Datos oficiales del MSCBS - 22/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

JoDeR

#1587 era un apunte, mas que nada para poner en perspectiva el argumentario que traeis aprendido de Twitter.

1 respuesta
_RUGBY_

Que la mismita semana pasada las empresas que producen la PCR RT en España te venden gran parte de la producción al extranjero porque España no les compra , no me vengáis con el argumentario de que no se veía venir porque está pasando y seguimos igual bueno no homologados xdd

Pelunarez

#1574 Merovingio tío, no te ibas a pillar un par de días de detox? Te va a dejar p'allá todo esto.

Pero bueno, estoy contigo. A mi también me está consumiendo ver como se esta gestionando y aquí sigo. Quedaremos tarados, pero juntos al menos.

1 respuesta
Nirfel

#1590 Al menos en USA las preguntas no están preparadas como en España.

1 respuesta
Nerviosillo

#1586 Comparativa con la gripe española de 1918:

Solo nos separan 102 añitos:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/1918-otra-gran-pandemia-no-nos-tomamos-serio-649384

BuLLeT_AZ

#1594
No están preparadas pero le contesta a quien le sale de los cojones y si la pregunta lo pone en un compromiso se la lía como al de NBC hace unos días. Para el caso es lo mismo.

B

#1591 Tú haces apuntes, pero los demás hacen comentarios incendiarios.

aha.

Por cierto llevo años posteando por aquí. Si te lo propones no te costara encontrar que soy (era) votante de podemos.

Así que argumentario de twitter mas bien poco. Solo cabreo.

1 respuesta
R

#1586 No hará un frío de cojones ahí?

3 respuestas
perche

#1598

es el ifema, esta climatizado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Y esto?

#1598 es climatizado. Es donde montan ferias

5 respuestas
Nerviosillo

#1598 Parece ser que tienen una calefacción de la hostia y que se estará perfecto.
Eso he leído.

2 respuestas
B

#1593 tienes razón. Lo necesito. Vuelco el miércoles, voy a acabar loco o peor, muerto por infarto pero es que cada día veo cosas peores de este gobierno.

perche

#1600

nadie se lo esperaba, lo comentabamos un amigo y yo esta tarde que como era posible que la tasa de mortalidad en madrid fuera tan alta y en cataluña fuera tan baja con respecto a los infectados.

R

#1599 #1601 Ah vale, entonces el único problema que veo es que no te da mucha privacidad para hacerte las pajillas.

BuLLeT_AZ

#1601
Acredito, la Gamergy de diciembre suele tener un frío de cojones y dentro de los pabellones se está genial (Salvo el pasillo otako, que es Chernobyl).

#1600
Eso es más que seguro, no se cual es la sorpresa xD

1 respuesta
Agrael120

A ver si se lee un manual de Luzón Peña o hace algo de provecho.

Nerviosillo
#1605BuLLeT_AZ:

el pasillo otako

Quizás deberían de habilitarlo. Lo que flota en el aire en cualquier feria otako mata hasta la viruela.

1 respuesta
rusillo_

#1600 Que raro que la noticia no nos la traiga @_PimPollo_ ¿no?

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#1607
En GY es el pasillo que conecta los 2 pabellones, con lo que te toca pasar sí o sí y eso es lo peor que he vivido en mi vida xD

1
choper

#1586 Pero si tiene mejor pinta que los hospitales como están ahora mismo no jodas...

HeXaN

#1608 Tranquilo que está en cuarentena hasta dentro de mucho.

1 1 respuesta
Agrael120

#1608 Ufff pero no lo invoques.

2
JoDeR

#1597 Insisto, era un apunte en el margen, cuando se dice que Pedro Sanchez es el presidente mas mentiroso de la historia del mundo mundial, pues te tienes que reir.

Yo tambien estoy cabreado pero lo ultimo que haria seria capitalizar ese dolor que hay ahora mismo en este pais como lo estan intentando capitalizar segun que gentes y segun que foreros.

2 respuestas
Nerviosillo

#1608 El freedom fighter con el que está intando contactar está apagado o fuera de cobertura en este momento.
Por favor, pruebe dentro de unos instantes o déjele un mensaje después de la señal. * BEEEEEP *

2
ogeuF

#1600 eso da para abrir otro hilo

B

#1613 No capitalizo nada. No soy politico ni soy preiodista ni tengo una agenda que cumplir.

Doy mi opinión. Y no voy a parar.

Shikoku

#1600 @_pimpollo_ es culpa de Madrid eso también no?

rusillo_

Resulta bastante fuerte ver el lugar donde se celebra el salon del automovil o el salon del manga transformado en un hospital, virgencita mia llevame a hace unos años cuando tenia problemas mas tontos.

3 respuestas
Fidelius

Del 8M mas concretamente.

Agrael120

#1613 Ojalá la gente se aplicara ese último párrafo, es vergonzoso lo de algunos usuarios.

Tema cerrado

Usuarios habituales