Datos oficiales del MSCBS - 21/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Nirfel

No se que entendéis por confinamiento total. Lo que se necesita es restringir todo oficio presencial no esencial, cancelar el transporte público y una mayor conciencion de la ciudadanía.

1 respuesta
NocAB

#2273 #2282 las necesidades de los perros son distintas a las de las personas, me parece absurda la comparación.

No tengo perro pero cuando tienes uno te comprometes a cubrir sus necesidades así que es tu responsabilidad y si no puede cagar en casa bajas al árbol de debajo de casa. No es un capricho, es como funcionan.

Me cuesta creer que se pueda ser responsable con el covid-19 si no se entienden las responsabilidades básicas de tener una mascota.

4 1 respuesta
Mendiola

#2297 En #2309 lo tienes. Están ampliado la noticia del enlace que ha puesto.

1
Massalfa

#2307 Tienes razón, los comercios si que están cerrados. No entiendo que tiene de esencial fabricar un sofa por ejemplo, o una ventana. No se esta diciendo que volvamos a la prehistoria, pero lo mismo ahora es el momento de parar las cosas que no sean básicas, que esto tampoco va a durar años.

Kr4n3oK

#2304 a que les jode a los que no tienen perro y como se tiene mucho tiempo libre, pues se los ataca. Es así de duro, pero es así.

Rito_Tryhard

Italia xasi 800 nuertes en 24h....

Sus muertes por dia siguen subiendo.....es increible....

B

Madre mía los que no entendéis lo de los perros sois igual de subnormales que los que se van al pueblo, a la playa o a correr, que cruz

3
GaN2

#2228 va a pesar más en los próximos días están las enfermeras y médicos atendiendo a pacientes sin bata, mascarilla o guantes y la posición de gerencia es que te toca ante ser por sus cojones. Y si te quejas peor...

R

#2312 los perros no se autoinmolan por no cagar ni mear en la calle, que yo tengo una que esta cagando y meando en la casa

2 respuestas
cabron

#2308

Hasta donde yo sé, el virus tu cuerpo no lo detecta hasta que ha empezado a infectarte.

Si la cantidad de virus que se detecta es pequeña, el cuerpo la destruye con poca complicación, pero si es mucha, el sistema inmunitario entra en modo nuclear y empieza a destruir todo, incluso el tejido sano de los pulmones.

Cuanto mas virus entre y mas células se infecten de inicio, mas se habrá reproducido para cuando el cuerpo lo detecte.

1 1 respuesta
13malkavians

Lo de Italia ha sido un reflejo de lo que esta pasando aquí. No estaría mal tomar medidas YA, pero flautas para todos

NocAB

#2319 entonces piensas que los que sacan al perro lo hacen por capricho?

1 respuesta
klawi

#2311 Claro, y la gente que tiene que ir a trabajar y usar transporte público que se joda.

El metro de Madrid va petado por las mañanas, quizás de gente que se podría quedar en casa porque su trabajo no es esencial pero no se toman medidas.

Igualmente no sé dónde están las restricciones, en el metro te encuentras indigentes y gente que pide dinero. Donde esta la policía en estos casos?

Fidelius

ME MUERO

1 4 respuestas
choper
#2319Rayfenx:

que yo tengo una que esta cagando y meando en la casa

Pues qué mala suerte ha tenido la pobre con la familia que le ha tocado :/

2 1 respuesta
1 comentario moderado
choper

#2324 Jodó con eso te descubren si tienes covid y te dejan el trigemino nuevo..

Massalfa

#2324 Joder si me hacen eso espero por lo menos ser positivo.

1
Nerviosillo

#2326 Hacía falta xDD

1 respuesta
NocAB

#2324 así son los tests? Joder...

Aegar

#2329 Punish bien invertido sin lugar a duda xDD

3
wOlvERyN

#2283 deja de demostrar tu incompetencia que se van a infectar todos

1 respuesta
Aeran

#2326 Heroe!

2
crazygrumpy

#2324 Joder..
Creo haber leído en algún lado que se cogía una muestra bucal, con lo de la nariz prefería vivir en la ignorancia...

1 respuesta
LizCon

#2284 No sé, nunca he visto un estudio que demuestre que el civismo y la meticulosidad de Corea del Sur se mee en la de Japón, China o Australia ¿De dónde lo sacas?

JaNDeR

Nos acaba de adelantar Murrica :_

1 respuesta
B

#2320 una de las características de este virus es que reduce la respuesta/actividad del sistema inmunitario... por eso es letal si hay otras patologías

1 1 respuesta
YokeseS

#2172 anunciara... pero es que tenian que haber estado comprados ya joder

ilidan_666

#2326 Salvador!!!!

1
LizCon

#2334 Se nota que nunca te han metido un tubo por la nariz hasta el estómago. Eso no es nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales