Datos oficiales del MSCBS - 20/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

B

Estamos en la mierda

1 respuesta
St3in3R

#58 where?

2 respuestas
MoMiaKa

#47 Esta es la rave de la que hablan o es otra fiesta aparte?

1 respuesta
B

#60 pues si, me siento afortunado, siempre se porta genial.

1 respuesta
challenger

#63 creo que es la misma, o eso quiero creer

claroquesi

#62 Espero que pidas perdón por hablar de Grifols, no crees?

1 respuesta
B

Para mi aunque Fernando Simón está en el top, echenique y sus tweets están por encima lo siento. Sigue siendo el número 1

2
Riip

En la sexta echando mierda a Ayuso, diciendo que solo se queja y que tiene posibilidades de comprar epis a placer

El nivel

Drulo

#56 ahora me siento mal, que yo le he mandado un mensaje a mi casera de que me debe pasta de los prepagos del agua :psyduck:

Pero claro, me tenía que haber pagado el verano pasado xD

1
OtxiS

#61

estamos en la b

TrumpWon

#64 Si te sobra para vivir es más fácil xD

Hay caseros con el agua al cuello cada vida es un mundo.

1 1 respuesta
RaDiuM

#56 mañana me toca pagar a mi, de momento ni un comentario, y eso que llevamos 9 años aquí xDDD

Me alegro de que te haya tocado uno bueno

1
St3in3R

#66 mmm por qué? xD

1 respuesta
m0E_

#56 lo llevo claro yo para que la mía se ponga en contacto con nosotros xD

1
claroquesi

#73 no se, tú sabrás xd

1 respuesta
Hiervan

La virgen santa, casi 20.000 infectados

1 respuesta
St3in3R

#75 el que ha dicho que esperaba que pidiera perdón a Grifols has sido tú, algún motivo tendrás para decir tal cosa no?

DiosUniverso

Yo ya llevaba a mi perro a orinar a la Torre Eiffel mucho antes de que empezara esta pandemia”, explica una mujer que ha sido vista traspasando la frontera entre España y Francia con su mascota.

https://www.elmundotoday.com/2020/03/viaja-al-caribe-con-la-excusa-de-sacar-a-pasear-al-perro/

xDDDD

1
Zh3RoX

No sé si se ha puesto esto por aquí

1 respuesta
Lexor

#62 en la sexta, que el gobierno no para de torpedearles las compras

OtxiS

#76 confirmados, que no reales, si haces un x5-x6 tienes el número de reales aprox (contando leves y sin sintomatologías) bassstante sad

JangoBout

#56 El mio igual. De momento yo no tengo problemas pero todo el mundo debe ser consciente de que dejar caer la sociedad no ayuda a nadie.

1
ogeuF

Zinicox

#56 Yo he discutido con mis padres por lo mismo xd, vaya suerte tienes.

1
madaleno

Acaba de decir un investigador en La Sexta que cerrar una ciudad de 11 millones de habitantes requiere de poco esfuerzo xD

B

info data https://covid19.isciii.es/

1
_PimPollo_
3 respuestas
TrumpWon

La sexta se entera hoy de cómo funcionan los tiempos del virus...

Nerviosillo

#87 "Porque Merkel es la reencarnación de Hitler y todavía no ha admitido el verdadero número de muertos" xDD

Merino14

Viendo la curva, me da la sensación que en una semana ya se va a empezar a estabilizar.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales