Datos oficiales del MSCBS - 21/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Kaiserlau

2 1 respuesta
AkA7

#2638 Esto no lo tenía que autorizar el congreso?

3 respuestas
Mendiola

#2599 :D

  • Solo un resfriado
  • Una pequeña infección
  • Bajo control

"España triplica" o algo así dice. Vale, acabo de ver que lo han traducido en las respuestas:

* "Una mera gripe"
* "Un poco de contagio"
* "Todo bajo control"
* "Las tres etapas de España"

1
madaleno

Nada mejor que levantarse y leer que han aprobado otros 15 días. Esperable por otra parte también.
Si hay algo que puede mejorar esto es tragarse la comparecencia de ayer en la que no dice nada para hoy despertar con esto.
Ty Pedro.

S

#2639 te la comiste doblada amigo

Rayven

#2637 #2640 En Almeria estabamos ayer con 57 infectados 1 muerto. Jaque mate Murcia.

1 respuesta
tute07011988

#2642 el martes lo hará

No entiendo la sorpresa de algunos, ¿os pensábais que esto se acababa ya? XDDDDDDD

1 respuesta
sacnoth

#2642 Sí, el Ejecutivo le pide al Legislativo que lo apruebe, y como tienen cmo mínimo mayoría simple en coalición lo pasarán y ya está. A ver quién es el guapo que vota "no" ahí.

1 respuesta
B

#2646 Es el momento de que nos independicemos de España xD

#2642 Cualquier político que vote que no, viendo el panorama, va a ser objeto de "cacerolada" hasta el dia que se jubile.

AkA7

#2647 No no, sorpresa ninguna. De hecho me espero más tiempo todavía.
#2648 Ya ya.

Y esto se la ha ocurrido de ayer a hoy? No podría haberlo dicho ayer en vez de soltar las estupideces que soltó?

Es para flipar.

1 respuesta
R

en huelva solo hay 39

Wachuflay

Me tengo que morder la lengua ...

4 respuestas
Hiervan

Ahora es cuando Murcia se quiere independizar y no les dejamos.

R

#2652 confirmamos que el virus es machista?

1 respuesta
tute07011988

#2650 no lo decía por ti ;), sino por más de uno que se ha embajonado con este despertar XDD. No sé qué idea se había formado en su cabeza, pero yo estoy mentalizado de más de un mes en esta situación desde el 1er día. El futuro lo tenemos en Italia, mientras ellos no salgan, que están siendo más blandos, nosotros ya podemos esperar... Y veremos cómo evoluciona en el resto del entorno.

Phil_Rich

#PedroElSepulturero partiendolo en twitter

S

#2654 confirmado

B
2
Fidelius

#2652 Pues es curioso, que de media siendo mas contagioso y agresivo en hombres; en Canarias tengan esos ratios.

Imagino que lavar el culo a viejos es una tarea de mujeres.

2 respuestas
ZiKmU

+3646 infectados
+394 muertes

Fuente: https://covid19.isciii.es/

1
for1z

A las 12 saldrán los datos no?.

En la Web que suelo mirar dudo que estén actualizados

S

#2659 no se... Pero denigrar el trabajo de los auxiliares por ejemplo a "lavar el culo a viejos" no será ni de hombres ni de mujeres, solo de subnormales

1 1 respuesta
A

#2652 Esto es de verdad?

Z

#2652 sino es para matarlos, pero no del virus a hostias ya. No paran de hacer campaña política. Que la rotativa contra los hombres no pare, venga.

M

pero por que puta mierda no tenemos la informacion por provincias , me cago en dios asi no se puede hacer nada.

Por comunidades es una puta mierda

claroquesi

casualidad o no pero las comunidades mas alejadas de Madrid son las que estan buscando soluciones propias o reclamando mas accion por parte del gobierno central.

TrAnKiMaCiN

Joder que pasa en Cataluña, menudo acelerón esta pegando, eso si, en Madrid seguimos en el podio indiscutible.

3 respuestas
Kra

Situación en Sevilla por un autobusero de Tussam

https://www.facebook.com/100007952324482/posts/2600134013594984/?d=n

Fidelius

#2662 Denigrame esta. ¿Cuantos auxiliares con pene conoces vs los que son portadores de vagina?

2 respuestas
lxn_

#2667 Quien lo iba a decir, ¿eh?

Tema cerrado

Usuarios habituales