Datos oficiales del MSCBS - 21/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

StkR

#1303 madre de dios, típico tweet agita cuñados xD. Whatsapp está lleno de esa mierda, qué pereza.

1
Elitest

Que va a desviar el tema al maltrato ni cotiza...

laZAr0

#1309 No hombre, políticos hay más, 400k hay tocándose el pijo en sus puestos ahora mismo, pero viviendo de la política hay muchos más, porque luego están todos los que se han quedado fuera de su cargo y están chupando también en la oposición, a la espera de ir rotando con los otros 400k (que se jubilan cuando ceden el cargo) cada X años. xD

Pues anda que no hay en toda España antiguos alcaldes y concejales, bien arreglados por haber estado en algún ayuntamiento, y antiguos diputados y eurodiputados, consejerías, institutos de esto y lo otro viviendo de dinero público aunque no sean "políticos"...

Y por cada uno de esos 400k pon a dos o tres asesores mínimo por cabeza cobrando del estado haciendo el trabajo de ellos.

SasSeR_18

buf italia.. y los que quedan

kAm1

Pero donde estás hijo de puta dijiste a las 9 me cago en tu puta madre asoma el hocico

1
Sirius_spa

#1308 El problema que yo veo con Don Simón es que el gobierno te puede decir que digas que todo va a ir bien, pero si él en posición de experto cree que es un error, debería de haber dimitido en ese momento, contar a toda España la clase de chusma que nos gobierna y su imagen hubiese quedado intacta y en muchos sitios le sacaríamos a hombros.
Ahora tiene un papelón porque ha quedado como una especie de politicucho contando a la población milongas.

SeeK

Alguien me puede confirmar si Sánchez saldrá en 3 minutos?

2 respuestas
Wolxy

#1327 Sale en 3 minutos

1 respuesta
ArKan0iD

#1327 hace 20 min que lleva saliendo en 3 minutos

1 4 respuestas
Sanyyrob

#1329 ya esta acabando si

TrAnKiMaCiN

Algo que no hemos pensado, que lo mismo dice a las 21:00 pero de Canarias.

1
Ragest

Un nabo gordo.

StkR

#1329 sale en 3min.

SeeK

#1328 #1329 Muchas gracias.

TrAnKiMaCiN

Ya sale el presi, ya sale!

ManKorR

A la hora prevista

M

ese es mi presidente!

Drakea

que guapo es

TrAnKiMaCiN

Cada día esta más guapo

Aeran

#1329 nos está pidiendo flautistas

Lexor

ya quita hierro a su incompetencia echandole la culpa a que nadie estaba preparado

1
SeeK

Y bien peinadito

CrimsonRed

Pedro, guapo, inseminalas a todas con coronavirus.

Ragest

Mira como fuerza la lágrima el hijo de puta

1
grivcon

mecago en dios el hdp

X

ha estado practicando delante del espejo la cara de pena, es un psicopata

1
B

Han cambiado la iluminación.

Desgraciadamente al payaso que sale hablando no lo han cambiado.

Riip

Pese al maquillaje se le notan unas ojeras guapas

1 1 respuesta
BISON

¿quien podía prever esto?...Claro Presi.

1 respuesta
Popino

Poned el streaming!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales