Datos oficiales del MSCBS - 21/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Nirfel

#479 Como mínimo disculparse estaría bien. Pero claro, cuando la agenda politica está por encima de la salud publica es lo que hay.

B

#479 toma, un reply, que veo que te está jodiendo que nadie te responda a las gilipolleces que sueltas

1 1 respuesta
out2553

#477 Pero eso creo que no hay ni que explicarlo. La gente se sigue muriendo de mil cosas. No es que el resto de problemas desapareciesen. Está el que se cae de la moto, el que tiene neumonía por otro motivo, el del cáncer etc

De momento yo lo que leo es que esta todo en puro caos y no es así. Con esto no quiero decir que se deba dejar el problema de lado.

HeXaN

#482 El pobre lo está intentando con todas sus fuerzas, eh.

1 respuesta
Mcdollar27

Ya queda menos para pasar a Italia.

¡VAMOS MI ESPAÑITA!

B

#484 algo de reconocimiento merece

B

#478 Evidentemente la gente pensó que podía ir ya que el propio gobierno alentó a los ciudadanos a ir. Repito, no es culpa de nadie excepto del gobierno. Luego si se decreta estado de alarma y aún así la gente sigue saliendo, entonces ahí llama subnormal a quien te plazca.

Encima los miserables del gobierno han borrado los tweets donde animaban a la gente a ir sin peligro alguno.

1 respuesta
B

Ya está en live

1 respuesta
melyrub

ya va¡¡¡¡¡

B

#488 no esta Simón... uhhh

Sakeo23

#488 enlace?

1 respuesta
B

#490 Simón se ha hecho la prueba, negativo...

1 respuesta
Jambi

Fernando infectado.

Na, negativo.

Nirfel

#487 Pero es que Varuk, como mínimo, debería disculparse por promocionar el 8M. Lo que hizo fue lavarse las manos. De ahí la puya del pato.

1 respuesta
Lexor

live sin simon
jajajajaja a ver que milonga sentimental nos cuentan

perche

cuanta mujer, rip sonrisas.

FerPina

#418 El buen edit metiendo una tercera opcion que el la unica que no es estupida.

1 respuesta
challenger

empieza

kayak

F por Simon

Sk8eR

Tiene tos y ya tiene la prueba que suerte eh

6
-tarkens-

Dio negativo

ChaRliFuM

#478

No solo lo promocionó sino que vino a vanaglorariarse de haber participado en las manifas.

Varuk el huelebragas beta, propagador de pandemias, destructor de mundos y aniquilador de ancianos

3
Lebowski

Menudo plot twist si llega a dar positivo Simón

B

Simon noooooooooooooooooo!

Isilwen

Donde está hablando el Saimon?

1 respuesta
xemi

#492 Fuuuuuuuuck.

el-lobo

Simon en la B. Pinta bien la cosa.

B

#491

1
B

#494 Eso lo dirás tú. Él y la mayoria aplastante no hubiese acudido sabiendo que pueden ser contagiados y contagiar al resto. No te parece? xDD

1 respuesta
B

#505 https://www.youtube.com/watch?v=eJPNm_TmhJs

Tema cerrado

Usuarios habituales