Datos oficiales del MSCBS - 22/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

TrumpWon

#1739 Yo la verdad no sé quién te crees para reírte de la gente. Luego sacas pecho diciendo que aquí hay que hablar de hechos sobre el coronavirus y no ideología

Pero si defiendes el comunismo en pleno siglo XXI, no estás para reírte de nadie. Así que aclárate con eso de querer o posts técnicos o ideología que te contradices cada 5min

2 respuestas
VonRundstedt

#1737 He de confesar que yo he hecho lo mismo, porsiaca :psyduck:

1 respuesta
Kaiserlau

#1742 #1737 sois muy débiles, aquí se viene a jugar.

#1741TrumpWon:

Pero si defiendes el comunismo en pleno siglo XXI

@BuLLet_AZ de cuarentena

pd: Lo de la ventana son las bilis de Trumpy

3 1 respuesta
rusillo_

Pues empezamos ya la semana con mas de 1.800 fallecidos, ¿apuestas de cuales seran las cifras el viernes?.

1 respuesta
AikonCWD

#1744 3k

1 respuesta
NocAB

#1741 es curioso que acuses a alguien de meter la ideología de por medio con el nick que llevas.

Por cierto, qué te parece cómo lo están gestionando en USA? No estoy muy al tanto de las medidas que están tomando.

1 respuesta
Sinso

#1737 He seguido tu ejemplo y mira:

Todo a tomar por el culo desde el 25 de febrero, como empezaron a hacer en Italia cuando pasaron de 150 casos y ya era incontrolable.
Yo la semana santa me he apostado unos euros a que no se celebra ni de coña, si queda un mes, vamos atener 10K casos o más para entonces.

sinso, post del 7 de marzo

10K casos dentro de dos semanas jajajaja

3
VonRundstedt

#1743 pd: Lo de la ventana son las bilis de Trumpy

Mis dies, carcajada antes de irme al sobre

1
TrumpWon

#1746

es curioso que acuses a alguien de meter la ideología de por medio con el nick que llevas.

Ahora un nick te define como persona???? Y no es ideológico es un hecho invariable que ganó las elecciones ( Y va a perder las siguientes seguramente )

Y segundo, es él quien ha dicho eso, se lo echo en cara. no digo que no lo haga digo que se aclare. De verdad que no lo has entendido?????

Hablaría contigo de USA pero como vas de listo pues búscate a otro

2 respuestas
NocAB

#1749 pues vaya, tenía curiosidad por saber lo que están haciendo.

Pero ya que te lo has tomado tan mal te diré que recuerdo perfectamente haberte leído que tu nick y tu avatar son para hacer rabiar a los rojos así que puedes dejar de hacerte el ofendido.

1 2 respuestas
JoDeR

El pimpollo como gritar histericamente el cierre de cataluña a eso con unas medidas minimas de seguridad se puede celebrar, un evento de 2000 personas el Mobile World.Viva el veletismo.

Y no quiero seguir leyendo porque al final me voy a llevar alguna desilusion.

Kaiserlau

#1749 tienes ese nick y avatar porque te mola Trump, no me flameaste poco cuando me estuve riendo por que su primera medida fue tirarle 50b a la bolsa. No le niegues que que se pone mas naranja de lo habitual.

Massalfa

#1750 Tuche

tiest

PimPollo era nuestro coronavirus particular y ya lo hemos pasado. De todo se sale.

TrumpWon

#1750

tu avatar son para hacer rabiar a los rojos así que puedes dejar de hacerte el ofendido.

No he dicho eso en mi vida pero sigue tergiversando xD Más que nada porque en USA los ¨rojos¨, los demócratas, aquí serían más de derecha que el PP. No hay más que ver a Hillary. Pero mola tú visión del mundo donde todo se analiza desde el prisma de la guerra civil española.

Si te interesa coges las declaraciones de hoy de Sanders que es la oposición y encima luchando por ser el candidato así que tienes para extraer.

1 respuesta
Agrael120

TrumpWon aka "Ahora me enfado y no respiro"

3
Kaiserlau

Pimpo ese ser que en medio de un rage confeso que iba a votar al pp 'cuanto peor mejor para mi'.

#1755 te recomiendo que por las mañana no veas tanto ARV y la FOX.

pd: Sanders se rio de Aznar cuando hablo en 'gringo' y acuso al pp de ser 'clientes' de los fondos de riesgo. Sera lo que tu quieras que sea de derechas pero tiene mas dedos de frente que cualquier centrista de este pais,

1
TrumpWon

Es decir, que no hay que pasarse el día criticando el gobierno porque hay otros países que lo han hecho igual de mal y es repetitivo

Pero criticar en grupito a otros usuarios porque piensan diferente sí es la tónica general del hilo. Si es que no aguantáis el discurso ni un minuto.

2 respuestas
Agrael120

¿Es esto Sitges? Porque menudas películas.

2
kiLLoSaMa

Tremendo lo de Irán xDD me gustaría saber la realidad de lo que está pasando allí...

1 respuesta
Kaiserlau

#1760 Pakistan (aliado de estados unidos, con bases y tal) a pedido a USA que levante el embargo para productos sanitarios.

#1758 el 99% de la gente que postea aqui no va firmando a otros users con insultos. :man_tipping_hand: Te recuerdo que una de tus grandes frases la semana pasada fue, no quiero que te entre el cov, peroooo brau brau...

pupete1arma

Trump haciendo amigos con China como era de esperar : My friend (always there when I’ve needed him!), Senator
@RandPaul, was just tested “positive” from the Chinese Virus.
Se ha marcado un Smith

arklow

#1758 no le sigas el royo a esta gente, no se puede discutir con ellos, son como los chavistas Bolivarianos, que el gobierno se los puede estar follando vivo, pero mientras les de la bolsita de comida gratis cada mes, seguirán cual perro fiel. Yo les he metido en ignore directamente y no veas la tranquilidad, a fin de cuentas, ellos son solo unos pocos que intentan blanquear al gobierno, pero después que esto pase y con la cantidad de gente que esta muriendo y con toda la hemeroteca que deja en evidencia a esta panda de ineptos, dudo mucho que este gobierno se vaya de rositas.

2 respuestas
choper

Venezuela, chupito!!!

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1764
Van 3, comunismo y blanquear también entran en el juego.

TheDamien

Alcanzaremos 3k de kills para el domingo que viene? tenemos que subir el kda joder!

1 respuesta
NocAB

#1763 joder... parece que te alegras de que la gente muera con tal de que al gobierno le vaya mal :man_facepalming:

Tranquilo, que una mala gestión tan clara tendrá consecuencias.

1 respuesta
bleed11

#1766 3k? Estaremos entre 4.5k y 5k...

1
Agrael120

#1763 Qué agrias estáis las cuentas clon últimamente.

Sigue el chiste de "blanquear" por no soltar paridas jurídicas como lo del genocidio. Salid un poco más a la terraza.

VonRundstedt

#1764 Cada vez que dicen lo de "Bolivarianos" me tengo que acordar de este vídeo de hace unos meses, donde los "demócratas" reparten libertad, riqueza y progreso a tutiplén

Tema cerrado

Usuarios habituales