Datos oficiales del MSCBS - 22/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Sk8eR

#1284 y tanto xD, pero piensa que si algo esta haciendo bien el gobierno es poner la zanahoria delante de la población. Si juegan sus cartas en un 10/10 diciendonos. vacunas. cura. aseguran comida, etc etc puede que ganen un poco más de tiempo. Pero esto es una bomba social/economica y con suerte solo se quedan con una bomba economica.

1 respuesta
Fidelius

#1287 Evidentemente; pero seguir erre que erre con que todo se ha hecho mal por una puta manifa de mierda que ni ha cumplido objetivos es de locos. Sobretodo con el machaque que llevais metiendo.

Si se han hecho las cosas lentas, es porque ningun empresario queria enfrentarse a la perspectiva de cerrar su negocio sin la certidumbre si alguna vez lo volveria a abrir de nuevo.

6 respuestas
-DesT-

#1291 vacuna es mínimo mediados de 2021 si las que acaban de probar funcionan

B

#1292 Se ha hecho todo mal, la manifa, el futbol, los meetings, las fronteras, el timing.

Nadie se queja solo de la manifa.

1 respuesta
B

Mientras tanto en Russia...

4 1 respuesta
rlp89

#1292 supongo que cuando quieres decir empresario has querido decir gobierno porque si no tu frase no se entiende....( El gobierno es quien toma las decisiones...)

1 respuesta
Fidelius

#1294 Pero el ariete de machaque es la manifa; cuando es una estupidez de argumento cuando precisamente lo del MWC ya fue la puntita de que algo estaba pasando pero ellos se lo estaban cubriendo a los empresarios para no desatar la histeria.

#1296 ¿En que siglo vives para pensar que el gobierno es una maquina sin intereses, presiones, lobbies y contactos con el sector privado? ¿Alguien te ha comentado que vivimos en una economia de mercado? ¿Sabes lo que es la patronal?

2 respuestas
Meleagant

#1292 No es por la manifestacion. La manifestación es la guinda del pastel, pero vamos eso lo sabe cualquiera que siguiese el hilo del COVID desde Enero o Febrero, porque todo el mundo que leía los datos sabía lo que se nos venía encima.

Antes de la manifestación hubo semanas de "esto es una gripe" "no seáis alarmistas" "aquí no va a pasar nada" o " yo que se si han venido 2000 personas de Italia, a mí no me gusta el fútbol".

Pero la manifestación fue indudablemente el motivo último de postergar las medidas, fue escandaloso y obsceno el cambio de criterio del día 8 al día 9.

3 1 respuesta
Sk8eR

#1295 parecen motores de reacción con un dispersor adelante lol

1
Nirfel

#1292 Lo que estas dando a entender es que el gobierno es una panda de inútiles sin poder. Pues bien, ese es un buen motivo para echarles mierda.

Joder que son el gobierno, son los máximos responsables en dirigir el país. Si son unos inútiles, ¿que coño hacen ahí? Fuera y hay que poner a otros.

1 respuesta
Belerum

#1298 It is just a flu, parece que ha pasado un año desde la ultima vez que lo lei, y tan solo ha pasado dos semanillas guarras

Fidelius

#1300 Ya, es lo que llevamos haciendo los anticapitalistas una temporada...

¿Acaso creiais que leyes como la reforma laboral se hicieron porque el PP odia la regulacion del mercado laboral? No, se hizo por presión de la patronal...

1 respuesta
Reget

#1292 Te voy a contar mi caso. La semana que se declara el estado de alerta (se declara un viernes si no recuerdo mal), el lunes de esa semana el jefe andaba como loco mirando como montar los sistemas para que todo el mundo pudiese teletrabajar (350 trabajadores). En mi departamente somos pocos y damas servicio a un aynutamiento, todos los de mi departamento podemos teletrabajar sin ningun problema. El martes nos ve el jefe y nos dice directamente que que hacemos alli, y nos manda a trabajar a casa, el mismo martes nos avisa que el miercoles tenemos que volver a la oficina, el motivo, desde el ayuntamiento le comunican que no podemos teletrabajar, que nuestro puesto de trabajo es la oficina y que no hay que "crear alarma".
Si crees que esto es cosa de empresarios y no hay motivos politicos detras...

1 respuesta
Nirfel

#1302 ¿Pues que coño haces defendiendoles? En serio, mira a ver si tienes trastorno bipolar.

1 respuesta
Jandralla

#1274 a mi también me dio la impresión de que va hasta las cejas... estos dias no pegan ojo con la que se viene encima

1 respuesta
StrongUnicor

Si por algo se caracteriza el borrego medio es que no aprende hasta que se lleva una hostia por lo que si PDR hubiera actuado con antelacion y controlado la situacion la gente se tomaria el virus como una broma y le seguiria cayendo la misma mierda que ahora pero por arruinar el pais por una gripe.

1 respuesta
R

me ha pasado mi hermano (que es de asturias) con un vecino echandole sidra a otro

como la cosa siga asi no se a donde coño vamos a llegar, me veo a algunos jugando al futbol de casa en casa

Nirfel

#1305 A lo mejor tiene el Corona, esta con 40 de fiebre y hasta arriba de fármacos.

Pero seguramente duerma poco y este casi todo el dia de reuniones.

B

.

2 respuestas
B
3 1 respuesta
Nirfel

#1309 Por fechas, puede que la pandemia esté solucionada, pero los atletas de muchos países van a llegar con una preparación lamentable.

Soy_ZdRaVo

#1306 ya ves, seguro que no nos alegrábamos por tenerlo controlado mientras vemos a 800 italianos morir al día

1 respuesta
B

#1297 Hombre... de todos los actos era el que implicaba a más gente. Además de ser el único promovido por los que tenían que protegernos. Estúpido del todo no es.

Fidelius

#1303 Tu jefe es un buenazo y le deberias hacer una mamadita con dedito en el culo; que quieres que te diga. Otros jefes tienen a los currelas sin medidas de proteccion, trabajando en mitad de la cuarentena.
Ademas, cuando digo "empresarios" no me refiero a PepeYPancho Construcciones SL; me refiero a los que salen en el IBEX.

#1304 No les defiendo; critico el angulo con el que les estais criticando. La politica en las sociedades burguesas democraticas es una cortina de humo constante para que nadie se queje de quienes son sus explotadores y porque sus condiciones de vida no podrian ser mejores; y aqui habeis vuelto a picar.

1 respuesta
R

#1309 mira que abe lo ha intentado fervientemente inclusive mintiendo en los datos del gobierno y reduciendo los numeros para tranquilizar al resto del mundo con un ''aqui no pasa na'' y queria seguir por sus cojones con las olimpiadas, al menos ha logrado atrasarlas y no cancelarlas que era lo que no queria

ahora bien espero que se ponga mas serio con el tema del corona

1 respuesta
Sawi

La actuación que esta teniendo el PP en Murcia me está gustando bastante sorprendentemente. Ver para creer.
http://murciadiario.com/art/20310/lopez-miras-ordena-el-cierre-de-todo-negocio-que-no-sea-imprescindible

1 1 respuesta
kraqen

https://www.cnbc.com/2020/03/22/chancellor-angela-merkel-in-quarantine-after-contact-with-doctor-who-tested-positive-for-coronavirus.html

No se si se habrá puesto ya.

DaTaCoM

#1310 Si algo nos han enseñado las pelis de pandemias y zombies es que a esos centros no hay que ir nunca.

3 1 respuesta
Pinguu

[/img]

Sk8eR

de hecho llamame ave del mal augurio... pero creo que argentina esta RIP... la evolucion de casos es mucho más lenta pero sé de buena mano que los primeros test de covid fallaban mas que una escopeta de feria, y que muchos de los casos de positivo ha sido en el 2do test al no mejorar...
Espero estar equivocado...

creo que simplemente no los han detectado

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales