Datos oficiales del MSCBS - 20/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

The_elovator

#2098 Visto lo visto es un troll, lo mejor es que lo ignoremos/silenciemos y no nos distraigamos del tema.

Fidelius

#2098 Y mas que la gripe común en 2018!

R

#2061 ''un pais feminista''

B

#2100 el enlace de la fuente está en #2080

B

#2091 Pero tío piensa un poco.

  1. De todos esos eventos el que movilizó a más gente fue con diferencia la manifestación
  2. La manifestación fue directamente impulsada por el gobierno
  3. El resto de eventos que no son la manifestación si alguien podía prohibirlos era el gobierno y no lo hizo.

Esto no va de que se prefiera a la derecha o a la izquierda, esto va de que nos gobiernan psicópatas asesinos. Y es que es impepinable

2 respuestas
Nerviosillo
#2099LeeSinGafas:

Que pesao, ahora entiendo porque se le tiene tanto asco

Ha vuelto al foro recientemente.
O porque le han contratado para blanquear, porque está aburrido durante la cuarentena o porque es la segunda cuenta de alguien y neccesita seguir flameando.

Ni puto caso, como si no existiera. Ya se cansará.

3
Fidelius

#2105 Todo eso es terrible, pero fue una reunion de 120.000 personas.

Si lo comparas con todos los eventos de masas desde el 31 de enero (primer infectado detectado en España), es una putisima mierda.

2 respuestas
13malkavians

#FreeFlautas

B

10
StkR

mira que soy de izquierdas desde que tengo uso de razón, pero este tipo de gente representa exactamente justo el cáncer que tiene la izquierda, infantilismo puro.

9 1 respuesta
Nanna
#2107Fidelius:

Si lo comparas con todos los eventos de masas desde el 31 de enero (primer infectado detectado en España), es una putisima mierda.

Todos permitidos por el Gobierno, que ya tenía datos sobre ésto.

1 1 respuesta
B

#2107 Eres muy tonto. Mucho mucho mucho....

2
Fidelius

#2111 Pero oye, es el 8M el que ha matado a mas gente que Hitler.

2 respuestas
The_elovator

#2110 Yo nos tenía a la gente de izquierdas como gente más crítica que al resto, pero con los elementos y periodistas que estoy viendo últimamente estoy flipando.

Phil_Rich

#2033 no me lo puedo creer xdddd

-Zack-

A todos nos debería dar igual izquierda o derecha ahora.. Pero en fin..

Nanna
#2113Fidelius:

es el 8M el que ha matado a mas gente que Hitler.

Tanto no sé, pero va a matar a más gente de la que se supone que debe "salvar" xD

Drulo

#2113 ah si, recurrir a la ley de Godwin cuando ya no sabes que decir xDD

Lamentable.

8M -> impulsado por un gobierno que tenía información de primera mano

Resto de eventos -> permitidos por un gobierno que tenía informacion de primera mano.

Baia baia

1 1 respuesta
1 comentario moderado
danyes2000

#2091 Y la culpa de eso la tiene? cada uno que se conteste asi mismo yo lo tengo claro Empieza P y acaba en Z.
Si llegas a pararlo a tiempo no nos hubiesemos visto asi.

2 respuestas
Mar5ca1no7

Que baneen ya a este subnormal por favor.

8 1 respuesta
Lexor

https://www.google.es/amp/s/www.hoy.es/sociedad/salud/fallecidos-infecciones-disparan-20200321115155-ntrc_amp.html
324 muertos en las ultimas 24horas
para ver la gravedad del 8m solo hay que comparar madrid como otros focos como valencia o pais vasco

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Joer, se banean las flautas, pero en cambio tenemos que aguantar a ciertos personajes en el post...

9
R

dejad de contestarle, si es un attw, filtrar sus mensajes lo unico que hace es baitear, pero imagino que no se le mete ningun punish por decir gilipolleces todo el rato y tratando de provocar a la gente simplemente porque da actividad, al igual que los otros dos que vienen al hilo a meter su propaganda de twitter

Drulo

#2119 a ver la mención al nazismo aparte de en tu comentario. Que yo la vea.

Fidelius

#2122 Si, en Madrid no influye la densidad de población; influye que todas las mujeres madrileñas, absolutamente todas, fueron al 8M y al volver a casa le lamieron la cara a sus parejas e hijos.

1 respuesta
B

Ignorad e ya.

Lexor

#2126 efectivamente y por ello el gobierno se ha tenido que desligar de todo su identifario feminista de manera rapida y chapucera
facta non verba

7
Marckooz

25.000

djamb

#2089 Que te pires al foro de política a soltar el panfleto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales