Datos oficiales del MSCBS - 21/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Nerviosillo

#420 Y dejar al aló Presidente dar clases de primaria me parece ya la repanocha xDD
Digo yo que cualquier padre se puede poner con su hijoo de primaria y explicarle las cosas básicas.

1 respuesta
Massalfa

#405 A mi no me ofende nada no te equivoques, como ejemplo tienes que gracias a gente como tú deje de seguir el hilo del Madrid , que no tiene nada que ver con política, pero que tiene en comun a pesados que haceis los hilos insufribles con vuestros dogmas, sea cual sea el tema que se trate. No se trata de censurar ninguna opinion ni a nadie, se trata que transmites el mismo mensaje hasta la extenuacion como modus operandi.

DiosUniverso

#419 He dado otras opciones. 1 ,2 y 3. ¿Tanto cuesta leer?

Os gusta el salseo eh

1 respuesta
B
13 1 respuesta
Don_Verde
#421Nerviosillo:

cualquier padre se puede poner con su hijoo de primaria y explicarle las cosas básicas.

Ya te digo yo que no. Conozco bastantes casos.

1 1 respuesta
B

#410 #perunojuega

Nerviosillo
#423DiosUniverso:

Os gusta el salseo eh

Llevamos una semana encerrados. Si no me peleo con vosotros lo tengo que hacer con mis padres, y no están para esos trotes :(

#425 Joder.
Y no se habían implementado clases digitales, o algo de eso?

1 respuesta
Don_Verde

#427 Ni idea, la verdad que de las medidas en educación y tal, ni la más remota idea. Cosas de no tener críos , supongo.

Halvert0

No me estoy metiendo mucho por aquí para evitar la paranoia pero cual es la opinión general sobre los número de Alemania? Creéis que están mintiendo?

2 respuestas
M

#424 Buena trola de eso que no quedan camas UCI , será en Madrid y Barcelona.

Pero vamos hay cientos de videos de hospitales totalmente vacios

¿que nos esconden?

2 respuestas
Massalfa

#417 Pues muy bien, tomo nota, como se habla del corona virus no creemos tantos hilos y metamos todo aquí, que seguro que se hace mas fácil todo, menos mal que eres moderador y cuidas la salud del foro.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/gobierno-blinda-iglesias-cni-649101

TYO

#429 la cosa es que si lo hacen, de que les sirve xd

Belerum
#430MoLe:

cientos de videos de hospitales totalmente vacios

No te los crees ni tú, crack. Y si los hay, otra razón mas para que este gobierno se vaya a la mierda.

Tienen todos los hospitales, privados y publicos, centralizados. si tienen hospitales vacios otra prueba mas de su ineficiente gestión.

1 respuesta
Fidelius

M

#433

2 respuestas
B

Cuando se mueran un millón de personas entonces cerramos Madrid y las principales ciudades y pueblos con focos. Hasta entonces esto sigue siendo un resfriao de na. La pregunta no es cuando la pregunta es ¿cuanta gente debe morir?

Don_Verde

#429 Que han demostrado ser mucho más previsores y tener una sociedad mucho más cívica que en los países más afectados. Veremos que tal les va cuando vuelvan a abrir fronteras y tal.

Como nos despistemos nos montan un IV Reich y convierten Europa en su Lebensraum.

1 respuesta
Nanna

¿Se ha cancelado o algo? Van casi 4 horas de retraso

2 respuestas
Belerum

#435 ¿Y me tengo que creer un vdeo con mil cortes y fotos que facilmente podria haberlas sacado de internet?

Por cierto Uruguay =! España.

-Zack-

#437 eso seguro pero volverían a palmar los putos losers

Nerviosillo

#438 Y las medidas que han tomado llevaban como dos semanas.
En su línea.

El gobierno del retraso.

xemi

#435 Esto es un troleo, verdad?

B

#438 vaya gobierno de retrasados

Riip

Creo que ya he visto por cuarta vez en la sexta la noticia de los tractores desinfectado la ciudad, ya no saben ni que poner

1 respuesta
melyrub

Macho, si que están tardando hoy con la rueda de prensa. ¿Se viene algo gordo?

3 respuestas
B

#444 me he reido xDDD

TrAnKiMaCiN

#445 Si, están preparando todas las preguntas de los periodistas para que no salirse del guión.

B

#445 pues tiene pinta de que si, porque no es normal

B
7
pupete1arma

#385 Para los pacientes asintomáticos no puedes hacer nada , esos solo deben de hacer cuarentena estricta y generarán anticuerpos para la siguiente vez. El cuadro clínico que he puesto antes es en estados graves de la enfermedad , hay otros que no llegan a ese nivel , la mayoría.

1 1 respuesta
Tema cerrado