Datos oficiales del MSCBS - 21/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

madaleno

#2682 Galicia está haciendo test rápidos y sube como la espuma. En nada llega a los 1000 cuando eran de los que menos casos tenían.

1 respuesta
ArKan0iD

#2700 https://www.random.org/

1
S

#2698 ostia... Inversión de roles.

2
The_elovator

Madremia el troll ese sin banear aun, como se nota que es amigito de

B

#2699 Si estuviesen mejor coordinados se podría trasladar a pacientes a otras comunidades en helicoptero o en una ambulancia medicalizada.... peeeero, ya sabemos como va el tema.

1 respuesta
Sinso

#2687 Menudo amargor sonreir ante la gente que pone a mascotas por encima de personas y familiares.

pupete1arma

#2699 No quiero decir que no sea verdad , pero en algunos lugares se ha visto que la letalidad tan alta es porque hay muchos positivos sin diagnosticar

1
Drulo

#2689 pues entonces no he dicho nada. Aunque si los resultados son los de ayer a las 21:00 y estaban distribuyendo ayer los tests, imagino que necesitarán un día o dos para tenerlos en marcha.
Quizá hoy o mañana veamos la subida.

1 respuesta
ArKan0iD

#2705 voluntariamente estas tu que otras comunidades aceptaran traer contagiados a sus hospitales xD

esto o lo decreta Sanchez o nada...y como bien dices, ya sabemos como va el tema xD

1 respuesta
peobarkley

#2537 algunas personas son más importantes que otras porque aportan más a la sociedad, pero no te admiro lo de 0 problemas con dejar morir a nadie.

1 respuesta
alepe

Haciendo un cálculo rápido y teniendo en cuenta que llevamos una semana encerrados en casa.

Si lo más normal es que los contagiados tengan símptomas al quinto día, es cuestión de que en breve que la cosa mejore ¿no?

8 respuestas
mongui

#2711 optimista de la vida jaja

RayF

#2698 Es lo que pasa cuando te vas a vivir a un país lleno de muertos de hambre. No destacan por su cultura precisamente

1 respuesta
ArKan0iD

#2711 contagiados habrá menos, pero los diagnosticados iran en aumento por la mayor cantidad de tests, por lo que los numeros seguirán creciendo hasta que demos con todos los contagiados.

1 respuesta
grivcon

#2711 no se esta haciendo cuarentena completa, hay gente yendo a trabajar. Eso se carga tu hipótesis. De hecho, van a alargar otros 15 días la cuarentena dentro de unos minutos.

1 respuesta
The_elovator

#2711 La teoría es esa.

sacnoth
#2711alepe:

llevamos una semana encerrados en casa

Llevarás tú una semana encerrado, y yo. Pero hay muchísima gente en la calle constantemente que hace que tu estancia, y la mía, sean más largas.

1
TrAnKiMaCiN

#2711 Mientras siga el cachondeo de bajar todos los días a comprar el pan, a comprar un paquete de tabaco, ir a los centros de trabajo no esenciales y demás, pues seguiremos igual.

Fidelius

#2713 Los muertos de hambre sin cultura han echado el ejercito a la calle y todo. Así que cuidadito a ver si Hassam el Tercero no va a ser mejor que nuestro preparado.

1 respuesta
ReEpER

#2710 es decir dado que yo pago mas impuestos que tu, soy mas importante.

1 respuesta
B

#2708 Creo que lo comentó ayer Pedrín, pero no me hagas mucho caso porque he oído-leído ya tanto ... Seguramente será entre hoy y mañana cuando empiecen los test rápidos.

#2709 Ahora es el Gobierno el que manda en la sanidad, se supone que está centralizado. Vamos teniendo al ejercito, helicopteros y ambulancias de sobra no veo descabellado trasladar a pacientes estables de UCI a otras comunidades cercanas.

1 respuesta
Drulo

#2701 aquí dicen que los tests rápidos (al menos en Ferrol, e imagino que será algo homogéneo en Galicia) empiezan el lunes.
www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/ferrol/2020/03/21/test-rapidos-covid-19-seran-novoa-santos-lunes/0003_202003F21C1996.htm

#2721 yo es que ayer no aguanté el discurso motivacional de Peter.

3 respuestas
peobarkley

#2541 Es q no creo q este reñido el paseo de un perro con la cuarentena y la propagación del virus si se hace con cabeza.

1 respuesta
ArKan0iD

#2719 que tiene que ver el Rey con esto?

o te refieres a Pedro Sanchez como "el preparado"?

1 respuesta
alepe

#2714 hablo de números de contagio, vaya, que es lo que al final importa

#2715 Si, pero ya es una sola parte de la población la expuesta y la gran mayoría tomando medidas como mascarillas y demás.

Fidelius

#2724 Era por comparar jefes de estado.

1 respuesta
ArKan0iD

#2726 ambos tienen las mismas funciones y competencias?

1 respuesta
YokeseS

#2565

peobarkley

#2538 no veo relación,puesto q creo q se puede cumplir con el colectivo sacando a pasear al perro con cabeza y raciocinio

Silvio_Dante

#2722 de hace 2 días
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2020/03/20/donde-pueden-galicia-test-rapidos-coronavirus/00031584696451658368420.htm

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales