Datos oficiales del MSCBS - 20/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Mystee

Al menos en una semana la gente ha dejado de viajar en avión xd

Belerum

#1104 ¿Mañana sábado también?

1 respuesta
DiosUniverso
1 respuesta
B

#1113 esto es noticia por?

1 respuesta
St3in3R

#1101 ah, eso sí, decía el total. Hasta Mayo creo yo viendo el panorama...

madaleno

#1114 ¿A ti que te parece? xD

2 respuestas
Xetroz

#1071 Y es del 9 de marzo, imaginate como habrá cambiado hasta ahora a peor todo.

B

#1116 tiene que haber cientos de policías infectados en España, no se que noticia son ya dos mas
xDxDDDxDxdddXD

1 respuesta
B

#1110 con el % de quarentena que tenemos, no tardaremos mucho, cosa de 1 mes o poco más en infectarse toda españa, a partir de ahi se irá agotando la capacidad de expandirse y crisis solucionada.

si al final es mejor que quiten el estado de alarma y palante, yo creo que si lo han puesto es mas por aparentar y dar imagen que otra cosa, por eso muchisima gente sigue trabajando.

choper

No sabía si ponerlo porque me ha dado hasta mal rollo:

Sí, es del canal de vuestro amigo pero no sale.

2 respuestas
Usopp

#1116 Hoy en Cuatro a los GC que hacían los controles el periodista tocándoos como si nada y a 10 centímetros...
Yo es que flipo mucho.

RusTu

#1112 mañana es martes según Villaroya.

madaleno

#1118 Al igual que se hace con el personal sanitario, actualizan también estos datos de policía local, GC, militares y demás que han pillado el bicho.

B

2 3 respuestas
E

Aun estan los mercadona llenos de gente? O se puede ir a comprar sin esperar mucho?

2 respuestas
ogeuF

#1125 si no quieres encontrar mucha gente ve a cualquier otro super, incluso los locales d tu zona, mucho mejor, mas organizado y sin tanta bulla.
y si tienes que ir por fuerza mayor, ve por la tarde, de 2 a 4 la mejor hora xd pero se nota q le ha dado a la gente por ir al mercadona

1
ramaGZ

Bueno parece que la gente se lo está tomando en serio: la semana pasada me miraban raro por llevar guantes en el super. Hoy miraban de reojo a la gente que no los llevaba.

B

@aikoncwd dale un visionado 4:46

El gobierno ha castigado a un delegado de prevención de riesgos laborales de la policía, que instaba a tomar medidas de seguridad como mascarillas, por crear alarma social
4 2 respuestas
X

#1124 tiene una pinta de puta madre . Pandemia agresiva .

R

#1072 ayer eran 45, desconozco si han aumentado

BuLLeT_AZ

¿No es suficiente la cuarentena que tenemos que aguantar al tonto este también aquí?

10
Trigson

Aquí al menos donde yo vivo antes de entrar te echan líquido en las manos y te dan guantes antes de pasar y con aforo limitado

B

#1057 A tomar por culo, ahora sube mortalidad y todos fuera

Drakea

#1124 madre mía va a ser una puta masacre

y ojo que trump va pisando fuerte también

B

#1120

La gente de los pasillos esta esperando cama disponible??

3 respuestas
guillauME

#1135 No hay camas o boxes por eso están ahí. Ningún paciente debería estar en un pasillo con una bombona de oxígeno sino con la toma de la pared.

1 respuesta
TrumpWon

#1120 Me dices que es el gregorio marañón hace 5 meses y me lo creo ( excepto por las máscaras y todos al respiador )

R

#1135 no, los tienen en los pasillos por falta de espacio

choper

Os cuento el par de frases que acaba de soltar Marlaska hace un par de minutos:

-"España ha tomado las medidas más estrictas de Europa"

Y ha continuado puntualizando con:

-"Si no las más estrictas, de las más estrictas de Europa y del mundo".

Así que ya sabéis.

1 1 respuesta
Aguiluxo

Si lo de Italia es una escabechina aquí habrá un genocidio de viejos. A dar las gracias a todos los subnormales que estan en la carretera intentando salir xdddddddddddddddddd que penita.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales