Datos oficiales del MSCBS - 20/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

B

#505 Yo creo que no están maquillando los datos, que son los únicos que tienen capacidad para hacer tests a diestro y siniestro, y que están arrojando las cifras más fidedignas en cuanto a ratio entre infectados/muertos, sin llegar a ser estas un reflejo exacto de la realidad.

1 respuesta
Fidelius

2
lxn_

#508 Es que ambas cosas son ciertas, el periodista se la ha dejado botando con esa pregunta. Que le pregunten porque tenemos más del triple de muertos que Francia, ahí sí no tiene por donde escaparse.

Verslayer

#508 Vamos a ver, mirate cualquier estadistica mundial (el live de youtube counter por ejemplo) y dime que no parece raro que en Alemania teniendo 18mil infectados solo hay 48 muertos.

1 respuesta
B

43 1 respuesta
Drulo

#511

que son los únicos que tienen capacidad para hacer tests a diestro y siniestro

¿En qué te basas para decir esto?

1 respuesta
Verslayer

#515 Gracias, me acabas de alegrar el puto dia, que venia todo loco de hacer la compra xDDD

rusillo_

#514 Es que el problema no esta en sus cifras de infectados, esta en las nuestras xD

1 respuesta
madaleno

#510 ¿En Conxo parroquia o en el hospital de Conxo?.

1 respuesta
B

#519 En la avenida de ferrol

1 respuesta
B

#516 En que en mi familia somos padre, madre y yo. Los tres trabajamos en un hospital y sabemos que no se están haciendo los tests adecuadamente, al menos no en suficiente cantidad.

No tenemos capacidad para hacerlo, Alemania si.

1 respuesta
Verslayer

#518 Si yo creo que aqui nos mienten descaradamente con los infectados, seguro que ahora mismo hay 30mil minimo y por eso las 1000 muertes ya podria ser mas aproximado, pero yo creo que en Alemania estan manipulando las de muertos, o eso o tienen unos sanitarios que son putos magos.

Nanna

#506 Esa no entra en CON ni POR, pero también debería de contar que la situación de estrés está jodiendo a muchos de esa forma.

1 respuesta
ogeuF

alemania son mas fuertes,mas listos y mas arios, por eso no mueren

1
ManKorR

#503 lo de Alemania no tiene nombre, adulterando datos "legalmente"

Fidelius

30 mil? Yo creo que el 80% de la población española esta contagiada, solo el 20% presenta sintomas.

Nanna

Nadie de +65 alemán vive en Alemania xD

1
Drulo

#521 Me has respondido lo que te ha salido de los cojones xD
Respóndeme en qué te basas para decir que Alemania da los números que da porque, hasta el día de hoy, ha tenido capacidad para hacer tests a diestro y siniestro.

1 respuesta
Verslayer

#523 Muy bien no deberia estar, coño que vamos por el séptimo dia de cuarentena, que me digas que en 1 mes empieza a haber muchos mas OK pero ahora mismo tendria que hacerlo alguien ya "tocao".

Overwatch

#498 En Valencia son muy españoles y mucho españoles asi que esta todo bien

1 respuesta
B

#528 A si lo dices por el dinero te recomiendo que mires
https://datosmacro.expansion.com/pib

Tienen el triple de PIB que nosotros, se lo pueden permitir, nosotros no.

Han diagnosticado a mucha más gente que nosotros que era asintomática.

1 respuesta
E3-NeOz

#510 ese chaval del hotel , tiene mas meses que la ostia ... que no te la cuelen quie no es de ahora

1 respuesta
RusTu

#520 en Salamanca también ayer hubo uno, aunque entiendo que en esta situación se metan debajo de la alfombra todo lo posible. La carga de estrés en la población es muy alta.

Drulo

#531 Triple de PIB, guay. O sea que te basas en nada que tenga que ver con la falta de tests en Europa y que Alemania solo recibió ayer y que no están todavía ni distribuídos.
Trabajaréis en un hospital, pero no tenéis ni idea de lo que pasa en otros países xD

Han diagnosticado a mucha más gente que nosotros que era asintomática.

Estás bastante equivocado ahí.
Y no me saques lo de los test drive-thru, que esa ya me la sé y no es como te piensas que es.

1 respuesta
sephirox

#530 Si precisamente los que han estado a favor son los catalanistas xdddd.

1 respuesta
B

#532 Se me paso por la cabeza, pero bueno el de Santiago si es de hoy, me acaban de pasar el video ahora.

B

#534 Tienen el triple de PIB que nosotros y se permiten hacer tests a gente asintomática. Que nosotros hasta ahora no estábamos haciendo. ¿Lo entiendes mejor así?

3 respuestas
kroaton

Los suicidios nunca se hacen eco porque está demostrado que provocan más.

Que por otro lado siempre he pensado que ocurre lo mismo con los putos energúmenos que se cargan a sus mujeres...

1 respuesta
B

#478 el problema es que ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Poco podemos hacer dentro de los cauces legales que ellos mismos nos han impuesto.

#537 pero pasa por aquí esos datos del número de tests que ha hecho Alemania y los que hemos hecho nosotros, hombre.

1 respuesta
Z

#537 Ni puta idea tienes niño, te crees que el PIB es una palabra molona porque la usan Unidas Pandemias, pero significa todo.
Te animo a visitar la mayoria de regiones en Alemania para que veas lo ricos que son.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales