Datos oficiales del MSCBS - 20/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Kamikaze11

#959 Los subnormales no se terminan

1 3 respuestas
B

#959 Y por una vez que pueden usar el pegaso...pasan de él. Hay que joderse

SeeK

#959 Por culpa de esos subnormales vamos a peor y mas tiempo en cuarentena.

2
Aguiluxo

#959 Existe la posibilidad que todos vayan a sus cajas después del trabajo? ;DDDDDDD;D;D;d,DDd,D;d,d;D

B

#961 cuando creas leyes y regulaciones que no eres capaz de hacerlas cumplir, al único que perjudicas es al que las cumple.

11
Sk8eR

#960 sabía que elegir medios era mala idea. Con blandas las primeras vueltas y pasábamos a duras en la mitad y no nos pillaba ni Somalía

1
danyes2000

#961 Somos una raza a extinguir

Explained

#954 esa tia que tiene problemas mentales o algo asi ? por que vamos muy normal no es, espero que le caiga una buena multa si no tiene ningun problema mental, por cierto la policia sin guantes ni mascarillas como la tia este infectada, ellos van a infectar a todos sus compañeros y a seguir expandiendo el bicho, por culpa de la graciosa.

1
xapistan

#926 ostia puta, un video de 56 segundos y ya tengo bastante. Van a tener que incinerar de montón en montón o hacer fosas comunes.
Mucho mal rollo

1 respuesta
danyes2000

#969 Ese video se lo ponia yo a todos los mongolos que salen a la calle

1 respuesta
B

#970 Eso no evitará que sigan siendo mongolos haciendo mongoladas

1 respuesta
frkmark

Por qué cerrar ciudades, si la gente no entra en panico ni huye, la gente es responsable, tiene conciencia y empatía, nunca huirían como ratas de un Apocalipsis.
Y Pedro Sanchez llamando a la responsabilidad de los ciudadanos, en vez de cerrar ciudades, es maravilloso.

Drulo

Francia:
+1617 confirmados nuevos
+78 fallecidos
+292 recuperados

12612/450/1587

Sinso

#939 He bajado a las 10:00 y he comprado una pasta de dientes. A las 10:10 he vuelto a por un pan de molde. A las 10:20 a por una botella de agua. A las 10:30 a la farmacia
Etc (obviamente no lo hago, es un supuesto)

Estoy haciendo vida casi casi normal y eso que no me estoy aprovechando en absoluto de las lagunas. Ahora mismo cualquiera puede estar medio día por la calle si quiere.

1 respuesta
danyes2000

#971 Pues acompañarlo con su correspondiente multa o trabajos sociales en hospitales al pie del cañon

Usopp

#948 Poca broma, que unos millones de sacarían si no estuvieran siendo tan laxos XD

JMBaDBoY

#948

Si fuese por multas a gilipollas España podría ingresar bastante xDDD

1
OtxiS

#974 Si lo que has escrito es en serio, en todos tus putos muertos me cago.

14 1 respuesta
Yinore

Entonces 6000 de multa a cada uno, verdad? O lo de la multa era de bromita? :rolling_eyes:

B

Yo aparte de la multa le hacia pagar el equipo sanitario del que le multe

2
HeXaN

#914 Qué grandes somos.

Zeloran

#959 pf es que para eso que quiten la cuarentena, estamos haciendo el gilipollas encerrandonos en casa. Asumimos que vamos a contagiarnos el 80% de la población y que de esos van a morir un 5%, pero no hagamos el paripé de que esta cuarentena va a servir de algo.

3 respuestas
JMBaDBoY

#961

Madre mía, la que se avecina...

Drulo

#982 Boris, deja Mediavida, tu país te necesita.

1
B

Primer fallecido por coronavirus en la Región
Se trata de un hombre de 70 años con patologías previas y vecino de Jumilla

https://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2020/03/20/region-registra-primer-fallecido-coronavirus/1100941.html

Kamikaze11

#982 Hombre a los subnormales a lo mejor no les sirve, pero a mí me sirve para durar lo suficiente hasta que el sistema no esté colapsado y/o haya cura/vacuna

Sinso

#978 Joder obviamente no.

Me refiero a que es una posibilidad para que los millones de gilipollas que hay en España estén legitimados para hacerlo.

Yo estoy haciendo vida casi normal porque:
Soy agricultor, puedo trabajar si me apetece.
Voy a la compra para mi familia.
Voy a la compra para mis padres
Voy a la compra para mis suegros
Atiendo las necesidades de mis padres, que son un viaje semanal a la farmacia y tirar su basura cada 2 o 3 días, más imprevistos (esta tarde he tenido que ir a montar un inhalador nuevo para mi madre porque mi padre de 89 años no sabe)

Lo único que me han quitado es el paseo por la tarde con los niños.

1 respuesta
danyes2000

Asi que cuando vengan los chinos aqui y vean el percal no se echaran a reir por respeto pero vamos que poco les va a faltar

1 respuesta
B

#982 es que no va a servir ni para reducir ligeramente el ritmo de contagios, como mucho bajarlo de un 35% a un 30%

OtxiS

#987 Pues no baitees cabronazo que salgo con el palo xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales