Datos oficiales del MSCBS - 22/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Lexor

Ya que los ciudadanos estamos teniendo mas miras que el presidente y su caterva de energumenos y el presidente no para de agradecer nuestro trabajo nos podria poner un sueldo no?
ah, cobramos en aplausos, ahora lo entiendo todo

SkAmiKaZ

Para que mueve los papeles si está leyendo ?

1 respuesta
I

O como esas páginas que ponen sus vídeos premium de forma gratuita, dilo todo Pedrito, dilo todo.

Sinso

Hijo de puta no se puede ir a la segunda residencia a quedarte confinado porque existe la posibilidad de que transportes el virus cientos de km, pero el ejercito va a trasladar a gente infectada confirmada 100% a hospitales de otras comunidades autónomas para descongestionar hospitales.

Pues si un tío se va a Alicante sin sintomas y los desarrolla allí, mejor todavía porque no hay que gastar recursos en trasladarlo después. Y sin contar que la mayoría de segundas residencias están súper cerca de la principal.

c4nn4b1n0l

Se os ve un poco tensos, anda que no nos queda ni na xD

ratedx

#572 es una forma de mantener ocupadas las manos es un "truco" cuando se habla en publico, para que no te jueguen una mala pasada las manos

r0n1n-gklan

Alguien puede pasarme el enlace del video ese que salen los medios antes y despues del estado de alarma, manipulando basicamente? Recuerdo haberlo visto hace dias pero no recuerdo el post o donde. Gracias tts

M

ya se le está yendo

danyes2000

Yo que estaba tranquilo por que en mi ciudad estábamos más o menos bien ahora estamos jodidos con esto gracias hijo de la gran puta

wOlvERyN

Otro mitin.

Phil_Rich

Y todavia faltan Franco y la viogen, falta media hora de chapa

Z

Preservar el primero de nuestros bienes, la vida

xddddddddddddd tocate los cojones

Lexor

somos libres y nos encerramos en nuestras casas
eso si, de manera democratica XDDDD

Ragest

A ver esas buenas preguntas pactdas

1 respuesta
StonyK

resumen para vagos:

Debemos sentirnos orgullosos de todo lo que está haciendo el estado. Mejor estado y mucho estado.

Que salir de casa es de irresponsables que esto es culpa vuestra.

Los sanitarios y demás gente expuesta Gracias, muchas gracias y mejores gracias por exponeros vosotros, los EPI ya si eso bueno, mire usted...ya tal... muchas gracias.

Al final vamos a echar de menos a Rajoy, nadie al volante.

DiVerTiMiX

En su cabeza;

Realidad;

8
wOlvERyN

#584 hasta estando pactadas contesta lo que le sale de los huevos

choper

#538 #552 Hombre se sabe desde hace decalustros para ser exactos xd

Nizsm

Otra vez con los 3 hitos yo me cago en tu puta madre

danyes2000

Si no cierras totalmente Madrid mierda vas a ver gilipollass

Overwatch

#405 Los borran ya que presionan a las páginas que sino tomarán medidas y tal... aquí en MV no me extrañaría que tarde o temprano suceda si compartimos información, amenazarán al creador de la web con cerrarle la página.
No estamos muy lejos de la censura de china y otros paises xD

Espero que la gente al menos se de cuenta de la mierda en la que vivimos.
Nos engañan y ocultan información constantemente.

B

#566 no mezclemos, yo creo que debemos reindustrializar y cambiar profundamente nuestro modelo y bajar nuestro grado de dependencia sobre todo en sectores estratégicos, lo de ir con la UE o sin la UE aunque tenga relación, es un debate aparte que depende de la definición de UE.

De todos modos creo que España por población debería ser un país mucho más relevante en la UE de lo que es ahora, y eso pasa por romper un poco con lo que somos ahora, que es la putita de la UE que basa su economía en dejar que vengan los alemanes, ingleses, etc, a comportarse incívicamente y desfogar como no pueden hacerlo allí mientras nosotros les ponemos las copas.

1 respuesta
A

Dice siempre lo mismo macho, que barbaridad

NocAB

#552 había papers desde el día 0? :O

1 respuesta
el-lobo

Esto tiene pinta de más de un mes desgraciadamente

B

Tremendo personaje el sr Sánchez

Sk8eR

Xq respira así y pone caras raras cuando no habla? Xddd

1 respuesta
wOlvERyN

#597 ojalá saber cuando siguen miente por sus gestos, sería imposible ver a éste

Sk8eR

#594 papers higiénicos 🤡

perche

que poca verguenza y luego estan llevandose de las empresas las mascarillas sin pagar y anuncian a los medios que las incauntan sin dar las gracias no pollas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales