Datos oficiales del MSCBS - 20/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

13malkavians

#1377 aunque este el impresentable de spiriman habrá que verlo

ramaGZ

Estoy de acuerdo con Iker en cuanto a la sobreinformación

yooyoyo

Resumen de hoy?

15 horas en el hospi hoy 😞

4 respuestas
SeeK

#1383 Italia en caída libre y nosotros detrás.

B

#1383 españa top3

madaleno

#1383 mucho ánimo 💪

JMBaDBoY

Por qué se tapan las opiniones del día a día de enfermeros y médicos que ven el día a día en hospitales por parte del gobierno?

Supongo que será la vergüenza que tienen ellos mismos.

1
X

En Madrid no estan haciendo las cosas como es debido no? Veo las noticias y todo el mundo huye a su apartamento con el skoda. Cuarentena blanda.

Que lo den por perdido y ya esta.

1
L

#1383 Animo, siempre acaba saliendo el sol.

B

no se contradice el doctor diciendo que es una pandemia impredecible y a la vez diciendo que si no nos aislamos el virus contagiara a mas...

B

#1183 Y ellos tampoco. A la vista esta.

Cuando van a empezar a pagar los daños?

Soy_ZdRaVo

El gobierno siempre con retraso

7
Sakeo23

40 1 respuesta
kraqen

#1343 ¿Esos han llegado a usarse en Italia?

Lo único que he visto que se han usado han sido unos recambios (esa misma pieza) porque la fábrica no tenía.

Ah, y empresa de quienes se inspiraron para hacer su pieza dijo que les iba a meter una buena demanda. Salvado vidas xd

yooyoyo

En mi hospital han dicho que está empezando una segunda ola en China y está empezando a cundir el pánico. Aquí la gente realmente pensaba que iba a ser cosa de una semana o dos y en Abril/Mayo reanudaban la premier league.

2 respuestas
B

#1395 Con suerte esta vez aprenderemos y cerraremos todos cualquier transporte de pasajeros de China.

1 respuesta
bicho0

#1393 se pasa , pierde las formas y está como una cabra . Pero lleva razón

2 respuestas
SeeK

Estados Unidos se nos va también. :(

1 respuesta
B

#1397 estoy deacuerdo, de hecho en parte sera un personaje para llegar a mas gente, si fuese correcto no llegaria ni al tato

B

#1396 tu has visto el blanqueamiento que se está haciendo a China porque han enviado unas cuantas mascarillas de mierda?
No me extrañaría que la imagen de China saliera reforzada, tienen mucho dinero para propaganda.
Creo que el plan será convencer a la gente que insinuar que el virus es chino y que aislar a china por eso es racista o alguna idiotez así.

1 respuesta
Mariox93

#1395 Ayer estaba hablando un virologo español que trabaja en un hospital de USA y dijo eso, que el tema va por olas y que dudaba mucho que el tema fuera a acabar de forma tan tranquila...

B

#1257

Drakea

no solo nos vamos a la mierda sino que encima no somos ni pioneros en ello

son unos putos inútiles hasta para esto

1
X

Viene Estado de sitio. Y lo sabeis. Esto es un mamoneo. Metros y buses llenos. No se para la pandemia asi.

3
Phil_Rich

USA +5k
el mundo se va a ir a la mierda

Soy_ZdRaVo

#1398 Estados Unidos ha hecho hoy 34.000 test

Más que españa desde que empezó todo el brote. Van tarde pero están poniendo toda la maquinaria y tienen mucha...

3 respuestas
Sakeo23

Tiene razon, necesitamos medios, pero un medico no puede perder asi el juicio, es un profesional no un tertuliano

1 respuesta
Sakeo23

#1406 Cuando america saca la artilleria pesada, la saca bien

B

#1400 Lo sé, entre eso y el "No hay bastantes pruebas".

Vamos a ver tios, que lo primero que han hecho es intentar llamarla Bioarma de EEUU, esta jodidamente claro que el virus viene de ellos al 100%, sin pruebas, sin nada, y tiraron el balones fuera en cuanto el virus salio hacia fuera, porque oh...valla, si el virus sale, la gente puede hacer experimentos con él y nos van a pillar.

China, la ha cagado, a lo gordo, y ahora se merecen, por un lado, que se coman todo el follon hasta que todos los paises terminen, y ya si eso, y luego pagar cada maldito centimo que ha costado su error.

Que ahora vengan encima con un "No haceis lo suficiente" es para saltarles los dientes tal cual habran la boca. Para que vamos a hacer lo mismo que ellos, si a ellos tampoco les ha funcionado? Ojala cuando todo esto termine el virus se llame Covi-China o alguna salvajada así, para que quede reflejado en los libros de historia

1 respuesta
Phil_Rich

ha salido ya el doctor bacterio?

Tema cerrado

Usuarios habituales