Datos oficiales del MSCBS - 20/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Kaiserlau

#744 como los de la residencia del edil del pp de Madrid que le se han muerto 15 ancianos que supuestamente según el estaban bien..

M

A mi uno me ha dicho que no son muchos, que son una población de 47 millones

B

En este link alemania lleva casi 20,000 contagios :

2 respuestas
Drulo

#749 ni Mahoma

B

#750 Pues porque no hay atención médica suficiente. Se les ha ido de madre y a nosotros en breves nos pasará esto.

Meiven

Son muchos pero su ratio de crecimiento está en 14,58% en cuanto a casos nuevos. En muertes están al 18,41%

frkmark

#729 Llevaba unos días inhumanizando las cifras con el consuelo de que se estabilizarían y que casi 500 muertes en un día era suficiente pesadilla para empezar a bajar, la cifra que acabo de leer me ha hecho romperme un poco bastante. Que jodida pena...no son cifras...podrían ser nuestras familias en X tiempo, y habría que llorar cada muerte igual.

choper

Independientemente de la explicación de ese señor, que se refiere casi exclusivamente a la metodología que siguen allí, eso no explica del todo ni de coña la baja cantidad de muertes.

1 respuesta
CaLaTa

Lo de Italia es raro. Si veis la tabla, en el Valle de Aosta apenas hay muertos y es una provincia pegada a Lombardía.

El problema real está en Lombardia, comparados con ellos nosotros estamos peor porque tenemos bastantes muertos en otros sitios que no sean Madrid.

M

#753 Por que hacen pruebas a mas gente , ya te digo yo que en Italia habrán como 2 millones de infectados y aqui en españa 500 mil

COMO MINIMO

Quien tenga gente dentro de los hospitales sabrá que es verdad.

1
claroquesi

#758 Tambien se habla de que tienen una mayor capacidad de UCI y pueden tratar mejor todos los casos

2 respuestas
ArKan0iD

#753 si el problema de Alemania son las muertes, no los contagios xD

B

#738

choper

#761 Que sí pero que siguen siendo 44 xD

La salud de los arios parece bastante superior a la del resto del planeta...

casimedia

4k de muertos en Italia.

B

#761

El coronavirus no se puede tratar, ventilador para los casos mas grave y que sea lo que Dios quiera, es asi en todo el mundo.

ekOO

Igual es una pregunta tontísima, pero no sé. Se me ocurre que los países de la UE que mejor están, con menos casos, podrían ayudar con recursos sanitarios a Italia y España. ¿O es una locura muy muy grande?

5 5 respuestas
bryaN1

#767 No es una locura grande, pero no lo harán por egoismo y precaución.

1 respuesta
X

40
B

#767

El problema es que esos países van a llegar al mismo punto.

1 respuesta
sephirox

#767 #768 Alemania ya le dijo que no a Italia.

thatsnono

Tela lo de Italia...

Xetroz

#767 Alemania dijo que no daría ni un ventilador y ha dado de lado a Italia y luego a España. Eso es lo que significa la Unión Europea ahora mismo, que de Union tiene poco. Ha hecho más China por nosotros que el resto de países de la supuesta UE.

1 respuesta
ekOO

#770 #775 ¿Tú crees? República Checa, Polonia y compañía actuaron relativamente rápido. Entiendo que es una situación complejísima y que les dé miedo a que les pase algo similar en números. Pero joder, digo yo que la Unión Europea está pa algo, no solo pa ahogar a Grecia en tiempos de crisis económica y pa dar dinerito fresco a algunos que no quieren saber absolutamente nada de la Unión.

1 respuesta
Meiven

#767

Tú darías tus recursos sabiendo que muy seguramente los vas a necesitar tarde o temprano dejando a tus ciudadanos y tus sanitarios sin medios suficientes?

China, si tiene controlada su mierda, es la que tiene que producir recursos sanitarios a mansalva porque también gran parte de su economía, depende de que nosotros consumamos

1 1 respuesta
B

#773 Claro que ha hecho mas China, te parece poco infectarnos a todos y destruir nuestra economía?

2 respuestas
sephirox

#775 Ya, pero esto supone la muerte de la UE.

#776 Cómo están las cabezas.

1 respuesta
Sakeo23

627 muertos en italia en 24h dios se fué todo a la mierda

1 respuesta
bryaN1

Cuando pase todo esto del coronavirus, la UE va a tener varias mierdas que solventar, empezando por los alemanes y luego estará china.

B

#774

En realidad no sabemos, pero los casos siguen aumentando en esos paises, aparte que tienen un sanidad de peor capacidad, asi que supungo que no pueden especular cuantos casos tendra y es mejor tener, los medios listo, que darselos a otros paises.

Prácticamente es que cada uno se salve como pueda.

Tema cerrado

Usuarios habituales