Datos oficiales del MSCBS - 20/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Just1n

#1125 Ve a cualquier otro, carrefour, alcampo, dia, etc...
Al menos el mercadona que tengo al lado de casa (madrid) sigue igual. Productos basicos OK, pero papel higienico entre otros, imposible. Y con lo limitar el aforo ahora, colas para entrar...

Chico_Zombye

#1139 No es difícil cuando el resto de Europa lo hace incluso peor. En el país de los ciegos el tuerto es el rey.

choper

#1135 #1136 Al final del video la tía suelta un "triaje" en italiano (o algo que suena exactamente igual al menos)

Así que imaginad el asunto.

1 respuesta
Drakea

me veo que de aquí a los 30 años habrá un debate historiógrafico de si en España fue un gerontocidio intencionado por parte del Gobierno para salvar el estado de bienestar o sí simplemente fueron unos inútiles de los que solo salen una vez cada 3 generaciones

3 1 respuesta
danyes2000

#1140 Lo de cerrar las comunidades a cal y canto pa cuando?

1 respuesta
HeXaN

#1144 ¿Y por qué no ambas? XD

5
lxn_

#1145 El virus no entiende de fronteras

1 1 respuesta
M

mas de 31000 multicas

No solo nos infectan con virus , nos quitan el dinero y la energía.

Europa ha caído señores

B
choper
#1147lxn_:

El virus no entiende de fronteras

Ta quedao precioso.

3 1 respuesta
Just1n

#1140 Pues al menos en la A4 (andalucia) hoy si que se notaba menos trafico. He tenido que circular por ella a las 3, y no habia retenciones tipicas de viernes.
Que refuercen los controles y sigan multando, al que le metan 1500€ ya veras como no vuelve a salir.

B

#1143

La verdad que da bastante que pensar que un ser microscopio tenga al mundo contra las cuerdas y vaya cobrar muchas vidas.

ramaGZ

En teoría la DGT se tiene que estar hinchando a multar

danyes2000

Solo pensar que algun irresponsable de esos coja el virus y por el echo de ser joven entre en urgencias por delante de alguien y que muera por su puta culpa y me enveneno.

Kaus

#1140 Pero qué está haciendo la gente, no se puede creer

lxn_

#1150 Gracias, pero la frase no es mía, el honor lo tiene nuestro presidente

aNNFFF
3 respuestas
Pelunarez

#1057 ahora sí.

RayF

Países sin casos, así a ojo

1- Malí
2- Libia
3- Malawi
4- Burundi
5- Zimbabwe
6- Botswana
7- Lesotho
8- Santo Tomé Y Principe
9- Sierra Leona
10- Sudán del Sur
11- Tuvalu
12- Samoa
13- Tonga
14- Turkmenistan
15- Tayikistán

¿Algún voluntario para establecerse en alguno durante varios meses? Libia pinta bien

1 respuesta
HeXaN

#1159 Prefiero pillar corona antes que pisar un país de esos.

2 2 respuestas
Sinso

Mis suegros han tenido que ir A Ávila al hospital y han contado que iban solos por la A6 (menos mal)

DrDr3

#1098 Alguien que se a dejado una pasta en que Bots le sigan.

S

#1160 Bali? Samoa?

aNNFFF

#1160 Beber agua del grifo en Sudán del Sur, te inmuniza contra el corona.

1 respuesta
I

#1157 mira el motivo del atasco que a mucha gente se le pasa por alto

HeXaN

#1164 Me pilla más cerca Murcia, la verdad.

2 respuestas
Kassie

santo tome y principe tiene buena pinta, es el unico sitio visitable

Pelunarez

#1157 los medios de desinformación una vez más.

Luego tengo que soportar los anuncios del Curso Anti Fake News de GrupoAtresmedia. Su puta madre, cerdos asquerosos chupópteros de clicks.

2 1 respuesta
gayo

pues subnormales por ahi hay fijo, pero macho yo toda la gente que conozco, la mayoria si no todos de los que estais aqui y por lo que comentais tambien vuestras familias etc estan respetando la cuarentena, y a los que os toca ir a currar y tal reportais q tomais todas las precauciones posibles, no digo que se esten haciendo las cosas perfectas aqui, pero eso por cojones se tiene que notar.. o eso espero

Zorrito

#1166 La primera vez que bebi agua del grifo de la capital, cagalera un par de dias, despues not bad

Tema cerrado

Usuarios habituales