Datos oficiales del MSCBS - 20/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

DiosUniverso

... pollanovirus xD

1
The_elovator

#1493 no tienes ni idea, fue el primero en llevar a expertos para debatir sobre este virus, de distintas opiniones y al final, ha acabado llevando razón, de los periodistas mas serios de este país, y más neutral, que no es algo que abunde

6 1 respuesta
TrumpWon

A este se le ha ido la pinza hace tiempo ya, ni duerme y está enfarlopado de paranoia

2
Phil_Rich

ha dicho el pollanovirus?

Wedek

Cambio de tactica,el virus es una mierda pero como hay muchos afectados esta chetado.

win-win

Menudo bocazas y cantamañanas.

B

Es un virus de pacotilla, pero los medicos estamos acojonados ... y es un virus cabrón

Coherencia 100%

1
Soy_ZdRaVo

Este tiene algún problema psiquiátrico...

5 1 respuesta
YokeseS

pero que demagogo, no sabe como salir de esta jajaj

sephirox

El Spiriman este en Milenio Live xd.

laZAr0

Tiene que tener las defensas por los suelos con los días de estrés, trabajo, entrevistas, farlopa, pollanovirus... Éste se nos va y quedará encima como un mártir.

1
Nanna

#1507 Está loquísimo xd

Jambi

Menos mal que solo hacia falta que lo entrevistara alguien serio para que todo el mundo se diera cuenta de que este señor tiene un problema mental.

Ya no entenderé nada si alguien le sigue apoyando después de esto.

B

#1502 magufo

Daahlia

Señor, váyase yaaaaa

YokeseS

eh pollanoviru o no eh pollanoviru que no me entero

ramaGZ

Yo es que no puedo con sus formas. Hay un abismo entre Mayol, el que estuvo hace unos minutos, y Candel.

candrew

Lo he tenido que quitar, espero que dejen de darle bombo al loco este

B

#1496 Explicaria hasta bastante más de lo que parece

sephirox

No me mola nada este tío. Dicen que es muy reivindicativo y tal, yo personalmente no lo conozco de nada, pero me parece más un showman que otra cosa.

X

Igual el Virus tiene la razon
Y trae el adr necesario para que los que queden evolucionen. Pero vaya putada que se mate a la gente que ayudo a levantar el mundo per se. Distopico.

TrAnKiMaCiN

"Tu llegas allí, te sientas y dejas que hagan todo lo demás, no sea que yo me canse"

Aguiluxo

#1346 menuda hija puta

SasSeR_18

se contradice un poco el del t. esquizoafectivo este xd

Prava

#1476 ¿Y los din dus?

M

Pero es lo que hay, es así, todos vamos a acabar locos con esto

ChaRliFuM

Cuando crees que este Gobierno no puede caer más bajo van y te sorprenden.

Durante los últimos días en redes sociales (dudo mucho que esto haya sido algo casual o espontáneo) se está empezando a ver una estrategia de blanqueamiento lamentable hacia este Gobierno de pacotilla, ahora resulta que las cifras terribles de muertos que estamos viendo durante los últimos días son culpa de:

-El que saca el perro a pasear tres veces al día en vez de dos.

-Del que baja a comprar al supermercado dos veces por semana en vez de una.

-Del que tiene que ir a currar y tiene que desplazarse por cojones en coche.

Sin embargo ni una mención a:

-La nula previsión del Gobienro

-La falta de test, material sanitario y medios en general, tanto personales como materiales.

-La temeridad manifiesta que fue no cancelar eventos masivos, conciertos, partidos de fútbol con público, etc por el simple hecho de que nuestros queridos gobernantes pudieran irse a hacer una puta foto en las manifestaciones del 8M.

Parece que la estrategia es que todos nos sintamos culpables xdddd. En fin... lamentable.

¿No os recuerda al "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" para culpar al populacho de la crisis de 2008? xdd

40 1 respuesta
B

pero a ver, este no decia que el virus era una tontería y que no habia que preocuparse?

1 respuesta
B

Pobres viejecitos ...

#1527 Pues si ha empezado así, diciendo que era un virus de pacotilla

Ragest

Lo unico que se puede sacar de este hombre es que puede contar cosas de dentro sin pelos en la lengua.

2 1 respuesta
Jambi

#1529 Otra cosa es que te cuente la verdad.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales