? Queriendo decir que alguien muere pero tener coronavirus era secundario. Artes del lenguaje.

Pues sospecho que los Alemanes deben estar haciendo lo mismo, a nivel estatistico tambien.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2107

Existe una diferencia entre ir a trabajar para tener sustento económico e irse a una puta fiesta a ponerse ciego.

1 respuesta
Jambi

Está claro que el mejor orador del trío es el señor de la guardia civil.

1
Galdor

#1970 Vaya palomas más blancas no? Aquí en Burgos son grises.

1 1 respuesta
kraqen

#2096 Pues de los hospitales se veían imágenes muy chungas. Los números de muertos no pueden ser reales.

1 respuesta
YokeseS

#2113 ya, me refiero a que el ejercito deberia de actuar para mantener el orden en estaciones de tren por ejemplo, desifeccion y ayuda en hospitales. no para ir haciendo el chorra por ahi con helicopteros

ArKan0iD

#2112 pero el POR lo veo mas restrictivo xD

cuentas la muertes exclusivamente por coronavirus y te dan un numero mas bajo que si cuentas cualquier muerte de gente que tenga la enfermedad.

bueno, da igual.. que los Alemanes mienten xD

Soy_ZdRaVo

#2103 fue el Presidente el que en la primera comparecencia se lió y empezó a decir que la gente podía ir a segundas residencias a "hacer lo mismo".

#2116 seguro que no, de hecho ha pasado de dirigir el Ministerio de Salud a dirigir la Guardia Republicana el tema del Covid, así que se acabaron filtraciones etc.

Iree7

#1970 Pero qué mal rollo.

ogeuF

#2115 las palomas son las que mandan en la sombra, si te fijas las veras infiltradas, seguramente sean las lideres

zodk

#2111 Datos en mano no dice ninguna tontería. No te vas a morir por bajar a tirar la basura.

1 respuesta
SikorZ

Gracias por todos los consejos, no tengo gafas ni guantes ni nada, pero vivo en una zona de baja densidad, voy a ir a las 3PM a un CC que esta perfecto para apocalipsis, dudo que llegue a tener a nadie cerca excepto la cajera si eso.

Entiendo que mi plan es correcto, espero cumplir mi misión y salvar mi vivienda de la escasez básica de Doritos en la que me encuentro lastimosamente.

Dios salve los doritos.

1 respuesta
1 comentario moderado
R

damn -50% de delitos y -60% de penales

dan ganas de quedarnos en cuarentena permanente

1 1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#2125 Y mucha menos contaminación en las grandes ciudades.

1 respuesta
Nerviosillo

#2110 Será esa la financiación de fuentes privadas que decía el gobierno? xDDD

1 respuesta
Iree7

#2122 No, pero sí que puede contagiar a otra gente. Hay que ser consecuentes y quedarse en casa. Yo soy claustrofóbica y padezco ansiedad, y llevo encerrada desde el viernes. Si yo puedo, todo el mundo puede.

1 respuesta
B

Esas chapas tienen más anticuerpos españoles que Abascal

Nerviosillo

#2126 Lo de Venecia ha sido un pasote.
Ojalá de todo lo malo aprendamos algo y reduzcamos un poco la contaminación a partir de ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales