Datos oficiales del MSCBS - 20/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

zazgan

#1349 Creo que ayer.

Y hoy ya no tienen lo de unidas ...

https://twitter.com/PODEMOS

4 1 respuesta
JMBaDBoY

#1348

Una moratoria de hipotecas lo entiendo pero de alquiler es una putada para el arrendador, imagínate dos meses sin cobrar y si le hace falta. Al final no es un banco sino un particular. O asume el Estado el pago o es una cagada.

Mystee

Ha salido esto? vamos a llegar a un momento de crispación que cuando acabe esto, alguno se va a vengar por las mierdas que hacen algunos

1 1 respuesta
L

Haciendo cálculos no los tengo actualizados pero me salen 111.940.298.507

Drakea

#1350 Lo que he leído de no sé quién en creo que aquí es que el Simón era un máquina pero que en esto del coronavirus ha ido full retard.

1
B

#1351 ostia que grande tio xddddd

PLeaSuReMaN

#1353 esos policías se están jugando una denuncia por VIOGEN fresquita.

1 respuesta
Massalfa

#1331 Muy interesante el debate que planteas, ayer mismo vi un video con la misma grafica y hoy estaba dandole vueltas, deberia haber un hilo sobre esto.
Da la impresión que esto es un genocidio, y no va de gobiernos de izquierdas o derechas sino de capitalismo puro y duro. Por muy inutiles que pensemos que son nuestros gobiernos no todos son gilipollas, hay mucha gente en todos los paises que tienen que controlar estos datos, y finalmente se decide, si se para y se hace una curva mas larga probablemente sean menos bajas, pero mas perdidas económicas. A partir de ahí cada uno que valore lo que tenemos. Tienes un ejemplo muy bueno con respecto al gráfico que pones sobre la gripe española del 18, con dos ciudades americanas que tomaron cada una un camino, el número de bajas se sabe, el impacto económico lo desconozco. El vídeo en el que salia todo esto era de un tal Jano, si alguien lo puso lo recomiendo, sino dejo enlace
https://www.instagram.com/tv/B92aF3KK0cO/?igshid=7n2cr216232v

B

#1357 y ella otra por resistencia a la autoridad y por desobedecer el real decreto del estado de alarma.

Pelunarez
#1338ConanTheCat:

Y ese cálculo de dónde lo sacas? Simple curiosidad.

De una letalidad media del 3%. Qué quedaría si nos infectamos todos? El 97% de la gente.

#1347 bueno home, lo dije al tuntún por soltar otra idiotez comparable a la del fidelito.

1 respuesta
Fidelius

Contando con que todos la pillan. Los menores de 15 no parecen afectados, por ejemplo.

B

#1360 Deduzco que hablas de una letalidad más o menos actual, con aún medios materiales y humanos no desbordados al 100%, si se terminan de desbordar en toda España, ese porcentaje de letalidad, por lógica, debería de subir enormemente.

1 respuesta
Fidelius

#1362 En Italia ya la ponen al 10%, por ejemplo.

X

#1346 Que asco de ministra de putisima mierda nos colo el Sanchez. Dan ganas de matarla per se. Nada bueno viene de China/Galicia.

Xetroz

#1331 la letalidad del 3% es teniendo una Sanidad sin colapsar. Con una Sanidad colapsada la letalidad te sube fácilmente al 15%. Ahí tienes a Italia con una del 10% ahora mismo.

1 respuesta
test3y

Hostia puta me saca de quicio el eslogan este de "tomaremos las medidas que sean necesarias, donde sean necesarias y cuando sean necesarias"... Se lo oí por primera vez a Pedro el primer lunes creo, y lo repite cada vez que hace un comunicado, de una forma totalmente automatizada. Como lo de la la curva, y el pico, y que cuando se aplane la curva, y que por fin derrotaremos al virus cuando la curva... Dios, esto le encanta decirlo también, sobre todo cuando se pone a divagar para no responder a una pregunta el muy psicópata.

Ayer el ministro de sanidad hizo esto último también, usándolo de comodín de una forma lamentabilísima xD, que se nota que todavía no le sale con soltura, lo tiene que practicar más. Pues ahora mientras estaba cenando pusieron en la radio un corte de algo que respondió hoy referente a la escasez de material del personal sanitario, y va y dice que "todos los profesionales sanitarios van a tener el material que necesiten, en el momento que lo necesiten y donde lo necesiten". Es que me cago en Dios, combo de usar una variante del puto eslogan como un jodido robot y encima mintiendo con lo mal que lo están pasando muchos sanitarios con el material. Pero cómo pueden ser tan psicópatas e hijos de puta...

ramaGZ
#1365Xetroz:

la letalidad del 3% es teniendo una Sanidad sin colapsar

Y población sin vacunar

1 respuesta
B
14
Xetroz

#1367 Y ya puestos sin medicamentos para tratarla ni cuarentena ni la Sanidad que habrá en el año 2500.

B

soy yo o la que se viene encima en españa es gordisima no lo siguiente

2 respuestas
B

1 1 respuesta
SeeK

#1370 Eres tu y casi todos aquí. xD

SasSeR_18

#1370 ya lo es

L

En el 2500 dice, jajajajajaja, como no espabilemos, cuando lleguen desastres climáticos, hay no hay vacunas que valga.

X

Tiene toda la pinta de pandemia en forma de M superagresiva. Que mala leche estoy pillando. La curva mas pronunciada que los italianos. Ahora miras por el balcon y la gente... ya sabeis como somos. Ya estan saliendo los militares por la tele.

Mi novia y yo queriendo tener un hijo. I la pobre aborta. Me quitan hasta las ganas. En fin mediavida es mi blog y me desahogo...

2 respuestas
13malkavians
2 3 respuestas
B

acabo de ver que esta en directo milenio live por si alguien le hace

#1376 ahi esta si señor xD

1 1 respuesta
SeeK

#1376 Spirimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!

The_elovator

#1371 los test son rápidos, el gobierno... El gobierno está mas pendiente de expropiar para sentir lo que es ser un revolucionario amateur y llenar las aduanas de mascarillas requisadas para nada

B

#1376 hoy sale el retrasado ese spiritman no? Ni de coña veo eso

Tema cerrado

Usuarios habituales