Datos oficiales del MSCBS - 20/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Damnedlove

#87 Es que es un puto meme Dios, un jodido inepto.

2
Usopp

#79 Los directores del Hospital serán enchufados por la hija de puta de Aguirre, lo de siempre, ciudadanos de 1ª y 2ª

SamaWoodo

#56

Pues mi casera todo lo contrario.

Ha salido de mi llamarla porque tiene a su madre bastante jodida y lo único que ha preguntado que si el trabajo bien.

Afortunadamente mi pareja y yo tele trabajamos, pero vamos, que a la hora de la verdad habría que verla.

Popino

#87 Para lograrlo ya se han iniciado conversaciones bilaterales con los principales fabricante de corrector líquido o típex.

Seguiremos informando.​

DiosUniverso

La baja incidencia en otros países? Que no están haciendo tests, fácil y sencillo.

1 respuesta
choper

#95 Y de las muertes de Alemania ¿?

Bueno perdón... de las no-muertes.

3 respuestas
B

Hasta que día no van a parar de subir muertes y contagios?

2 respuestas
Fidelius

#97 Hasta el 24 del mes que viene.

madaleno

#90 Tienes una bola de cristal?. Mira si para el año que viene encontraré pareja xD

legent

1 2 respuestas
PLeaSuReMaN

Grande el CT de Pimpollo

rbNNN33

Se aceptan apuesta, Se llegará al estado de sitio?
En casa de tu respuesta sea "Sí", cuando?

1 respuesta
Drulo

#90 como en Lombardía, que todo se ha arreglado con una semana de confinamiento.

1 respuesta
forcem

#96 porque se hacen muchos más test que en España, ergo el dato de infectados es más realista que el español. Porque si el de España es verdad esto es peor que la peste negra. 1 de cada 20 mueren según los datos españoles.

2 respuestas
Popino

#100 xD

Devil86

#90 https://twitter.com/infCovid19/status/1240943988162600965?s=20
Teniendo en cuenta el desmadre que hay por ahí, con el dichoso #quedateencasa y la gente sudando, me temo que estabilizarse en una semana va a ser muy improbable.

danyes2000

#102 Si de aqui a 15 dias

Popino

#100 Ya puestos

Kenseo

Veo a este hombre dando "explicaciones" y no transmite nada de lo que sucede en realidad. Tengo 4 personas trabajando en hospitales, dos familiares y dos buenos amigos, 3 de ellos en la UCI. Esta mañana hablé con uno y era desesperanzador, estaba roto. Están haciendo criba, no admiten a mayores de 64 años y los sedán. Parte de la plantilla, con el bicho.

Los otros me cuentan prácticamente lo mismo, hiper saturados, sin material, seleccionando pacientes... Un horror. No somos verdaderamente conscientes de lo que está pasando

bicho0

Yyo sigo pensando que esto aún no ha reventado fuerte , que los datos de dispararán

ogeuF

#96 en alemania se ha dicho ya , q no estan contando las muertes con poatologias como en españa, aqui se muere un yayo con covid19 de neuomonia y entra como coronavirus, en alemania no, algo asi entendi

1 respuesta
B

#103 En Italia se podía seguir saliendo a la calle a hacer deporte.. Eso no es confinamiento. Como en España, todos a la obra a trabajar y a juntarse en transportes públicos... No, esto no es confinamiento, confinamiento era lo de China y ahí están sus resultados... Aquí ahora hasta podemos ir con los niños a comprar... España todavía no ha empezado a tener soluciones reales y lo vamos a pagar.

1 respuesta
B

fuente https://larepublica.pe/mundo/2020/03/16/coronavirus-en-mexico-conade-minimiza-la-alerta-por-el-coronavirus-y-se-rectifica-nchs/

1
Drulo

#104 buen invent te has marcado. Empezaron a hacer tests de forma masiva ayer cuando distribuyeron los recibidos xD

1 respuesta
kiLLoSaMa

#114 En Alemania llevan bastante tiempo, haciendo test drive-thru o como se diga

1 respuesta
OtxiS

#96 seguramente se juntan 2 factores, que allí esten haciendo más tests que akí o que contabilizen mejor sus casos de contagiados (sus datos de contagiados oficiales son más cercanos a los reales que aquí), y que se comenta que hacen trampitas con los números de muertos a nivel semántico con el POR corona y CON corona. Tampoco se puede saber exactamente, pero diría que son las 2 cosas. Aquí los datos de muertos son bastante reales porque en ese sentido, con los muertos aquí no hacemos trampitas semánticas, aquí las hacemos con los contagiados.

Drulo

#112 A ver, relaja, que sé diferenciar entre lo que hay ahora y lo que es confinamiento. Lombardia, como región geográfica, ¿se confinó o no? Se cerraron los accesos o no?

1 respuesta
choper

#104 ¿ Pero sabes cuántos tests se han hecho en Alemania ?. Porque no parece que se hayan hecho muchos tests allí dado que tienen unos números de infectados "normales" para la altura de la infección en la que estamos. Aun así, ¿ sabes si se ha hecho un numero de tests significativamente mayor a otros países europeos ?

Y si es que se ha hecho allí tal volumen de tests (que no parece reflejarse en su número de infectados confirmados); ¿ solucionaría eso que su relación entre infectados confirmados y muertos parezca ridícula ?

Yo no veo el "ergo" tan claro como tú.

2 respuestas
kraqen

Ha salido Marlaska ahora diciendo que todavía están montando la mesa que va a realizar los pedidos centrales y distribuir el material. Vamos, que toda estas noticias eran ciertas y estamos sin gobierno:

https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2020-03-18/mascarillas-coronavirus-covid-19-china-espana_2503191/
https://okdiario.com/espana/sanidad-bloquea-llegada-15-millones-mascarillas-porque-falta-papel-que-tarda-6-meses-5317113

1 1 respuesta
B
Tema cerrado

Usuarios habituales