Datos oficiales del MSCBS - 20/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Drulo

#699 por mucho que cuanto más se testee mejor se controlan los casos, un dato que se obvia es el número de asintomáticos. Si un 80% como dicen serán asintomáticos pero contagiadores, es de cajón que a cuantos más testees, más positivos vas a detectar. Pueden controlar a gente del entorno pero no a todo aquel que entra en contacto con una persona sin saberlo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#721 y mas asintomáticos vas a evitar que vayan paseándose contagiando a todo el mundo. Por eso testear masivamente es la clave.

1 2 respuestas
Sinso

#712 Por supuesto que no les importa una puta mierda.

Eso si, que fuese el padre de algún ministro, verías como no faltaba sitio.

B

#721 un 81% no es grave ni critico no que sean asintomaticos según el estudio de wuhan de 70.000 casos

2 respuestas
Drulo

#722 Pero lo que te digo, es que por mucho que testees masivamente, teniendo como tienen los alemanes ahora mismo todo abierto y con unas medidas de broma (a medio-excepción de Baviera), por muchos tropecientos mil tests que dices que haces, hay un contagio masivo. Ya pueden vivir en la cima de una montaña o en el centro de Berlín.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#724 pero en Corea del Sur, que testean más están encontrado un montón de asintomáticos. Y en el crucero que tuvieron que encerrar en Japon, testearon a todos los pasajeros y el 40% de los positivos eran asintomáticos o algo así.

#725 ya, eso si. No lo van a hacer todo bien, son alemanes. No hubieran perdido todas las guerras mundiales y hubieran fracasado en todo si su mente no estuviera jodida xd

1 respuesta
Unrack

#722 Conociendo a España más de un positivo asintomático sudaria de la cuarentena.

1 respuesta
B

#726 ya ya pero la cifra estará al 40% no al 80%, es lo que quería remarcar. Mucha gente se confunde con los asintomaticos y los no graves, estos Últimos abarca gente con 39 de fiebre una semana solo que no se afixian y son un rico 40%. Es que si no parece que la enfermedad afecta a 4 xd

1
B
1 5 respuestas
Lexor

dios mio que locura italia

SeeK

#729 627 muertes?????????????????????????????????????

-Zack-

Pfff

ekOO

Pfff

Xetroz

#729 627 muertes joder... Que putisima disparate. Yo creo que ha llegado ya un punto que prácticamente todo el que necesita respirador esta muriendo...

Y aquí vamos a peor, lo peor de todas estas noticias es que aquí vamos a peor...

eVeL

Pfffff y sigue subiendo..

TrumpWon

Eso es lo que nos espera en una semana

1
taltal

es una locura esto 627 muertes en un puto dia, la que nos viene es guapa

B

#729 Italia acumulado

  • Casos: 47.021, +5.986
  • UCI: 2.655, +157
  • Muertos: 4.032, +627
  • Tasa cruda de letalidad: 8,6%
  • Tasa UCI: 7,0%
Italia registra más de 4.000 muertos por coronavirus, 627 en las últimas 24 horas.

WiLoW

si vamos en dejar en ridículo a italia hasta que la gente no sepa comportarse, peña corriendo, viejos saliendo a pasear que sigan que sigan

1 respuesta
-Zack-

Italia va a coger la herd inmunity a las bravas y sin querer, vaya tela

aNNFFF

Ya hemos superado a Iran en infectados y estamos en 3º posicion. En muertes pronto les superaremos tambien.
https://bnonews.com/index.php/2020/02/the-latest-coronavirus-cases/

2 respuestas
B

#729

Los hospitales en Italia deben estar totalmente colapsados.

M

lo de Irán huele a que no están dando datos , y hace ya bastante tiempo

Usopp

El lunes se empiezan a hacer test en la Juntad e Andalucía en las residencias, en principio a aquellos ancianos que tengan tos mínimo, ya os digo que muchos van a salir negativos, porque es normal que personas de +85 +90 tengan problemas pulmonares, pero algo es algo, y se han empezado a mover.
Muy tarde, pero bueno, a mi es lo que más me preocupa la verdad, espero que muera la menos gente posible, y que la basura de incompetentes que nos gobiernan lo paguen.

1 2 respuestas
Xetroz

#741 los infectados y muertes de Irán no se los cree nadie. Conozco a una chica de Irán y dice que allí es un puto caos y que son mentira esos números, que hay muchísimos muertos más.

#744 y digo yo de que vale eso? De que vale que te digan que este abuelo tiene coronavirus y da positivo? Igualmente no le van a dar tratamiento en UCI porque harán triaje.

guillauME

#727 Los hay sintomáticos a los que se la suda por completo. Ya le han contado a mi madre vecinos del barrio que tienen vecinos positivos(A los cuales han traído en ambulancia aislados) que salen a fumar al balcón y escupen en la calle.

Si eso lo veo yo cojo y los tiro por el balcón.

Drulo

#724 Pues seguramente he escuchado yo mal las últimas cifras que daban. Pero sí que es verdad que hay un periodo de asintomatología o sintomatología leve que es relativamente largo y durante el cual el portador es contagioso. Viendo como está Alemania ahora mismo, la cantidad de test que dicen que hacen y los positivos que tienen. No me cuadra, sobre todo en las grandes ciudades.

candrew

Dios mio Italia, dios mio... es que a este paso se van a poner en 1.000 muertes diarias

B

#741 hay alguien que se crea los datos de Iran?

1 respuesta
claroquesi

Creo que los tiros de Italia pueden ir por un confinamiento demasiado debil... no puede ser que despues de dos semanas se siga incrementando el numero de muertos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales