Datos oficiales del MSCBS - 22/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Prava

#469 votar en blanco es inutil.

1 respuesta
B

Este tío es un completo impresentable y un hijo de puta.

1
Riip

Quienes difunden consejos contrarios a la unidad 100tifika dice JAJAJA manda narices

Ragest

Se la suda todo excepto que hablen mal de el.

Es increible este tio

Soy_ZdRaVo

Que no se podía saber que los asintomáticos transmitían el virus.

No que va, tropecientos estudios que lo decían, pero COMO IBAMOS A SABERLO HERMANA

20
Rito_Tryhard

#541 como votar a alguien actualmente por desgracia, visto lo visto.

B

#502 no puedo con el inutil este. Pedazo de mierda con patas.

-DesT-

K hijo de puta, recientemente sabemos que hay pacientes asintomáticos. Será mentiroso el psicópata..

1
Nerviosillo

#537 Lo vería justo.
También el llevar médicos a otras comunidades.

Pero como traigan la peste a las provincias sanas, es que me cago en la puta...
Es lo más estúpido del universo...

1
Nizsm

Me cago en tus muertos pedrito , ¿ahora vienes a decir que hay gente asintomática que propaga el virus?
hijos de la gran puta , tú y todos tus mierdas de ayudantes.

2
M

Debería de ser AHORA en terminar la cacerolada

Sk8eR

#538 desde el día 0 China lo sabe y lo ha publicado. Creo que el gabinete de 100tificos no es muy amigo de los papers y estudios si vienen de china

3 respuestas
Aguiluxo

Otra vez? Este tio esta en bucle

taltal

hostia que malaleche me pone cuando empieza con el rollo braveheart el colega

1
DiVerTiMiX

No puedo ser el único que intenta concentrarse escuchando a Pedro Sánchez y automáticamente mi cerebro desconecta y se va al limbo, tiene un jodido Don

1 1 respuesta
perche

los expertos, los 100tifikos y tu puta madre en bicicleta.

1
Lexor

its gracias timeeee

eXtreM3

Deja de dar gracias a tu puta madre Pedro

taltal

motivation sanchez

Jambi

#552 En dos semanas nos hablará de un nuevo concepto llamado carga vírica.

3
1sioke1

PRESIDENT EVIL dicen algunos xD

5
Phil_Rich

alo presidente

Jandralla

Lo de las residencias de ancianos de aplica a toda España o es solo por ahora en Madrid?

Drulo

Ahora empieza la parte motivacional de la diarrea mental de Pedrito.

En serio, lo de este pavo en los discursitos es vomitivo.

N

Estáis bien? Os veo demasiado agresivos hermanos.

1
Drakea

#524 La deslocalización de la industria obedece a la avaricia de unos pocos en el sentido de que abaratando costes logran abaratar el precio de sus productos y aumentar su competitividad. No mientes pero hay que dejar claro que los consumidores nos beneficiamos de la deslocalización.

#526 Todas esas donaciones hacen falta cuando nos pilla el toro por un fracaso por parte de nuestros políticos. Si no dejas que el bicho entre y se extienda en el país, no necesitas que venga China o Amancio a darte caridad.

#530 Bueno, es que allí ya entra el hecho de que España pocos golpes en la mesa va a dar porque no tenemos capacidad para ellos, solos o no. Los únicos países relevantes en Europa son UK, Alemania, Francia e Italia. A no ser que exista una manera, un plan de convertirnos en potencia económica saliéndonos de la UE, o al menos, dominar ciertos mercados de alto valor añadido como Japón o Korea, no ganaremos nada yendo por solo.

2 respuestas
skela

#555 Me pasa lo mismo . paja paja paja paja

1
1sioke1

Ei nuevos conceptos, portador asintomatico, me meo xD

Nanna

Mateusz M va a hacer el próximo vídeo con un discurso de Pedro Sánchez.

Aguiluxo

gracias a ti! guapo

Tema cerrado

Usuarios habituales