Datos oficiales del MSCBS - 21/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

-S17-

Si Simon tiene el coronapollas exijo free flautista.

1
r6n

#466 Si se refieren a seropositivamente, si, me lo creo.

Ragest

Simon, que esta crisis hay que afrontarla unidos, pilla el bicho hombre.

Nanna

¿Ésta quién es?

-Zack-

Uyyyyy

B

Buenas noticias, estamos salvados.

laZAr0

#466 El corazón y la mente del país está en podredumbre. ¿No os dais cuenta que al votante medio del PSOE puede ir Sánchez a su casa, apuñalarlo en el pecho y follarse a sus hijos, y después se pondría la Sexta para acabar dando las gracias por ser tan afortunado?

Está la gente muriendo a manta en una situación que se ha agravado mucho por culpa de su mala gestión y siguen defendiendo al Gobierno incluso familiares de esas víctimas.

Nanna

2000 salvados, 47 millones cagados.

Buenas noticias

xemi

A ver don Simon positivo o negativo joder? Que cada uno decis una cosa.

2 respuestas
Jambi

Eeeee, eeeee.....eeeeeee ...

Nerviosillo

Quizás pueden mentir, decir que tiene el corona y que ponen un sustituto, y es la forma que tienen, por la puerta de atrás, de largarlo y poner a otro en su lugar.

el-lobo

Nosotros esperábamos esto.

Cuántas veces han dicho esa frase?.

Usopp

#333 Yo se que en Córdoba se hacen entre 250-300 diarias, pero vamos, porque lo he leído en un periodico.

No se si son muchos o pocos la verdad, yo creo que pocos, pero es que es el límite productivo que tienen y tenemos uno de los que eran hospitales más punteros, hasta que empezó a decaer...

B

#519 Ha dado negativo ...

1 1 respuesta
Ragest

Si si, todo esperado, como cuando salio Pedro a decir que tendriamos 10k esta semana.

Esperadisimo.

B

#519 negativo

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Ya estan hablando de "confirmados por laboratorio". Empiezan a reconocer que los datos no son ni de lejos reales.

xemi

#524 #526 :disappointed:

dranreb

Hoy era rueda de prensa feminista?

1 1 respuesta
Ragest

Pero cuanto tiempo llevan reforzando la adquisicion?

Nirfel

#509 Yo si cometo un error, aunque sea sin querer e inconscientemente, me disculpo. Se llama tener conciencia y empatia.

el-lobo

Como se nota que sin Fernando Simón esto no es lo mismo.

Será una estupenda profesional esa mujer, pero me quedo igual.

challenger

#529 se quejaron que salieran hombres todos los días con una sola mujer

perche

se ha jodido el streaming?

1 respuesta
Nanna

Esto no va o soy solo yo?

SeeK

https://www.youtube.com/watch?v=BpKXwbspa94

SasSeR_18

#534 si, debe ser accidental

Sk8eR

La cobertura semanal, buena previsión, quiere bajar a comprar nuevamente la próxima semana? O como va? En fin

1 respuesta
Ragest

https://www.youtube.com/watch?v=BpKXwbspa94

B

Pero si solo han dicho lo de "buenas noticias" y le paso la palabra a juanita, y ya esta, tan anchos.

Tema cerrado

Usuarios habituales