Datos oficiales del MSCBS - 22/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

arklow

#1767 me alegra? tengo abuelo y abuela como todo el mundo, o a ver si te piensas que aquí hay gente de la generación espontanea? . Por eso me cabrea, porque todos ellos están en riesgo por la ineptitud e incompetencia de los que gobiernan. Pero claro, hay que estar muy tranquilos y despreocupados cuando no tienes el virus en tu casa, no?

1 respuesta
B
1 respuesta
Macharius

Cuando termine la cuarentena y virus este controlado, no habrá turnos en la peluquerías para un mes vista ni en wakanda.

4 1 respuesta
B

#1772 ni se han dignado a quitar la cuota de autónomos y van a dar renta básica... claro que si

6
NocAB

#1771 no como todo el mundo, puedes sentirte afortunado. Mis padres ya son mayores así que imagínate si me preocupa la situación.

Si lees el final de tu anterior post verás que parece que el objetivo es el gobierno lo pague. Hay unos cuantos que parece que se alegran de que las cosas vayan mal con tan de que al gobierno le vaya mal y precisamente porque la situación da miedo me cabrea esa actitud.

Algunos no estamos en campaña permanente sino que venimos aquí a informarnos y comentar la situción.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#1745 tan pocos ? Con la progresion que llevamos , raro seria no llevar 5 o 6k

arklow

#1775 Solo te digo una cosa y creo que es algo obvio, el sectarismo ideológico y el fanatismo, no libran a nadie de la incompetencia e ineptitud de los políticos de turno, sea rojo, azul, verde o cualquier color, esta vez le toco al rojo y ya estamos viendo como lo han gestionado desde un principio, que era inevitable que el virus llegara a España, es algo que es ridículo porque es algo a nivel mundial y mas cuando tienes el principal foco no muy lejos, pero se podían haber prevenido muchas cosas y haber gestionado muchísimo mejor, y eso esta generando la cantidad de muertos que tenemos.
Y es que si seguimos con el buenísimo, si seguimos sin exigir las responsabilidades debidas , mirando hacia otro lado o dirimiendo responsabilidades, siempre vamos a tener estos políticos mediocres, los cuales no les importaran un ápice sacrificar al populacho a sabiendas de que saldrán impunes.

RainHell

Yo creo que se debería empezar a tener mano dura con las multicuentas. Hay muchas tonterías propagandistas, que tapan otros datos interesantes.

14 1 respuesta
c0b4c

#1778 la politica de MV esta disenyada por y para el trafico web. Las multicuentas ayudan a MV a generar trafico, igual que los trolls y los CMs. MediaVida ya no es el foro que era hace 10 anyos, ahora es un negocio.

4
Darax
1 respuesta
el-lobo

#1780 Me da mucha confianza, los publi reportajes y todos con mascarillas.

Que nos quiere vender de nuevo el comunismo chino?

2 respuestas
Chico_Zombye

#1781 Es que se ha levantado la cuarentena, no se han quitado las medidas de detección y de cuidado.

Aquí va a pasar lo mismito cuando se levante la cuarentena, otra cosa es que nuestra sociedad sepa cumplir normas xD.

BuLLeT_AZ

China to provide help for US at subnational level amid COVID-19 outbreak

https://www.globaltimes.cn/content/1183295.shtml

Agarraos que vienen curvas. China va a ayudar a USA a nivel estatal sudando pollas de lo que quiera Trump. Por eso estaba tan mad hoy naranjito.

3 respuestas
Chico_Zombye

#1783 El mundo político después de esto va a estar revueltísimo.

sephirox

#1783 China reventando la Unión.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1785
Por un lado me parece feo, se puede considerar una injerencia. Por el otro, ha dado tanto por culo murrica siempre a todo dios que es hasta poético que chupen de su medicina...

Culebrazo

#1783 los chinos que paren ya de sacarse sus diminutos penes

#1785 la union ha reventado la union. Estos no van a ser tan idiotas de no aprovechar la coyuntura...

Trump no sabe ni donde tiene la cara, en europa cada uno mas inepto que el anterior o peor, y mientras cuba y china mandando medicos...

La geopolitica en los proximos 10 años va a ser un circo de tres pistas

L3nn0n

¿Creéis que se llegará a cerrar fábricas como en Italia a excepción de servicios básicos?

1 respuesta
nixonE1

#1788 a final de semana.

Todos los paises seguiremoa los mismos pasos, lo que pasa es que somos imbeciles y en vez de adelantarnos, esoeramos a tener maas mierda

1 1 respuesta
Sawi

#1789 puff ya podía ser hoy, que menudo madrugón zzz

1
Usopp

#1668 Con la falta de equipo de protección de otras CCAA no es una opción trasladar.

QdeQuevedo

#1717 :man_getting_face_massage:

Questa ironía yo veo
cual tocado por Orfeo:
son unionistas de facto
quienes piden «¡Diferente!»
y es gobierno federal
el que dice: «¡Obedece!»

¿Qué te pasa España mía
que pareces desnortada?
Unos quieren comunión
imponiendo su morada;
y otros que piden Nación
quieren descentralizada.

1
legent

#1739 Estaba claro que les iba a estallar en la boca. No se en que estado estaría actualmente España si se hubiera celebrado la MWC2020, es posible que la pandemia hubiera empezado antes y actualmente estuviéramos peor que Italia.

M

Venga todos a currar y coger transporte urbano

out2553

Alguien duda del mar bravo qué nos espera en cuanto a política?

1 Aparente calma mundial

2 Surge virus en China. Se crean leyes más restrictivas por el bien común.

3 Se expande a Europa. Europa no ve con malos ojos la privación de libertad (impensable anteriormente). Cierran el ocio principalmente y consiguen que acuses al tío que sale a correr pero que no evitan que te lo encuentres en el transporte público cuando vas a trabajar. Empieza el proceso de dictadura consentida.

4 Llega a EEUU. Movimiento impensable en cuanto a sanidad por parte de un narcisista. Entra un poquito de otras culturas/ideologías que eran el demonio. China hace ver lo buena que es e intenta ayudar aunque no lo "dejen".

5 Acusaciones varias entre paises. Estabilidad nula. Guerra de algún tipo.

6 NWO. Quizás para bien o quizás no.

La excusa:

El mapa del coronavirus: más de 330.000 casos y más de 14.000 muertos en 178 países.

La realidad:

La OMS estima que la gripe provoca 650.000 muertes anuales en el mundo.

Pd: para aclarar un poco. Opino que deberían ser más restrictivos y duros con la cuarentena. Tranquilos, puede que duela un poco la cabeza al intentar entender lo que digo.

3 respuestas
madaleno

#1795

NSFW
13
M

He escuchado mal o han dicho que en EEUU la prueba con seguro son 9000 y sin seguro 35000 dólares 🤣🤣🤣

Trigson

#1514 Yo me preguntaba lo mismo, aquí es zona verde, yo lo tengo desde el viernes y aun no se si me han dejado receta, imagino que no pondrán nada, ni creo que salgan a ver si están los tickets puestos.

Meiven

Ahora que ha cerrado la cuenta RoyLabs, cuál veis para seguir los datos en tiempo real?

1 respuesta
Drulo

#1799 qué han cerrado?
El video sigue en marcha.

Lo que ha hecho google, que yo sepa, es ocultar el vídeo de resultados.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales